Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar May 19, 2009 2:45 pm

Cambiado? No es el mismo pero afeitado y peinadito?¿ :roll: o al caracter te refieres? Yo también intuyo que Lapidus es candidato para ser la encarnación de Jacob.Él es el capitan del vuelo 316 de Ajira, y ahora me acaba de venir a la cabeza que ese número, es del evangelio de Juan, capitulo 3, versículo 16. No sé si se ha comentado ya. (Creo que no) Es una cita muy conocida y extendida, que se entiende como el resumen de todo el evangelio en una única frase:

"Y porque Dios, que tanto amaba al mundo, entregó a su Hijo, de modo que quienes creyeran en Él no morirían sino que vivirían eternamente"

Imagen

Imagen

Imagen

John = John Locke?¿ :?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar May 19, 2009 11:52 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Sobek, Tueris (Taweret), Seth..?

Las escenas en las ke sale jacob:

Les toka a todos sí, a sayid en el ultimo momento antes de hechar a correr ajisjaisiia, eso tiene k signifikar algo, está clarisimo.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZxzQKGNr1oM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZxzQKGNr1oM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oeu9SeyGmGY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oeu9SeyGmGY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar May 19, 2009 11:55 pm

en la primera imagen de la estatua en el capitulo de lefleur, no sa la impresion k tiene las piernas más abiertas i ademñas tiene la pierna derecha más adelantada? no como en the incident, que tiene las dos muy juntas y si tiene k tener alguna adelantada yo veo más la izkierda...

ay ke la han modelado dos veeeces paaayo jajisjiajisijajis
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 20, 2009 8:22 am

¿La destruyeron y la volvieron a construir?

No creo, pero sería curioso....
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié May 20, 2009 8:27 am

A mi eso me parece un error más que otra cosa...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 20, 2009 8:38 am

SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié May 20, 2009 11:38 am

yo lo estuve viendo ayer........ y no sé...la abc dice eso en nombre de carlon cuse i demon lindelof o porke si? porke dudo k ellos lo hayan confirmado...además ke fisikamente no se parece un peo a tawaret, kes una tia embarazasa i gorda con las tetas colgando k siempre va sin ropa xD.

no se si kieren ke sea taweret porke la han hecho como sobek :S XD
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié May 20, 2009 11:44 am

hombre...parecerse lo que se dice parecerse.....

taweret
Imagen

Sobek
Imagen

No se parece ninguna xD

EDITO: Quizá siempre sale de espaldas pa que no le veamos las tetazas y así jugar al engaño!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 20, 2009 12:40 pm

Exacto, no se parece a ninguna...

Y tiene cosas de las dos.

No sé de donde ha sacado eso la ABC. Tampoco creo que se lo hayan inventado así por las bravas. Si confirmaran que es QUIENSEA, pues hacemos acto de fe, y nos lo creeremos.

Pero habrá que esperar a ver que dicen Cuse y Lindelof, y quiza, no digan nada... hasta el año que viene.
sukun

Mensajepor sukun » Mié May 20, 2009 9:52 pm

teoria sobre locke... Y si el locke que ha aparecido en la ultima temporada, para que nos entendamos el antijacob. Sea john locke del futuro que esta del lado del antijacob, y viajando en el tiempo ha ido hasta esa fecha para matar a jacob?Asi se podria decir que ahi dos lockes en el mismo tiempo... es un poco suicida mi teoria. Pero por que no?
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mié May 20, 2009 10:30 pm

yo no creo que fuese locke de verdad, por si viajo en el tiempo para que uno de los dos muriese, tubo que ser antes de mori(el viaje), obviamente, pero entonces al viajar, no habria ningun locke para morir, o sea el que viaja es el que tiene que morir no el que esta en su tiempo actual, y locke no podria cambiarse por si mismo ya que ben lo habria matado antes, no se si me explico, pero que locke No es locke es el Antijacob
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue May 21, 2009 12:52 am

Por fin! Ya estan aquí!

PERDIDOS 5x16/5x17 - CURIOSIDADES

http://lostph.blogspot.com/2009/05/perd ... dades.html
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue May 21, 2009 10:12 am

Madre mía, que cantidad de información....y de frikadas! La serie puede estar todo lo bien que queráis, pero joder, algunos parece que sólo viven para esto! Mirando por ahí, hay cada cacho de parrafadas que llevan más de un buen rato escribirlas eh? :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 21, 2009 10:15 am

GORNALDO escribió:Por fin! Ya estan aquí!

