¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Ago 23, 2009 11:51 am

Imagen

SINOPSIS: Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces y su hijo, Raúl, de ocho años, es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento...

http://www.filmaffinity.com/es/film115855.html

De las que yo he visto de Cuerda (Amanece que no es poco, El bosque animado, La lengua de las Mariposas, y ahora ésta), la más floja, sin duda..
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ago 23, 2009 7:50 pm

he visto por fin
Imagen

me ha gustado bastante, tengo las otras dos tambien grabadas en dvd, a ver si en estos dias veo la trilogia
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 23, 2009 11:06 pm

Una serie muy digna, sin duda.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 24, 2009 12:28 am

Yo hoy he visto Crazy, y me ha gustado mucho, mucho... y mucho más la banda sonora.

Imagen
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Ago 24, 2009 1:53 am

acabo de ver los 4 fantásticos y silver surfer

si se me están acabando las pelis que pasa?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

.::Javi::. escribió:acabo de ver los 4 fantásticos y silver surfer

Y es tan mala como la primera o peor?
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Ago 24, 2009 8:39 pm

Javilón escribió:
.::Javi::. escribió:acabo de ver los 4 fantásticos y silver surfer

Y es tan mala como la primera o peor?
diría que peor
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 24, 2009 10:26 pm

Gracias, otra que me ahorro. :wink:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Ago 25, 2009 1:54 am

hoy ha sido el turno para la terminal que ni fu ni fa, que peliculero estoy
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Ago 25, 2009 12:04 pm

Ayer vi la de 'Enemigos Públicos' ke protagonizan Johnny Depp y Christian Bale. Me esperaba mucho más la verdad, ni fu ni fa. Se deja ver, pero es lenta de kojones (para mi), y si a eso le sumas ke dura 140 minutos :roll:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Ago 26, 2009 1:15 am

acabo de ver el aullido, una peli viejecilla pero que no esta nada mal
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Ago 26, 2009 1:33 am

NoKeN escribió:Ayer vi la de 'Enemigos Públicos' ke protagonizan Johnny Depp y Christian Bale. Me esperaba mucho más la verdad, ni fu ni fa. Se deja ver, pero es lenta de kojones (para mi), y si a eso le sumas ke dura 140 minutos :roll:
Esa de "Enemigos públicos" tengo muchas ganas de verla. Me espero algo del tipo de "Heat" que es como dices, muy larga y lenta pero muy buena película.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ago 26, 2009 1:38 am

Diario de una ninfomana

Imagen

Muy buena,con buen argumento
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ago 26, 2009 5:50 pm

Bailar en la oscuridad de Von Trier...

Imagen

Voy a echar pestes: No me creo nada. Tanto, tanto, tanto drama que no me lo trago. Björk está ora fantástica, ora hostiable. Y la realización... puf... la fotografía y esa cámara a hombros de un crío canijo no me trasmiten nada, ni proximidad ni belleza, sólo mareo; y el montaje... vamos... te cagas. Sobre los minutos musicales, pues tampoco me parecen gran cosa, pretenden contrastar con el resto de la peli pero para mi gusto no cuajan; Björk está muy bien y cómoda, es lo suyo, pero esas letras metidas con calzabotas no me metían a mí en el tema.

No me ha molado pero no me arrepiento de haberla visto a pesar de ser larga, cuanto menos es interesante.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 26, 2009 6:54 pm

Si sabia yo que ximet era de los mios.

Von Trier infumable salvo Dogville! (y a falta de ver Manderlay)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 26, 2009 7:28 pm

yo he visto hoy la peli documental "JESUS CAMP"

verdaderamente terrorifica
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 26, 2009 10:35 pm

PUTODONJUANDA escribió:yo he visto hoy la peli documental "JESUS CAMP"

¿De que vá el documental?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 26, 2009 10:40 pm

Nosotros hemos visto Las Uvas de la Ira.

Fantástica. Después de leer el libro, no me ha defraudado nada, se cambian un par de cosas de orden y se omiten detalles, pero es comprensible y no afecta para nada al mensaje.

Lo que es increíble es que hayan pasado casi 70 años y sigamos exactamente igual que entonces. Nos tienen igual de agarrados que entonces, con la misma correa y los mismos trucos. Es un análisis muy lúcido sobre la avaricia, el sistema capitalista, la deshumanización de la sociedad... pero también habla de la solidaridad y de la esperanza.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 26, 2009 10:41 pm

Javilón escribió:

Documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a chavales de apenas 6 años a ser "soldados cristianos del ejército de Dios". En estos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América. Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte". (FILMAFFINITY)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 26, 2009 10:43 pm

PUTODONJUANDA escribió:
Javilón escribió:

Documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a chavales de apenas 6 años a ser "soldados cristianos del ejército de Dios". En estos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América. Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte". (FILMAFFINITY)
Uff, yo me suelo poner muy de mala leche viendo estas cosas...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ago 28, 2009 11:20 pm

Twelve and holding (el fin de la inociencia creo que se llama traducida)...muy recomendada (excepto para LastDanz que le parecerá una porquería aburrida...). Drama (aunque con más de un punto cómico aislado) sobre un grupo de niños y sus respectivas familias (mejor no dar información, puesto que la peli en si es muy sencilla, simplemente es lo que les pasa)...

http://www.filmaffinity.com/es/film913740.html
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Ago 29, 2009 12:29 am

Acabo de ver Donde este el dinero,entretenida,se ve rapido, y poco mas.Newman esta como siempre,y la Fiorentino pues muy....

http://www.filmaffinity.com/es/film688040.html
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Ago 29, 2009 11:23 am

esa pelicula es genial! newman lo borda...

Asi, entre las ultima peliculas que recuerdo ahora mismo! ( de coña...)

- Knowing -> Señales del futuro. No esta mal, entretenida y curiosa, lav erdad, esperaba mas locura cientifica.
Gi-Joe-> Pse, cuando jugaba en las lomas era mucho mejor!

Y volvi a ver dos obras maestras:

El apartamento y la extraña pareja, especialmente esta ultima, se merece todo
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ago 29, 2009 11:54 am

Que grande la extraña pareja! La tengo que volver a ver.

Yo he visto dos de las que ya se ha hablado por aquí:

The Jacket, la pusieron en su día como ciene terror y no tiene nada de eso, es un thriller con algo de ciencia ficción y unas paranoias curiosas de un excombatiente que acaba en su psiquiatrico en el que es sometido a unas prácticas experimentales. Me ha gustado, pero sin matarme.

http://www.filmaffinity.com/es/film186063.html

Fargo, poco a poco les voy pillando el punto a los hermanos Coen, pero todavía me sigo quedando con esa sensación de no haber entendido algo cuando acaban sus películas. Aún así me ha gustado, un poco típico ya en ellos esa trama aparentemente simple que de repente se enrrevesa, con sus toques de humor negro y esas relaciones personales tan peculiares. Muy conseguida y unas interpretaciones increibles.

http://www.filmaffinity.com/es/film336111.html
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Ago 29, 2009 12:07 pm

Jack lemon es de mis actores favoritos, una cara suya...vale su precio en oro!