'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie

Mensajepor juan sin texo » Mar May 19, 2009 1:37 pm

<object width="450" height="304"><param name="movie" value="http://www.traileraddict.com/emd/11073"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.traileraddict.com/emd/11073" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" width="450" height="304" allowFullScreen="true"></embed></object>

http://www.traileraddict.com/trailer/sh ... es/trailer

DIRECTOR Guy Ritchie
GUIÓN Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
REPARTO Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Robert Maillet, Mark Strong
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 19, 2009 3:03 pm

jeje que grande el Robert!, tiene muy buena pinta!
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar May 19, 2009 4:36 pm

Tiene pinta de cojonuda, me la veré fijo.

Se sabe cuando sale?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar May 19, 2009 4:47 pm

Pues Robert Downey da el pego, pero esas escenas cómicas y de tanto besuqueo me sobran en Holmes la verdad.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 19, 2009 6:20 pm

Joder, pues el trailer pinta muy bien, pero ya se sabe que muchas veces pueden ser engañosos, jejeje... no sé por qué he desconfiado desde el principio de esta película, y ya en los primeros pases para productores y demás se dijo que no había por dónde cogerla. Espero me equivoque yo y se equivoquen ellos también.

King, este Holmes y su entorno están basados en un cómic que los reinventa... no he leído dicho cómic, pero como uno es así de prejuicioso ya desconfía de entrada :oops:

Por cierto, ¿soy el único al que le encanta Jude Law?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar May 19, 2009 7:47 pm

Valer XiMeT, ahora me cuadra la cosa, que es muy diferente a que me agrade :D Menos mal que tengo buen recuerdo de otras películas de Holmes, tengo que volver a revisionarlas...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 19, 2009 9:16 pm

XiMeT escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le encanta Jude Law?
No bonito, te acompaño. Y pensar que no le tragaba... me ha ido ganando y eso mencanta, jeje. Por cierto, el actor que hace de Sherlok?? :definitivo:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar May 19, 2009 11:34 pm

No sé yo si las historias de Sherlock Holmes pegan con la forma de realizar que tiene Guy Ritchie. Además, como ya han dicho por ahí, una gran producción de este tipo supone más acción, mujeres y humor barato del que hay en la obra original, y eso ya se aprecia en el trailer.

La veré, pero no espero nada.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 20, 2009 7:20 am

A mi es que ver a Holmes haciendo el tonto y con mujeres como si fuese un gigolo me parece una aberración, ya sea en comic o en cine...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 20, 2009 8:20 am

A mi me parece una peli entretenida, sin mas pretensiones que disfrutar de las actuaciones.

Habemus nueva saga de pelis, ya veréis.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 20, 2009 12:30 pm

Pues si quieres entretener como pinta la peli, que no lo llamen Holmes o que lo llamen James Bond en el siglo XIX...lo siento, pero aprecio mucho al personaje como para verlo así :D