¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Jun 23, 2009 2:46 pm

Jakoso escribió:
oliverrr escribió:la semana pasada hice mi salida "anual" al cine. y tiré sobre seguro y fui a ver esta MARAVILLA:

Imagen

porcierto, si teneis la oportunidad de verla en 3D, hacedlo! valemucho la pena...y eso que yo no soy amigo de el rollo de las gafitas y eso.
pero en esta peli vale relamente la pena!!!
Pues yo no salí contento de tener que pagar 9'50 para verla en 3D. Creo que no vale la pena y se pude disfrutar igual en 2D y es mas barato. Eso si, la peli muy guapa, como ya dije antes.
ah...es que yo pague 7,50 (cosas de ir entre semana y fuera de BCN) y el palo respecto a uan entrada normal casi n ose nota.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 23, 2009 2:56 pm

oliverrr escribió:
Jakoso escribió:
oliverrr escribió:la semana pasada hice mi salida "anual" al cine. y tiré sobre seguro y fui a ver esta MARAVILLA:

Imagen

porcierto, si teneis la oportunidad de verla en 3D, hacedlo! valemucho la pena...y eso que yo no soy amigo de el rollo de las gafitas y eso.
pero en esta peli vale relamente la pena!!!
Pues yo no salí contento de tener que pagar 9'50 para verla en 3D. Creo que no vale la pena y se pude disfrutar igual en 2D y es mas barato. Eso si, la peli muy guapa, como ya dije antes.
ah...es que yo pague 7,50 (cosas de ir entre semana y fuera de BCN) y el palo respecto a uan entrada normal casi n ose nota.
Yo fui al cine Oscar, de Girona, y para la sala 3D no hacen rebajas ni entre semana, ni el dia del espectador, ni carnets varios, nada... :(
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jun 23, 2009 4:28 pm

juan sin texo escribió:
Miguel_KP_ escribió:
barrikada escribió: Por donde la habéis visto? Que yo también la quiero ver!!
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-ola-2008/

Dios ha matado a un gatito :cry:
Ha matado a dos.

http://www.hispashare.com/?view=title&id=6440
(En castellano, en catalán, en alemán...)
Muchas Gracias a los dos via vela!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Jun 23, 2009 10:47 pm

De nuevo! Amélie

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lYNWKaarYaM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lYNWKaarYaM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
dametira

Mensajepor dametira » Mar Jun 23, 2009 10:52 pm

Estos dias vi los mundos de Coraline (me parecio genial)
y el maquinista joer ke miedo da christian bale por lo delgao ke ta(me gusto tamien)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 23, 2009 11:35 pm

AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió: y hoy acabo de ver Slumdog millonarie, gran triunfadora en los Oscars este año
Imagen
sin duda esta entre las mejores del 2008 (me ha gustado mas que El curioso caso de B.B.)
es muy buena pero creo que se les fue un poco la pinza al darle 8 Oscars, demasiaos veo yo!! XD
+1

La vi hace un par de días y no se si es porque todo el mundo hablaba muy bien o que pero a mi me ha defraudado un poco. La forma de explicar la vida del chaval está bien pero a parte de eso no le encuentro nada destacable.

Y lo de los óscars pues que quieres que te diga, en EEUU ven una peli un poco social y parece que se corren de gusto, no se cuantos Oscars ganó Pequeña Miss sunshine, pero creo que es de las peores películas que he visto en mi vida!!

Desde que vi "La vida de los otros" la mayoría de películas me parecen una mierda!! :D
Joer, pues yo la acabo de ver y me ha encatado. La manera de ir entrelazando las historias, los niños que salen. Es una mezcla un poco rara entre película cruda, cuento de hadas, comedia y drama. Y tiene unas cuantas escenas de esas impactantes.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 24, 2009 12:01 am

Jakoso escribió:
AmigodeAjeno escribió:
PUTOJUANDA escribió: y hoy acabo de ver Slumdog millonarie, gran triunfadora en los Oscars este año
Imagen
sin duda esta entre las mejores del 2008 (me ha gustado mas que El curioso caso de B.B.)
es muy buena pero creo que se les fue un poco la pinza al darle 8 Oscars, demasiaos veo yo!! XD
+1

La vi hace un par de días y no se si es porque todo el mundo hablaba muy bien o que pero a mi me ha defraudado un poco. La forma de explicar la vida del chaval está bien pero a parte de eso no le encuentro nada destacable.

Y lo de los óscars pues que quieres que te diga, en EEUU ven una peli un poco social y parece que se corren de gusto, no se cuantos Oscars ganó Pequeña Miss sunshine, pero creo que es de las peores películas que he visto en mi vida!!

Desde que vi "La vida de los otros" la mayoría de películas me parecen una mierda!! :D
Joer, pues yo la acabo de ver y me ha encatado. La manera de ir entrelazando las historias, los niños que salen. Es una mezcla un poco rara entre película cruda, cuento de hadas, comedia y drama. Y tiene unas cuantas escenas de esas impactantes.
si, a mi tambien me parecio muy buena, pero que sea muy buena no significa que merezca 8 PUTOS OSCARS!
XD
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Mié Jun 24, 2009 12:15 am

cHOu escribió:De nuevo! Amélie

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lYNWKaarYaM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lYNWKaarYaM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yann tiersen es dios, que jefe.

