¿Qué pelÃcula has visto?
-
A vez, cosillas que haya visto por ahÃ...
Ae fond Kiss (Sólo un beso, 2004), no me acaba de interesar Ken Loach, la vi porque me insistió un compañero del curro y no me gustó, como pelÃcula es bastante pobre.
There Will Be Blood (Pozos de ambición, 2007), demasiado pomposa, demasiado artificio. En ningún momento acabó de seducirme... sólo algún momento muy puntual para el recuerdo. Creà haber leÃdo el libro en su dÃa, pero no, ni de coña.
Shichinin no samurai (Los siete samuráis, 1954), de Akira Kurosawa

Sin palabras. Su fama no es inmerecida. Una de las cumbres del cine.
The collector (El coleccionista, 1965), de William Wyler

Peliculón, una grata sorpresa. Un banquero triste, marginado y entomólogo secuestra y encierra a una mujer por la que siente un obsesivo amor platónico como manera más viable de conocerse y, en perspectiva, de enamorarse. Lo dicho, muy guapa, y pasados unos dÃas tras verla se engrandece.
Before the Devil Knows You're Dead (Antes que el diablo sepa que has muerto, 2007)

Yo no puedo ver este rollo de pelÃculas, me pongo muy nervioso, hasta ganas de vomitar del nervio... eso de ver a la peña enmarronándose, mintiendo y cubriéndose de mierda de esa manera... argh. La peli es bastante buena, la verdad. Al Lumet éste, a lustros, le salen peliculones. Grandes actuaciones.
Ae fond Kiss (Sólo un beso, 2004), no me acaba de interesar Ken Loach, la vi porque me insistió un compañero del curro y no me gustó, como pelÃcula es bastante pobre.
There Will Be Blood (Pozos de ambición, 2007), demasiado pomposa, demasiado artificio. En ningún momento acabó de seducirme... sólo algún momento muy puntual para el recuerdo. Creà haber leÃdo el libro en su dÃa, pero no, ni de coña.
Shichinin no samurai (Los siete samuráis, 1954), de Akira Kurosawa

Sin palabras. Su fama no es inmerecida. Una de las cumbres del cine.
The collector (El coleccionista, 1965), de William Wyler

Peliculón, una grata sorpresa. Un banquero triste, marginado y entomólogo secuestra y encierra a una mujer por la que siente un obsesivo amor platónico como manera más viable de conocerse y, en perspectiva, de enamorarse. Lo dicho, muy guapa, y pasados unos dÃas tras verla se engrandece.
Before the Devil Knows You're Dead (Antes que el diablo sepa que has muerto, 2007)

Yo no puedo ver este rollo de pelÃculas, me pongo muy nervioso, hasta ganas de vomitar del nervio... eso de ver a la peña enmarronándose, mintiendo y cubriéndose de mierda de esa manera... argh. La peli es bastante buena, la verdad. Al Lumet éste, a lustros, le salen peliculones. Grandes actuaciones.
Déjame entrar (Let the Right One In)

Me dejó una sensacion confusa. Me gustó y entretuvo pero hay algunos matizes que me pareció no entender bien. Aun asi curiosa peli cuanto menos. Vampiros atipicos.
Los Cronocrimenes

A Vigalondo creo que le podemos dar la enhorabuena por su primer largo. Le falta algo pero buena peli del género de viajes en el tiempo

Me dejó una sensacion confusa. Me gustó y entretuvo pero hay algunos matizes que me pareció no entender bien. Aun asi curiosa peli cuanto menos. Vampiros atipicos.
Los Cronocrimenes

