nada nada.juan sin texo escribió:http://www.usaelputogoogle.companic_nothing_femme escribió:joder pero a nadie le cuesta decir el negro que ayuda a widmore. que desaborío ,hijo!
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Bueno,bueno pues Ben-Widmore aunque habra que saber cual es el papel que juega Locke en todo eso aunque despues del episodio de Ben con el humo en el templo me atrevo a decir que la guerra se dara entre Locke y Widmore.panic_nothing_femme escribió:locke contra widmore??? yo creo que eso no es asi....de hecho yo creo que locke aun no esta en ningun bando y que ahora mismo como muerto viviente que es menos aún.natu escribió:Viendo el primer episodio ayer en cuatro,bueno no se si era el primero o el segundo,me ha impactado la parte en la que Locke le ense;a el backgamon a Walt y le dice que es anterior a Cristo,puede estar relacionado con la antigua civilizacion de la isla o lo que sea que hubo.Lo mas importante es cuando coje las dos piezas una negra y otra blanca y le dice que son dos jugadores,dos bandos,el negro contra el blanco,esto es lo que estamos viendo en la quinta temporada claramente,la lucha entre Locke y Widmore.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Equipo Dharma: Ilana, Bram y estos. Y el apoyo que tengan fuera. ¿Alvar Hanso? ¿Hermanos DeGroot? ¿Radzinsky (que no se suicida como pensamos?SuTa escribió:y widmore y su (mala)gente kon kien van?
y bram i esta gente? con dharma? con widmore? XD
i La isla, con el humo negro? esos van con locke a sako digo yo XD
y ben con locke porke se lo dijo la isla XD
k lio tu! XD
El resto estarian en el Equipo Isleño, a no ser que Widmore o Ben, por sus ansias de poder traicionaran a este equipo: Jacob, Richard, Hostiles comandados por Locke.
Es mi apuesta.
Y lo interesante, ademas de ver si Widmore o Ben, se mantienen fieles a La Isla, anteponiendo el bien de la misma a sus ansias... es ver que bando toman los Losties... Luego Desmond va por libre y mandará a tomar por culo todo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Enlaces pa su descarga... del episodio y los subtitulos
Perdidos: Descarga del 5x14 The Variable
El que puede que sea el mejor episodio de la quinta temporada (y de la serie) esta aqui....
El capitulo 100
El capitulo centrado en el señor Faraday
El que llamaron en algun momento La Constante II (siendo La Constante el mejor capitulo hasta la fecha)
Yo estoy que me corro de gusto y aun no he visto nada...
Se prometen respuestas respecto a viajes temporales
Chan-Chan
(musica de intriga)
Perdidos: Descarga del 5x14 The Variable
El que puede que sea el mejor episodio de la quinta temporada (y de la serie) esta aqui....
El capitulo 100
El capitulo centrado en el señor Faraday
El que llamaron en algun momento La Constante II (siendo La Constante el mejor capitulo hasta la fecha)
Yo estoy que me corro de gusto y aun no he visto nada...
Se prometen respuestas respecto a viajes temporales
Chan-Chan
(musica de intriga)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajajajajajajajaja,juan sin texo escribió:Era una pregunta. No que dijeras Mola aunque no mole, eh?SuTa escribió:Mola.

No, yo ke sé, sà ke mola, sigue molando más la constante, pero yo en este capÃtulo también he echau la lagrimilla, y no digo mássss, verlo yaaaa por el amor de dios!!! No es momento de currar!!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Konclusiones/Preguntas:
- Desmond y Faraday FUERON cuñados :'( Kulebronero k te kagas el tema de padres, hermanos y demás XD
- Ké malos padres son todos los padres y madres de esta serie....
- De ké mierda va el rollo Eloise: madre obsesinada con su hijo para convertirle en un supercientÃfico para luego mandarle a morir en la isla...????? WHOOOOOT THE FOOOCK!!!!
- La muerte de Faraday nos viene a confirmar el wathever happened, happened? o realmente Daniel desde 1974 al 77 ha descubierto (vaya "olvido" tú k ha tenido, por cierto XD), ke las variables (las personas y su libre albedrÃo), sà ke pueden cambiar las cosas?
-Será el final de la serie los Losties llegando a buen puerto, a Los �ngeles vivitos y coleando?
-Por fin Jack pone en su sitio a Sawyer, a ver si me vuelve a ser el mismo de antes k se le habÃa subido ese rollito a la cabeza.
- En contra de lo k piensa todo el mundo por lo visto, a mi sà k me gusta Faraday como actor, me gustan sus caritas, me gusta ke susurre, .... y como personaje tambinén me.. ¿gustABA?
- La guerra ke se avecina es: los que intentan cambian el futuro VS los que quieren que todo siga igual??? XD
-Si es cierto k lo k pasó pasó sabemos ya el final? solo nos contarán el cómo? nomola.
-Como se le ocurre a Sawyer llamarle "pecosa vente con nosotros" delante de Juliet? XDDD jajaja
- K grande "me ha disparado....un fisiko!", puto Radzinski.
- Si lo k dice Faraday es cierto, tenia razon kuando dije ke kualkiera de ellos puede morir, y se pueden cambiar las cosas, y en principio no solo por desmond, ....antes de morir tendria k habernos dicho algo más de kuanto de especial es desmond i k se supone k tiene khacer? no kiero k muera, nu nu nu...
.....Ay Richi Richi por el amol de Bender, llévale al tempoooo, manke no vuelva a ser el mismo, ayyy señó, k me lo han mataaaoooo!!!!
curaléeee, k no puede demorÃiiii ...manke pierda la inocencia o lo k koño sea lo k hace xDDDD
- PIERE CHANG ERA GRABADO POR FARADAY...eso kuando ha pasado? no lohemos visto! tendrÃa k haber pasado en estecapitulo..... o ke! ...
-Si Daniel ha muerto, ahora Kate y Jack irán donde los hostiles, les explikarán lo k les contó Daniel e intentarán llevarlo a cabo? o solo era una tarea de faraday?
-Si muere daniel.... su PUTA madre se kedará con el diario suyo y asà sabrá lo k pasa siempre,hasta k muere (por eso le dice a penny k por primera vez ya no sabe k pasará?)?
EH EH EH???