A ver si se me ocurren más...
Pues sí, con los músicos me sucede lo mismo; parecen tan narcisistas, vanidosos y caprichosos, que es fácil que yo tampoco los trague, aunque sea injusto por superficial.Hipiticlever escribió:me caen mal casi todos, suelen ser unos gilipollas
Me he emocionado cuando he leido eso, pensé que era la única persona en el mundo al que le sucedía, por fin, he encontrado otra persona que le odia, pero es que es malísimo, no tiene ni puta gracia, y sus películas son lo menos gracioso que he visto.Reydemihabitacion escribió:Leslie Nielsen. Ese hombre no tiene gracia, joder. No entiendo como puede engañar a tanta gente.
Antoine_Doinel escribió:Me he emocionado cuando he leido eso, pensé que era la única persona en el mundo al que le sucedía, por fin, he encontrado otra persona que le odia, pero es que es malísimo, no tiene ni puta gracia, y sus películas son lo menos gracioso que he visto.Reydemihabitacion escribió:Leslie Nielsen. Ese hombre no tiene gracia, joder. No entiendo como puede engañar a tanta gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados