Fotografía
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
No la hice yo exactamente, pero el TV (velocidad de obturación) es de 1/4, AV (valor de abertura) 11.0
Modo de disparo: prioridad de obturador AE
Compensación de la exposición: +2/3
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 18.00 mm
Modo balance de blancos:Automático
Está hecha a mano (sin tripode) y por eso se le puso 1 segundo de exposición.
-
-
- Contactar:
Una en blanco y negro del bueno de Mr. Hell tocando con los Macarrada en los carnavales de Bilbo encima de un camion.

Mas grande http://www.flickr.com/photos/txefo/3387962530/sizes/l/

Mas grande http://www.flickr.com/photos/txefo/3387962530/sizes/l/
-
-
Se me ha jodido el plan para ir a unas cascadas este finde, ya buscaré otro momento y haber si consigo ese efecto, que soy bastante novatillo.eLeNuSka escribió:claro...yo nunca lo hice por pereza de tripode...de toas formas lo intentare sin el, ke ya he visto ke se puede wai xD se inmoviliza la camara ande sea!
-
1 segundo y no trepida??? joder buen estabilizador de imagenAxi escribió:No la hice yo exactamente, pero el TV (velocidad de obturación) es de 1/4, AV (valor de abertura) 11.0
-
pues eso, muchas gracias! 
Muy guapa lucia, a ver si te dejas caer mas por aqui
Clashcity, como yo, lo que es expresarme y explicarme no se me da muy bien, te dejo esto:
La fotografÃa HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.
(O resumiendo, que tenga la mejor luminosidad posible en todas las zonas de la foto)
Yo, el de arriba lo he hecho con una toma en .raw y una vez en el pc, he sacado 9 fotos del arxivo -4,-3,-2,-1, 0, 1,2,3,4. Vamos, desde la primera imagen oscura de cojones (-4) a la imagen con una luz de cojones, demasiada (4).
Para hacer el HDR en si (unir las 9 imágenes) he utilizado el Photomatix, aunque tambien se puede utilizar photoshop (pero no hay manera de que me salga ahi). Despues, una vez creada la imagen HDR, retocas saturación, luminosidad, sombras, etc...y te quedan cosas como la de ahi arriba. La putada es el ruido que sale en la imágen, aunque puedes pasarla por fotosop y retocar ese defecto aunque sea un poquillo, pero siempre queda algo.
Te dejo el link donde he sacado la explicación del HDR, que ahi ya te vienen mas explicaciones de en que consiste, como se hace, y alguna que otra imagen HDR.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html
PD: Te dejo también un ejemplo en una imágen, un HDR hecho de 3 fotografias (una subexpuesta, otra con la exposición normal y otra subexpuesta), a partir de 3 fotos ya te puede salir, yo soy un basto y lo hago con 9, que le vamos a hacer

Muy guapa lucia, a ver si te dejas caer mas por aqui

Clashcity, como yo, lo que es expresarme y explicarme no se me da muy bien, te dejo esto:
La fotografÃa HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.
(O resumiendo, que tenga la mejor luminosidad posible en todas las zonas de la foto)
Yo, el de arriba lo he hecho con una toma en .raw y una vez en el pc, he sacado 9 fotos del arxivo -4,-3,-2,-1, 0, 1,2,3,4. Vamos, desde la primera imagen oscura de cojones (-4) a la imagen con una luz de cojones, demasiada (4).
Para hacer el HDR en si (unir las 9 imágenes) he utilizado el Photomatix, aunque tambien se puede utilizar photoshop (pero no hay manera de que me salga ahi). Despues, una vez creada la imagen HDR, retocas saturación, luminosidad, sombras, etc...y te quedan cosas como la de ahi arriba. La putada es el ruido que sale en la imágen, aunque puedes pasarla por fotosop y retocar ese defecto aunque sea un poquillo, pero siempre queda algo.
Te dejo el link donde he sacado la explicación del HDR, que ahi ya te vienen mas explicaciones de en que consiste, como se hace, y alguna que otra imagen HDR.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html
PD: Te dejo también un ejemplo en una imágen, un HDR hecho de 3 fotografias (una subexpuesta, otra con la exposición normal y otra subexpuesta), a partir de 3 fotos ya te puede salir, yo soy un basto y lo hago con 9, que le vamos a hacer

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-