Traducciones Latín

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ensalada

Traducciones Latín

Mensajepor ensalada » Lun Jun 22, 2009 8:20 pm

buenooo q quería repasar latín en verano (xk mi profesora es una inutil y el año q viene como me de otra m voi a cagar en todo y en l selectivo igual) en la librería m dijeron q cuadernillos d latín q no había, y no encuentro x internet yo ninguna página q tenga textos ya traducidos pa después comparar, si alguién sabe de algo se agradece.

^^
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Jun 22, 2009 8:45 pm

Mira en la biblioteca, normalmente hay de estos libros que vienen las pruebas resueltas de las P.A.U
O si no ponlo en google, pruebas de selectividad y te aparecerán. Yo tngo varios y los he conseguido fácilmente gracias a papá Google jajaja

Aupa humanidades!! :lol:
Aitara

Mensajepor Aitara » Lun Jun 22, 2009 9:22 pm

Hay una tienda en Madrid que se llama Aurea (metro cuatro caminos) que tiene cuadernillos, cd's y millones de ayudas para el latín. Tienes también la página http://www.estudiosclasicos.org/ con un montón de enlaces que te pueden venir bien (mira en educación secundaria). Yo acudía a una página que tenía un montón de traducciones, pero ahora no me acuerdo, si la encuentro te la pongo. Saludos!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jun 22, 2009 9:45 pm

Cambiate pa Sociales.