"Y porque Dios, que tanto amaba al mundo, entregó a su Hijo, de modo que quienes creyeran en Él no morirían sino que vivirían eternamente"

John = John Locke?¿

SublimeGORNALDO escribió:Por fin! Ya estan aquí!
PERDIDOS 5x16/5x17 - CURIOSIDADES
http://lostph.blogspot.com/2009/05/perd ... dades.html
los de este blog son un poco frikis la verdad pero a mi me encanta por que te sacan tooooda la informacionKristo escribió:Madre mía, que cantidad de información....y de frikadas! La serie puede estar todo lo bien que queráis, pero joder, algunos parece que sólo viven para esto! Mirando por ahí, hay cada cacho de parrafadas que llevan más de un buen rato escribirlas eh?
Grond escribió:He visto en dos semanas las 5 temporadas... ahora mi vida esta vacia...
Como aguanto yo hasta febrero del 2010 sin mis cuatro capitulos diarios?
Que pedazo de serie, aunque me ha dado la sensacion de que para resolver todos los pequeños misterios que se han ido dejando harian falta por lo menos otras 5 temporadas más.
Si, me he pasadoJimy escribió:Grond escribió:He visto en dos semanas las 5 temporadas... ahora mi vida esta vacia...
Como aguanto yo hasta febrero del 2010 sin mis cuatro capitulos diarios?
Que pedazo de serie, aunque me ha dado la sensacion de que para resolver todos los pequeños misterios que se han ido dejando harian falta por lo menos otras 5 temporadas más.Que borrico! Yo el agosto pasado, con mucho tiempo por delante, me vi las cuatro temporadas que llevaban y ya me parecio una brutalidad. Tu me has ganado de calle!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados