¿Tú al Guitar Hero o al Frets on Fire? Igual a mà me pasaba porque juego más cerca de la pantalla que si fuera en una vicioconsola.Jakoso escribió:Lo de las cosas alejándose no lo he notado, pero si que es verdad que después de jugar mucho rato, cierras los ojos y ves bolitas bajando. Yo hasta las soñaba.Miguel_KP_ escribió:Hay una ilusión óptica curiosÃsima. Jugando al Guitar Hero (bueno, en realidad juego al Frets On Fire jeje) durante mucho tiempo. Al mirar luego cualquier cosa parece como que "se aleja"... Probad.
Espectacular ilusión óptica
Al Guitar Hero. No me veo yo agarrando el teclado como si fuese una guitarra.Miguel_KP_ escribió:¿Tú al Guitar Hero o al Frets on Fire? Igual a mí me pasaba porque juego más cerca de la pantalla que si fuera en una vicioconsola.Jakoso escribió:Lo de las cosas alejándose no lo he notado, pero si que es verdad que después de jugar mucho rato, cierras los ojos y ves bolitas bajando. Yo hasta las soñaba.Miguel_KP_ escribió:Hay una ilusión óptica curiosísima. Jugando al Guitar Hero (bueno, en realidad juego al Frets On Fire jeje) durante mucho tiempo. Al mirar luego cualquier cosa parece como que "se aleja"... Probad.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar: