¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Abr 25, 2009 11:30 am

LastDanz escribió: Operación swordfish

1. Un par de escenas excesivamente sádicas (tuve q apartar la vista..)
2. Las escenas del hacker son excesivamente hilarantes, quién puede creérselas???

por lo demás, está curiosa.. no es la mejor de Travolta, pero we..
La mejor película que he visto!...

...en un autocar. (Hay que ver los coñazos que ponen, al menos ésta era decente :lol: ).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 25, 2009 12:08 pm

Garibaldi escribió:
LastDanz escribió: Operación swordfish

1. Un par de escenas excesivamente sádicas (tuve q apartar la vista..)
2. Las escenas del hacker son excesivamente hilarantes, quién puede creérselas???

por lo demás, está curiosa.. no es la mejor de Travolta, pero we..
La mejor película que he visto!...

...en un autocar. (Hay que ver los coñazos que ponen, al menos ésta era decente :lol: ).

A mí es que me pareció un embrollo de peli, sobretodo el final. (O finales, si te la has pillado en DVD, ya que hay varios)
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Abr 25, 2009 12:52 pm

scream_tarantino escribió:Pues yo antes de anoche vi una de las peliculas con las que mas me he reido en toda mi vida...

Imagen

Me la podria ver 50 veces mas y seguir riendome iwaaal xDxDxDxDxD
Es mi favorita de Kevin Smith, y eso que de la serie no es la que más suele gustar a la gente.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 27, 2009 9:00 pm

Hace unos días...

The Maltese Falcon (El Halcón Maltés)

Imagen

Ópera Prima del grandísimo John Huston y gran clásico del cine negro. Entretenidísima película, se ve sola. Humphrey Bogart, como siempre, ole sus huevos. Y destacar también a Peter Lorre enfundado en un personaje de lo más amanerado.

Y siguiendo con John Huston, The Misfits (Vidas rebeldes)

Imagen

Si la anterior suponía el inicio de una carrera cinematográfica, "The Misfits" se convirtió en la obra póstuma de dos de sus protagonistas, Marilyn Monroe y Clark Gable. Historia de unos inadaptados que no acaban de encajar en el mundo y de su búsqueda a ciegas con las frustraciones que ello supone. Escrita por el dramaturgo Arthur Miller para mayor gloria de su esposa Marilyn.
Le tenía muchísimas ganas a esta peli y la verdad es que me ha decepcionado lo suyo. Huston me parece un crack del entretenimiento, y ésta película, a pesar de molarme mucho su planteamiento, no logra captar mi atención. Me aburre. La peli cobra algo de culto siendo un paralelismo trágico de la vida real de los actores protagonistas, pero vamos, es una cosa curiosa pero ajena a la cinta.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 27, 2009 9:31 pm

Otra que quería comentar, The Fountain (La fuente de la vida)

Imagen

Después de hacerme tragar mis palabras con "The Wrestler" (me encanta), le debía una disculpa a Aronofsky, así que le di una oportunidad a esta película. No me ha gustado demasiado, aunque no es una pérdida de tiempo ni mucho menos. La historia encierra un mensaje que da mucho juego y gusta, y el envoltorio de Aronofsky para ofrecérnoslo podría parecer atractivo (lo es para mí, de hecho), pero es que la peli se pierde, no encandila. Está fallida. Demasiada pomposidad, demasiada pretenciosidad. Al final te quedas con el mensaje y un par de escenas por aquí y por allá. Dentro de unos meses a penas recordaré nada de ella.

Ah, y también he visto un documental sobre los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki, White Light/Black Rain

Imagen

Un documental de HBO (no sé cuántas veces los he nombrado ya hoy, tendré que pasar a por mi comisión).
A mala hora me puse el documental de los cojones, es bueno pero... quizás por eso estuve casi un día entero con un bajonazo de la hostia. Alguna lágrima cayó por ahí.
Advierto a quien le pique la curiosidad que hay que tener estómago, saber lo que vas a ver y estar fuerte de ánimos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Abr 27, 2009 11:50 pm

la fuente de la vida la verdad esque es una rayada de mucho cuidao XD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Abr 28, 2009 10:08 pm

Mickybo and Me

Comedia irlandesa.Tenía un buen recuerdo de ella, pero pensaba que era porque la vi recién llegado de Belfast y ver las periferias de la ciudad y ese acento tan fuerte, característico e imposible de entender del norte me traía recuerdos.
Pero realmente es una buena película, con momentos myt graciosos, y otros dramáticos, eso sí un tanto infantil en algunos momentos (95% de la peli salen los dos niños exclusivamente)
La hitsoria es simple, en Belfast en 1970 un puente separa la Irlanda protestante de la católica, un día Mickyboo (zona pobre y problematica por los atentados) cruza el puente y conoce a Jonjo y empieza su amistad, y pronto su destino: después de colarse en el cine y ver dos hombres y un destino saben que su destino es ser dos forajidos (Butch Cassidy y su compinche The Sundance Kid)y huir de la justicia dirección a Australia, y esos motivos aun son mayores cuando piensan que todo el pais le está buscando por atraco a un banco y asesinato.....

Una pena que por no estar no esté ni en la base de datos del filmaffinity, me he hechado más de una carcajada con el cabronazo de mickyboo :)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 28, 2009 11:02 pm

Pues foskitos,te he hecho caso y bajando esta.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 29, 2009 1:14 pm

BUAAAH!!!

Imagen

Scoop

Hacía el tiempo q mi tarrina de pelis bajadas no me daba una alegría ^^
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Abr 29, 2009 2:19 pm

anoche vi MALLRATS, bastante divertida :D
Grond

Mensajepor Grond » Mié Abr 29, 2009 5:46 pm

Pues entonces puedes ver tambien las dos de Clerks, ya que veo que ha salido tambien antes Jay y Bob el silencioso contratacan
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 29, 2009 7:06 pm

keko escribió:Pues foskitos,te he hecho caso y bajando esta.
joder, yo nunca la encontraba, qué rapidez :)

ya me dirás que te parece....a mi me mola, es la tipica pelicula que me pone contento y saca una sonrisa...además, va acompañado de una buena banda sonora....

Eso si, doblada al español no se yo si perderá. No porque piense que la original es siempre mejor y demás debates repetitivos, si no pq es una peli no comercial (al menso fuera de Irlanda) y no suelen gastarse muchas pelas en el doblaje en esos casos...y si encima hay niños por medio me da mucho miedo lo que pueda salir de ahí
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Jue Abr 30, 2009 12:05 am

Eyes Wide Shut, y me ha parecido un peliculon, visualmente es brutal, y la historia (o lo que me ha parecido entender) tambien cojonuda.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 30, 2009 12:19 am

Grond escribió:Pues entonces puedes ver tambien las dos de Clerks, ya que veo que ha salido tambien antes Jay y Bob el silencioso contratacan

si, esas 3 ya las habia visto, me falta por ver Persiguiendo a Amy y poco mas
Come

Mensajepor Come » Jue Abr 30, 2009 1:47 pm

La cena de los idiotas, divertidísima, una locura. Cuando parece que no puede ir a más le dan otra vuelta de tuerca con más enredo, pero sin llegar a saturar. Muy graciosa.

http://www.filmaffinity.com/es/film262256.html
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 30, 2009 2:03 pm

Come escribió:La cena de los idiotas, divertidísima, una locura. Cuando parece que no puede ir a más le dan otra vuelta de tuerca con más enredo, pero sin llegar a saturar. Muy graciosa.

http://www.filmaffinity.com/es/film262256.html
me cago en la puta xDD
mira q he visto veces el título de la peli x ahí... y siempre he pensado "esta es la de "los idiotas" (lars von trier)", pos nada, me la bajo ya!! q soy un enganchao de las comedias ^^
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Abr 30, 2009 10:07 pm

Joe Kidd, buenisima.
Nutella

Mensajepor Nutella » Jue Abr 30, 2009 11:23 pm

Una peli antigua pero que vale la pena ver, ya que todavía hoy sorprende el montaje que tiene, y eso que es en blanco y negro....una obra maestra, vaya:

CIUDADANO KANE !!!

Imagen
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie May 01, 2009 1:02 am

peliculon del maestro orson welles, peliculon.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie May 01, 2009 4:24 am

El Golpe, cojonuda película de timadores profesionales, con Robert Redford y Paul Newman.

Si no la habeis visto no perdais el tiempo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 10:22 am

Come escribió:La cena de los idiotas, divertidísima, una locura. Cuando parece que no puede ir a más le dan otra vuelta de tuerca con más enredo, pero sin llegar a saturar. Muy graciosa.
A mí sí que me saturó, y algunas situaciones son realmente forzadas y previsibles o tipiquísimas, pero hay momentos en que no puedes evitar reírte como un cabrón. Recomendable.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Sab May 02, 2009 12:17 pm

Ayer vi la nueva de Lobezno... Qué peliculón!
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Sab May 02, 2009 12:32 pm

yo vi hace unos días Fuga de cerebros, fui con muy pocas ganas a verla y al final me pareció una peli bastante divertida! muy recomendable xD
Pit

Mensajepor Pit » Sab May 02, 2009 12:52 pm

Mundühead escribió:peliculon del maestro orson welles, peliculon.
todavía no he visto una peli de orson welles q no me haya parecido un bodrio (el proceso..), pero weno.. aver si le echo un webo y me veo CiudadanoK... miedo me dá ese "K"... Kafka.. x_DD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 02, 2009 2:06 pm

Acabo de ver A History of Violence (Una Historia de Violencia), de David Cronenberg. Tenía unas ganas tremendas de volver a verla.

Imagen

Con esta película Cronenberg empezó a alejarse de las formas que lo identificaban y que parece ser el camino por el que se ha decantado ("Eastern Promises" y la próxima "The Matarese Circle" dan cuenta de ello). Ha dejado el rol de guionista en otras manos y se ocupa de darle forma cojonudamente. A mí me encantaba el anterior Cronenberg, aunque por mal todas las cintas se resentían con algún que otro altibajo, más debidos a su trabajo con el guión que a sus dotes como director a mi parecer. El caso es que con este nuevo rumbo ha hecho dos películas redondas, que siguen empapadas de su visión agresiva aunque dejando un poco de lado el cine esencialmente perturbador y fantástico que lo hacía único. Ya lo intentó años ha con "M. Butterfly" y le salió una cinta algo fallida aunque interesante... como poco anunciaba que el tío era capaz de hacer un cine más accesible sin dejar de lado su esencia.
"A History of Violence" está basado en una novela gráfica (¿Alguien la ha leído? ¿Mola?), y está a medio camino entre el drama y el cine negro... más bien es un drama con las formas de cine negro, igual como no me parece básicamente una historia sobre la violencia sino que la violencia es el medio, o la causa, para hablarnos de forma agresiva sobre el miedo, la paranoia, la rutina, la familia (dos tipos de familia), el amor, la mentira... sobre lo que somos.

Peliculón.