Fotografía
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Otra pregunta ¿que diferencias hay usar un disparador remoto y el temporizador de la propia cámara?
PD. Nadie de vosotros se anima ha crear el foro: www.manerasdefotografiar.com ???
PD. Nadie de vosotros se anima ha crear el foro: www.manerasdefotografiar.com ???
-
- Contactar:
Jaja, ese lo tenemos montado en este hilo, ¿no? Un poco revuelto todo, pero...
Yo te hablo por sentido común, nunca he tenido un disparador remoto más que para la Holga, que es como un freno de bicicleta, pero...
La ventaja que le veo es precisamente para el bulb. Si tu tienes que estar presionando directamente el botón de la cámara, vas a aplicar movimiento quieras o no. Si estás apretando un disparador externo...
Yo te hablo por sentido común, nunca he tenido un disparador remoto más que para la Holga, que es como un freno de bicicleta, pero...
La ventaja que le veo es precisamente para el bulb. Si tu tienes que estar presionando directamente el botón de la cámara, vas a aplicar movimiento quieras o no. Si estás apretando un disparador externo...
-
-
- Contactar:
Un disparador da bastante juego, yo me compre por 4 euros (gastos de envio incluidos) uno por ebay. Con cable de 3 metros. Lo perdi en pirineos el año pasado. Y unos meses despues me compre uno inalambrico (9 euros gastos de envio incluidos) con alcance de 100 metros, aunque dudo que me aleje tanto. Da mas juego del que parece, para exposiciones largas es una gozada, puedes estar sentado en una mesa mientras tienes la camara con el tripode 25 metros mas alla. Asi andaba el dia de la lluvia de estrellas xDDD
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
Por cierto, creo que tengo manchado el sensor, me sale un puntito negro en una parte de las fotos, se puede ver claramente en la foto de la fuente, justo debajo de la barbilla se ve como si fuera un abujero negro.
De las lentes no son, tiene que ser del cuerpo... a veces se va y otras viene...
se me ocurrio pegarle un mangerazo de aire a presion en una gasolinera, pero no se va, es más, ahora en el visor (unicamente) se ven pelusillas...
¿que puede ser esta manchita?
De las lentes no son, tiene que ser del cuerpo... a veces se va y otras viene...
se me ocurrio pegarle un mangerazo de aire a presion en una gasolinera, pero no se va, es más, ahora en el visor (unicamente) se ven pelusillas...
¿que puede ser esta manchita?