Buscando para descargar INGLORIUS BASTERDS(Tarantino)
Buscando para descargar INGLORIUS BASTERDS(Tarantino)
BUENO...supongo que no seré único busacando esta película por la red.
He encontrado algunas versiones,pero ninguna me termina de convencer la calidad.
Sé que es pronto todavía...pero lo mismo encontramosa algo por ahí con buena calidad
A ver si entre todxs...
He encontrado algunas versiones,pero ninguna me termina de convencer la calidad.
Sé que es pronto todavía...pero lo mismo encontramosa algo por ahí con buena calidad
A ver si entre todxs...
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
al que quise ir
estuve a punto de comprarme un bono, pero no lo hice, luego tuve tropecientos descuentos de los que fui rapiñando en la estación el día de airbag y acabaron todos en la basura
(claro q la cartelera era una mierda)....
POs si, iremos...lo mismo hasta que vuelvo a mirar lo de los bonos eso, q en septiembre la cartelera suele mejorar
Encima no se que hay por ahí que le dije a una amiga de ir al cine y luego pasarme por ese "ahí" ni me acuerdo
Voy a ver si veo que me han dicho q hay cine de verano en valencia por 3 euros pelis en VO durante agosto(viejas y nuevas, vamos un ciclo)...pero ni idea de donde es.....

POs si, iremos...lo mismo hasta que vuelvo a mirar lo de los bonos eso, q en septiembre la cartelera suele mejorar

Encima no se que hay por ahí que le dije a una amiga de ir al cine y luego pasarme por ese "ahí" ni me acuerdo

Voy a ver si veo que me han dicho q hay cine de verano en valencia por 3 euros pelis en VO durante agosto(viejas y nuevas, vamos un ciclo)...pero ni idea de donde es.....
-
-
-