Alguien más la sigue?
Van a sacar más temporadas a parte de la 2ª?

Y Maurice Moss, de IT Crowd, otra serie cojonudaChin escribió:Sheldon es grandisimo. Y Penny esta muy buena. Dos buenos factores para que yo me enganchase a esa serie.
Por cierto, como personaje con Sindrome de Asperger, Manitas Svensson de Boston Legal, personaje que ha ido cogiendo cada vez mas protagonismo. Y Boston pedazo de serie tambien!
Cierto (tanto lo de Moss como lo de The IT Crowd), aunque prefiero (con mucho) HIMYM.Muñeco de nieve Suicida escribió:Y Maurice Moss, de IT Crowd, otra serie cojonudaChin escribió:Sheldon es grandisimo. Y Penny esta muy buena. Dos buenos factores para que yo me enganchase a esa serie.
Por cierto, como personaje con Sindrome de Asperger, Manitas Svensson de Boston Legal, personaje que ha ido cogiendo cada vez mas protagonismo. Y Boston pedazo de serie tambien!
Pues digo yo que la verás sin subtitulos porque, al menos yo, no pillo una gracia y más si hay que seguir las explicaciones de Sheldon leyendo xDAitara escribió:Yo empecé a verla el verano pasado y ahora la tengo un poco abandonada, me falta por ver la mitad de la segunda temporada, pero me encanta.
Eso sí, en inglés, si no no vale una mierda...que es eso de quitarle a Raj el acento indio??? Así no tiene ni puta gracia la mitad de las bromas sobre él!
Eso mismo pensé yo al comienzo de la segunda temporada XDTATIS escribió:Pues cada capÃtulo que veas va mejorando...termina pareciendo un spin off de Sheldon XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados