Hoy día 21 de Abril a eso de la 01:20 despues de buenafuente en la sexta.... que ganas!!
Del mismo modo que hiciera hace algunas semanas, con la cuarta temporada de Como conocí a vuestra madre, La Sexta sigue apostando por las nuevas temporadas de sus series denominadas de ?culto? y hoy le ha tocado el turno a Me llamo Earl y que a partir de las 01:20 de la madrugada estrenará la que es su cuarta temporada.
La serie, que protagoniza Jason Lee, regresa de nuevo con Earl acompañado de sus amigos y de su hermano Randy, dispuesto a poder seguir tachando nombres de su lista de personas a las que decide pedir perdón. Una larga lista si tenemos en cuenta que le ha servido para ir ?alargando? la serie a lo largo ya de cuatro temporadas y que por lo visto podría ser la última, al menos en la cadena NBC?
Cabe decir que de todos modos, y aunque repita su fórmula, Me llamo Earl presenta una nueva entrega con algunas novedades, como la presencia de Jenna Elfman dando vida a una capitana de animadoras, o de Jason Priestley en un cameo que le sirve para reirse de sí mismo y de su personaje en Sensación de vivir, Brandon Walsh.
[http://www.seriesadictos.com/2009/04/21 ... lamo-earl/]
Me llamo earl - 4ª Temporada
-
-