A Vigalondo creo que le podemos dar la enhorabuena por su primer largo. Le falta algo pero buena peli del género de viajes en el tiempo
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Lejos de la tierra quemada (The Burning Plain)
el director es el escritor de BABEL/21 GRAMOS/AMORES PERROS...pero esta vez el dirige....
La peli tiene el mismo formato, historias y personajes que se entrecruzan, pero no consigue ni por asomo lo conseguido en las otras peliculas.....
La historia no está mal, pero no engancha ni conmueve....si una peli se basa en un recurso tan repetitivo debería al menos sorprender en algo, pero esta tampoco lo consigue...
No obstante no está mal, entretenida pero no mata y nunca viene de más ver las tetas a Charlize Theron
el director es el escritor de BABEL/21 GRAMOS/AMORES PERROS...pero esta vez el dirige....
La peli tiene el mismo formato, historias y personajes que se entrecruzan, pero no consigue ni por asomo lo conseguido en las otras peliculas.....
La historia no está mal, pero no engancha ni conmueve....si una peli se basa en un recurso tan repetitivo debería al menos sorprender en algo, pero esta tampoco lo consigue...
No obstante no está mal, entretenida pero no mata y nunca viene de más ver las tetas a Charlize Theron
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
he vuelto a ver Soy leyenda, q es un peliculón, con un final (el oficial) un tanto así..
y por otro lado... la peli de los conspiranoicos!!!
La conspiración del pánico
el rollo conspiranoico mola un rato, pero no 2 horas...
Spoiler-pregunta en cuanto al final:
Spoiler-pregunta en cuanto al final:
pos eso, a ver si alguien me ayuda con la duda xDspoiler escribió:Al prota no se lo cargan en el congreso a balazos cuando está disparando al techo? entonces qué hace al final de la peli apareciendo en el cumple del pecoso??
-
El proceso es un peliculón, muy difícil de ver, pero un peliculón. La dirección de Orson Welles en esa película es una de los mejores de la historia, recreando la atmósfera kafkiana del libro. Entiendo que no te guste, sobre todo si no te gusta Kafka, pero el trabajo y el talento que hay detrás de esa película es grandísimoLastDanz escribió:todavía no he visto una peli de orson welles q no me haya parecido un bodrio (el proceso..), pero weno.. aver si le echo un webo y me veo CiudadanoK... miedo me dá ese "K"... Kafka.. x_DDMundühead escribió:peliculon del maestro orson welles, peliculon.
PERO DE QUÉ LECHES HABLAS ROBE_19???
no esq me guste Kafka, esq ME APASIONA KAFKA, me he leído todo lo q hay de él Y sobre él
y q la película recrea el ambiente del libro? JA JA JA
macho, o te leiste el libro muy por encima, o no captaste toda la agonía q tiene ese pedazo de libro
vamos, q me siento totalmente atacado por tu comentario xDD
*vamos, espero q estuvieses hablando de CiudadanoKane, xq con la descripción q haces de El proceso has dado a 7 metros de la diana macho..
no esq me guste Kafka, esq ME APASIONA KAFKA, me he leído todo lo q hay de él Y sobre él
y q la película recrea el ambiente del libro? JA JA JA
macho, o te leiste el libro muy por encima, o no captaste toda la agonía q tiene ese pedazo de libro
vamos, q me siento totalmente atacado por tu comentario xDD
*vamos, espero q estuvieses hablando de CiudadanoKane, xq con la descripción q haces de El proceso has dado a 7 metros de la diana macho..
Angeles y Demonios.
No me he leído el libro (Ninguno de Dan Brown, de hecho), así que no tengo ni idea de si la adaptación e buena o no. Solo se que como película de conspiraciones, búsqueda de signos, sociedades secretas, etc... está muy bien. Si no te gusta el género o esperas algo mínimamente profundo, ne es ésta la peli.
A mi la de El Código da Vinci no me gustó un carajo, pero ésta tiene mejor ritmo.
No me he leído el libro (Ninguno de Dan Brown, de hecho), así que no tengo ni idea de si la adaptación e buena o no. Solo se que como película de conspiraciones, búsqueda de signos, sociedades secretas, etc... está muy bien. Si no te gusta el género o esperas algo mínimamente profundo, ne es ésta la peli.
A mi la de El Código da Vinci no me gustó un carajo, pero ésta tiene mejor ritmo.
-
LastDanz escribió:he vuelto a ver Soy leyenda, q es un peliculón, con un final (el oficial) un tanto así..
Spoiler-pregunta en cuanto al final:pos eso, a ver si alguien me ayuda con la duda xDspoiler escribió:Al prota no se lo cargan en el congreso a balazos cuando está disparando al techo? entonces qué hace al final de la peli apareciendo en el cumple del pecoso??
No lo matan,tan solo lo dejan malherido,sino vaya pena,despues de pasarlas tan putas que se lo cepillen
aloha mochomr_mocho escribió:LastDanz escribió:he vuelto a ver Soy leyenda, q es un peliculón, con un final (el oficial) un tanto así..
Spoiler-pregunta en cuanto al final:pos eso, a ver si alguien me ayuda con la duda xDspoiler escribió:Al prota no se lo cargan en el congreso a balazos cuando está disparando al techo? entonces qué hace al final de la peli apareciendo en el cumple del pecoso??No lo matan,tan solo lo dejan malherido,sino vaya pena,despues de pasarlas tan putas que se lo cepillen
pues hablándolo con gente q tb ha visto la peli ma dicho eso mismo, pero no sé tío... es un final desconcertante cuanto menos! XD
-
Es que el libro, en si, a mi me parece que está mucho mejor traido. Lo lógico sería que hubiera triunfado este.Jakoso escribió:A mi la de El Código da Vinci no me gustó un carajo, pero ésta tiene mejor ritmo.
Yo he revisionado un clásico, del que me acordé ayer hablando con un compa. La historia de Ricky. Brutal.
Para muestra un botón:Basada en el manga "Ricky Oh", la acción transcurre en el año 2002 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCB5eSTaFSI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCB5eSTaFSI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-