Yo me acabo de ver The Brown Bunny, de Vincent Gallo; dicen que es de las peores pelis proyectadas en Cannes. La peli esta curiosa, quiza le sobre metraje, pero a mi me ha parecido interesante, sobre todo el final.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 24, 2009 1:42 am

PUTOJUANDA escribió:hoy he visto Dejame Entrar

Imagen

la verdad que a mi me ha encantado!
si teneis la oportunidad de verla en el cine vale mucho la pena
La acabo de ver y me ha hipnotizao... tengo que decir que el final se lo podrian haber currado más; de todas formas la pelicula a mi me ha dejado satisfecho 8/10
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jun 24, 2009 10:05 pm

He visto está tarde la de La Ola...

Me ha gustado, pero no me ha parecido tan maravillosa como me habían pintado. Es interesante pero poco más...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 25, 2009 4:03 am

Acabo de ver "Payasos asesinos del espacio exterior" y es más o menos como me la esperaba, entretenida y para pasar el rato. Por cierto, la banda sonora es cojonuda. 6/10.

Imagen
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 25, 2009 9:16 am

Y ayer ví esta:

Imagen

Me encantó, queda demostrado que se pueden hacer películas de amor buenas y sin ser ñoñas.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 25, 2009 12:48 pm

Ke buena joder! Olvidate de Mi es una de esas pelis ke no me kanso de ver, ke bonika :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 25, 2009 4:31 pm

Jorge! escribió:Y ayer ví esta:

Imagen

Me encantó, queda demostrado que se pueden hacer películas de amor buenas y sin ser ñoñas.
ES LA OSTIA! RECOMENDADISISIMA A TODO EL MUNDO!!
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 25, 2009 4:39 pm

PUTOJUANDA escribió:

Imagen

dí q sí Juanda y Jorge! es bonita bonita bonita bonita bonita!!! y super original!!!
maliss

Mensajepor maliss » Jue Jun 25, 2009 6:56 pm

A mi la de Slumdog millionaire personalmente me encantó, pero la ultima q vi en el cine fue La Duquesa y por internet Juno, q me quede con ganas de verla en el cine..
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 25, 2009 11:09 pm

Foluba-dos escribió:
PUTOJUANDA escribió:hoy he visto Dejame Entrar

Imagen

la verdad que a mi me ha encantado!
si teneis la oportunidad de verla en el cine vale mucho la pena
La acabo de ver y me ha hipnotizao... tengo que decir que el final se lo podrian haber currado más; de todas formas la pelicula a mi me ha dejado satisfecho 8/10
La acabo de ver, qué chulada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 26, 2009 3:35 am

maliss escribió:A mi la de Slumdog millionaire personalmente me encantó, pero la ultima q vi en el cine fue La Duquesa y por internet Juno, q me quede con ganas de verla en el cine..
No serás maliss la sevillana? ^_^
Iván.

Mensajepor Iván. » Vie Jun 26, 2009 8:51 am

LastDanz escribió:
PUTOJUANDA escribió:

Imagen

dí q sí Juanda y Jorge! es bonita bonita bonita bonita bonita!!! y super original!!!
de las mejores que he visto nunca, sorprendente y muy bonita!! la mejor película de amor de la historia!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 26, 2009 11:19 am

Ayer vi la de Papillón... simplemente genial y con Steve McQueen y Dustin Hoffman. 9/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film253727.html

Imagen
sergyo

Mensajepor sergyo » Vie Jun 26, 2009 2:44 pm

AmigodeAjeno escribió:Desde que vi "La vida de los otros" la mayoría de películas me parecen una mierda!! :D
Qué gran verdad. Desde que la vi, sólo V de Vendetta ha estado a la altura. Igual he puesto el listón muy alto
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Jun 26, 2009 2:54 pm

LastDanz escribió:
PUTOJUANDA escribió:

Imagen

es brutal, una lástima el cutrisimo titulo k le pusieron aki.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 26, 2009 3:50 pm

Ya te digo, la gran cagada de la historia en cuanto titulos spanish se refiere...

Olvidate de mi protagonizada por jim Carrey en mi puta vida me hubiera llamado la atención...ahora mismo no me acuerdo quien me la recomendó...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Jun 26, 2009 6:26 pm

FOskitos escribió:Ya te digo, la gran cagada de la historia en cuanto titulos spanish se refiere...

Olvidate de mi protagonizada por jim Carrey en mi puta vida me hubiera llamado la atención...ahora mismo no me acuerdo quien me la recomendó...
Es eso, además con exclamación: Olvídate de mí!, la nueva y típica comedia romántica! parece que te estén diciendo eso.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Jun 26, 2009 7:31 pm

Jorge! escribió:
FOskitos escribió:Ya te digo, la gran cagada de la historia en cuanto titulos spanish se refiere...

Es eso, además con exclamación: Olvídate de mí!, la nueva y típica comedia romántica! parece que te estén diciendo eso.
A mí con él título me pasó lo mismo. No sé quién se la bajó en mi casa, y cada vez que pasaba yo a ver el estuche de las pelis y veía ese título, pensaba (sin saber de que iba) "buuf, coñazo", y a por otra peli.
Me encantó cuando la ví, también.
En Italia tampoco le pusieron un nombre muy atrayente, por cierto.. "Si me dejas, te borro" ("Se mi lasci, ti cancello").