Feria de Libro de Madrid: Ebooks y autoeditados prohibidos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Feria de Libro de Madrid: Ebooks y autoeditados prohibidos

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 01, 2009 9:15 am

La Feria del Libro Analogico No Autoeditado

http://rinzewind.org/archives/2009/05/3 ... utoeditado

¿La Feria del Libro? Es una feria para mayor gloria y beneficio de las editoriales... olvidando literatura y creadores.

Me parece insultante y patético.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 01, 2009 9:25 am

Son unos ladrones hijos de la gran puta. Desde aquí, mis peores deseos a las industrias del libro y del disco. Para empezar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 01, 2009 9:32 am

Libro:

Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Definicion de la RAE

¿Donde coj... pone ahí que tenga que ser en soporte de papel o que no pueda ser algo que alguien produzca ajeno al negocio de las editoriales de siempre?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Jun 01, 2009 10:43 am

es ke los e-books son el futuro, en EEUU están planteandose hacer tb ya los periódikos en ese formato y aki los prohibimos.

bien.
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Lun Jun 01, 2009 11:37 am

pues a mi el tema de los e-books no me hace mucha gracia, el libro tradicional es un soporte cojonudo, a parte de ser relativamente barate, si lo cuidas bien por el no pasan los años, solo necesitas un poco de tranquilidad y buena luz y ya puedes leer tranquilo.
e-book supondra a parte de una importante cantidad de pasta para al aparato, cargador, luego mirar las compatibilidades, como todas las tecnologias se quedara desfasado, habra que actualizarlo... de todas formas yo tengo algo de ludista ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 01, 2009 12:41 pm

Con el tiempo los lectores de e-books bajaran de precio y su lectura sera igual de comoda que el soporte de papel.

Además que permitirá llevar consigo miles de libros, además de periodicos o similares. No creo que haya mucho problema en cuestión de formatos.

Pienso que es el futuro. En cualquier caso, hoy por hoy no es sustituto. Tan solo es una opción más que debería estar disponible.