Fotografía
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
oye pa empezar sin casi conocimiento en reflex...
me preguntan...( cuestan lo mismo)
Cámara reflex digital Nikon D60 con objetivo AF-S DX VR 18-55 mm
[Cámara reflex digital Nikon D60 con objetivo AF-S DX VR 18-55 mm]
Cámara réflex digital Olympus E-420 con objetivos ZUIKO ED 14-42 mm y ZUIKO ED 40-150 mm
Nunca he usado Olympus...pero para empezar a toquetear botoncitos merecen la pena ?
me preguntan...( cuestan lo mismo)
Cámara reflex digital Nikon D60 con objetivo AF-S DX VR 18-55 mm
[Cámara reflex digital Nikon D60 con objetivo AF-S DX VR 18-55 mm]
Cámara réflex digital Olympus E-420 con objetivos ZUIKO ED 14-42 mm y ZUIKO ED 40-150 mm
Nunca he usado Olympus...pero para empezar a toquetear botoncitos merecen la pena ?
yo pa koncis no subo de 800, si no...eso, hay más ruido ke foto, aunke depende de la iluminacion del escenario tb...y del tratamiento ke la des luego. Si las haces en RAW tienes muchas más posibilidades de limpiarla.
ostia y lo del peso si lo noté un montón! kon lo ke me gusta a mi llevarme la kamara a toas partes!!!
eso kon la Olympus delux!
a pilas?¿?¿?¿ dos señoras baterías! ke duran la reostia!
ostia y lo del peso si lo noté un montón! kon lo ke me gusta a mi llevarme la kamara a toas partes!!!

a pilas?¿?¿?¿ dos señoras baterías! ke duran la reostia!
AsierM escribió:Muy chulas
En esa torre estuvimos también nosotros. Se respira una tranquilidad inmensa allí.
Y si que es guapo el embalse del Ebro, si.
Los caballos no serán los que están "abajo" en el embalse, por que nosotros fotografiamos a algunos desde la carretera que estban allí abajo, en un sitio espectacular.
Estaban en plan salvaje en una especie de ruta ke hay a un boske ke no me acuerdo como se llama xD, pero hay por todas partes. Se te plantan en medio de la carretera siempre ajaja hay que ir super despacioo.

-
- Contactar:
ya he quitado la mancha... el mecanismo es sencillo. básicamente de lo que se trataba era de que en el sensor habia un cuerpo extraño.
Para el que no lo sepa de como funciona:
Dentro del menu de configuracion teneis una opcion de "bloquear espejos", esto lo que hace es meter los espejos "padentro" y saca al aire el sensor, es como descapullar la camara (para que lo entendais.
el sensor es un cuadradito de color verde muy sensible, en verdad es lo que capta la imagen, de ahí es que sea muy delicado.
Normalmente aconsejan no tocarlo y en el caso de que sea necesario su limpieza llevarlo a un SAT...
Pero vamos, como soy asi de "manazas" lo he abierto, y tras localizar el cuerpo extraño(se veia muy bien) con un bastoncillo de los oídos lo he retirado suavemente, sin presionar...
ea! pues solucionado lo del puto punto!
Para el que no lo sepa de como funciona:
Dentro del menu de configuracion teneis una opcion de "bloquear espejos", esto lo que hace es meter los espejos "padentro" y saca al aire el sensor, es como descapullar la camara (para que lo entendais.
el sensor es un cuadradito de color verde muy sensible, en verdad es lo que capta la imagen, de ahí es que sea muy delicado.
Normalmente aconsejan no tocarlo y en el caso de que sea necesario su limpieza llevarlo a un SAT...
Pero vamos, como soy asi de "manazas" lo he abierto, y tras localizar el cuerpo extraño(se veia muy bien) con un bastoncillo de los oídos lo he retirado suavemente, sin presionar...
ea! pues solucionado lo del puto punto!
Adis nosotros tenemos la olimpus e 330 y la e 500 y con ellas nos hemos recorrido los 2 primeros años de Insonoro........luego ya me compre la nikon d 300 pero para pillar y sakarle jugo de sobra con las olympus.......pues a ceces el Iso 3200 solucionan en muchas condiciones unas fotos con focos de mierda jeje
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
FOskitos escribió:
Cambiando tema, que trípode me recemendais para una bridge que apenas pesa 400-500 gramos?hay trípodes carísimosyo quiero uno barato q apenas lo voy a usar y que sea pequeño y no pese (que no tiene q aguantar mucho peso)....he visto uno hama cutrecillo de 16 euros, pero que cosas malas puede tener uno cutrecillo? (teneidno en cuenta q no es para una reflex)

-
- Contactar:
jejejejejejeFOskitos escribió:
Lo mismo si te digo que tengo un tripode apalancao por casa y no lo he usado ni una sola vez. Estoy ahi a ver si un dia lo saco para hacer la tipica foto de autovia pero no hago el ánimo

Yo de tripodes no se, como le dije a Adis, yo na mas que se darle al boton y modo automatico

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....