PERDIDOS 5x16/5x17 - CURIOSIDADES

http://lostph.blogspot.com/2009/05/perd ... dades.html
Sublime
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue May 21, 2009 1:01 pm

Kristo escribió:Madre mía, que cantidad de información....y de frikadas! La serie puede estar todo lo bien que queráis, pero joder, algunos parece que sólo viven para esto! Mirando por ahí, hay cada cacho de parrafadas que llevan más de un buen rato escribirlas eh? :lol:
los de este blog son un poco frikis la verdad pero a mi me encanta por que te sacan tooooda la informacion
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue May 21, 2009 2:19 pm

No, si yo me lo termino leyendo, así que no sé si soy peor que ellos... :roll: De todos modos, yo apoyo la teoría de que próximamente veremos un humo blanco...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 21, 2009 2:26 pm

A mi me gusta pensar que Jacob no es el bueno o no es tan bueno... y que su Nemesis a pesar de lo mostrado, será "el bueno".

Como dice Frank Lapidus: "Quien dice que son los buenos, acaban siendo los malos"
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue May 21, 2009 3:11 pm

Lo que es una flipada es lo de "Homenaje a Tarantino", que pone: "La imagen del chico con el arma, en medio de dos chicas, es muy típca de las películas de Tarantino."

En que peliculas pasa eso? por que yo no recuerdo ninguna y soy bastante fan de Quentin..
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue May 21, 2009 5:53 pm

Brutal :

En "El Hombre Tras la Cortina", vimos a Ben fingir un encuentro con Jacob, pero antes de salir por la puerta... Locke escuchaba una voz que le pedía ayuda. En ese momento veíamos por primera vez el rostro del que creíamos era Jacob, sin embargo, esa persona resultó ser su Némesis. Que ya estaba empezando a "hilar" su plan contra Locke.

El parecido físico entre Némesis y el personaje que se ve de perfil es bastante claro, pero evidentemente puede que no fueran iguales. Por las ropas que llevaba, podemos pensar que Némesis adoptó la forma humana del capítán u otro miembro de la tripulación de la Roca Negra, que pudieron haber muerto en la isla.

Otra de las dudas que se barajan por la red es si Némesis es el Humo Negro. Muchos creen que el Humo Negro "trabaja" para Némesis, pero yo creo que Némesis es en si el propio Humo Negro.. y el que se ha ido transformando en Yemi, Emily, Alex, Christian Shepard, etc......

Es más, me atrevería a decir que la forma real de Némesis es la del Humo, y que el cuerpo con el que aparece al principio del capítulo es otro de los muchos muertos que han habido en la isla, sólo que para comunicarse y manipular cosas tangibles necesita adoptar forma humana.

Puede que ésa sea su maldición y quiere deshacerse de Jacob, por ser el culpable de la misma.

totalemnte de acuerdo, i en lo de jacob k es humo blanko na mñas kizas tb. por eso no hamuerto, pero kizás tb le ha condenado de por vida, para k sepa lo k se siente.
Grond

Mensajepor Grond » Dom May 24, 2009 9:59 pm

He visto en dos semanas las 5 temporadas... ahora mi vida esta vacia...

Como aguanto yo hasta febrero del 2010 sin mis cuatro capitulos diarios?

Que pedazo de serie, aunque me ha dado la sensacion de que para resolver todos los pequeños misterios que se han ido dejando harian falta por lo menos otras 5 temporadas más.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 24, 2009 10:25 pm

Grond escribió:He visto en dos semanas las 5 temporadas... ahora mi vida esta vacia...

Que pedazo de serie, aunque me ha dado la sensacion de que para resolver todos los pequeños misterios que se han ido dejando harian falta por lo menos otras 5 temporadas más.
:shock: Que borrico! Yo el agosto pasado, con mucho tiempo por delante, me vi las cuatro temporadas que llevaban y ya me parecio una brutalidad. Tu me has ganado de calle!
Anjana

Mensajepor Anjana » Dom May 24, 2009 10:27 pm

Sólo un par de curiosidades (más). Jacob, según la Biblia tuvo 12 hijos, el menor de ellos y el preferido se lamaba Benjamín.
Jacob tenía un hermano, Esaú, que no tenía precisamente en gracia a Jacob. Mientras Esaú representaba el mal, Jacob representaba el bien.

Lo que lleva la estatua en la mano es la Llave de la Vida, símbolo de la eternidad (Richard, que por cierto tiene claros rasgos egipcios).
Grond

Mensajepor Grond » Dom May 24, 2009 10:29 pm

Jimy escribió:
Grond escribió:He visto en dos semanas las 5 temporadas... ahora mi vida esta vacia...

:shock: Que borrico! Yo el agosto pasado, con mucho tiempo por delante, me vi las cuatro temporadas que llevaban y ya me parecio una brutalidad. Tu me has ganado de calle!
Si, me he pasado :cry:
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun May 25, 2009 10:43 am

El verdadero misterio, es qué hace Richard Alpert en el anuncio de Trina!

Imagen

http://anomalario.blogspot.com/
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 10:46 am

Interesante promo de la 6ª Temporada hecha por un fan:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RdBHc44_59A&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RdBHc44_59A&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=RdBHc44_59A