Otra que querÃa comentar,
The Fountain (La fuente de la vida)
Después de hacerme tragar mis palabras con "The Wrestler" (me encanta), le debÃa una disculpa a Aronofsky, asà que le di una oportunidad a esta pelÃcula. No me ha gustado demasiado, aunque no es una pérdida de tiempo ni mucho menos. La historia encierra un mensaje que da mucho juego y gusta, y el envoltorio de Aronofsky para ofrecérnoslo podrÃa parecer atractivo (lo es para mÃ, de hecho), pero es que la peli se pierde, no encandila. Está fallida. Demasiada pomposidad, demasiada pretenciosidad. Al final te quedas con el mensaje y un par de escenas por aquà y por allá. Dentro de unos meses a penas recordaré nada de ella.
Ah, y también he visto un documental sobre los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki,
White Light/Black Rain
Un documental de HBO (no sé cuántas veces los he nombrado ya hoy, tendré que pasar a por mi comisión).
A mala hora me puse el documental de los cojones, es bueno pero... quizás por eso estuve casi un dÃa entero con un bajonazo de la hostia. Alguna lágrima cayó por ahÃ.
Advierto a quien le pique la curiosidad que hay que tener estómago, saber lo que vas a ver y estar fuerte de ánimos.