Podeis recomendarme algo del palo Irvine Welsh
Podeis recomendarme algo del palo Irvine Welsh
Buenas, me gusta mucho como escribe este pavo y las tematicas que trata. Conoceis a algun escritor/a que vaya del palo?
Si no conoceis a Welsh os lo recomiendo, haceros con Acid House, por ejemplo, y disfrutad de 12 "cuentos" cortos y una mini novela. A ver si os gusta.
Salut.
Si no conoceis a Welsh os lo recomiendo, haceros con Acid House, por ejemplo, y disfrutad de 12 "cuentos" cortos y una mini novela. A ver si os gusta.
Salut.
-
-
Si te gusta Welsh te gustará "Última salida para Brooklyn", no recuerdo al autor.
Y ya que te recomiendan Bukowsky, consigue algo de John Fante, su mayor influencia (aunque luego difieran bastante, siendo para mi gusto mucho mejor lo escrito por Fante), en especial "Un día pésimo" o "Preguntale al polvo"
Y ya que te recomiendan Bukowsky, consigue algo de John Fante, su mayor influencia (aunque luego difieran bastante, siendo para mi gusto mucho mejor lo escrito por Fante), en especial "Un día pésimo" o "Preguntale al polvo"
-
- Contactar:
-
yo te recomendaria Chamamé de Oyola aqui tienes info sobre el librillo http://www.saltodepagina.com/ficha.php?id=4 no es exactamente el rollo de Welsh, pero esta muy majo
-
-
Pues acaba de salir en Anagrama una nueva edición, con los nombres reales de los personajes y tal.DJ Dissident escribió:Yo leí ese libro en la universidad y flipé, vaya viaje me dió. Lo quiero volver a pillar, necesito esa energía.Askapena escribió:Kerouac mola un huevo. Leete el "On the road". Que viva Dean Moriarty. Lo mejor de todo es que es verdad lo que cuenta en el libro, es decir, ha pasado xD
-
Este libro es la caña. El escritor debió ser un tio muy peculiar creo que el libro se publico después de su muerte, murio joven y es lo unico que publico.Askapena escribió:Kerouac mola un huevo. Leete el "On the road". Que viva Dean Moriarty. Lo mejor de todo es que es verdad lo que cuenta en el libro, es decir, ha pasado xD
Leete "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.
-
adanes escribió:Este libro es la caña. El escritor debió ser un tio muy peculiar creo que el libro se publico después de su muerte, murio joven y es lo unico que publico.Askapena escribió:Kerouac mola un huevo. Leete el "On the road". Que viva Dean Moriarty. Lo mejor de todo es que es verdad lo que cuenta en el libro, es decir, ha pasado xD
Leete "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.
La conjura de los necios me encantó. Que grande el puto Ignatius.
-