Vuestra primera peli...
Foluba-dos escribió:A ver... siendo la pelicula de Tiburón del 75 y poniendo que la viste con 13 añitos... los calculos me salen que tienes unos 47 tacos y digo yo... "ahora no entiendo nada" xD_Vichilla_ escribió:Hostiaaaaaaaaaa, Willow fue tu primera peli en el cine???? ahora lo entiendo todo fobula...
Quién te ha dicho a ti que era un estreno??? has leído la infraestructura del "recinto" cinematográfico aquel???

Ñeñeñeñeñeñeñe xD_Vichilla_ escribió:Foluba-dos escribió:A ver... siendo la pelicula de Tiburón del 75 y poniendo que la viste con 13 añitos... los calculos me salen que tienes unos 47 tacos y digo yo... "ahora no entiendo nada" xD_Vichilla_ escribió:Hostiaaaaaaaaaa, Willow fue tu primera peli en el cine???? ahora lo entiendo todo fobula...
Quién te ha dicho a ti que era un estreno??? has leído la infraestructura del "recinto" cinematográfico aquel???
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo no me puedo acordar. Se lo preguntaré a mis padres que ellos se acordarán (o no).
Lo que si que veo es que me hago mayor. La mitad de pelis que habeis puesto aquí las he visto yo siendo ya adolescente.
Lo que si que me acuerdo de las primeras que fui a ver ya con 8-10 años, diría que sin mis padres.
Quien engañó a Roger Rabbit
Y una doble sesión mítica: Masters del Universo y Critters
Lo que si que veo es que me hago mayor. La mitad de pelis que habeis puesto aquí las he visto yo siendo ya adolescente.
Lo que si que me acuerdo de las primeras que fui a ver ya con 8-10 años, diría que sin mis padres.
Quien engañó a Roger Rabbit
Y una doble sesión mítica: Masters del Universo y Critters
-
mmmm...creo recordar que fue ET, pero no pq me acuerde de la peli si no pq más de una vez me echaron en cara q siempre me dormía....CABRONES!!!!!!!me acabo de dar cuenta que tenía 3 putos años con ET.....buah! si a un niño de 3 años de ahora le echan en cara q se duerme en el cine durante tiempo seguro que sale en la tele por malos tratos psicológicos 

¿Eres del 78?FOskitos escribió:mmmm...creo recordar que fue ET, pero no pq me acuerde de la peli si no pq más de una vez me echaron en cara q siempre me dormía....CABRONES!!!!!!!me acabo de dar cuenta que tenía 3 putos años con ET.....buah! si a un niño de 3 años de ahora le echan en cara q se duerme en el cine durante tiempo seguro que sale en la tele por malos tratos psicológicos
Si no, mas o menos serás de mi quinta.
-
-
Entoces si soy del 81 aun no soy un pureta??Javilón escribió:Creí que era del 81. Bueno, menos mal que no soy el único "pureta" del post, jejeje....

Última edición por NoKeN el Jue Sep 03, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total.
-