Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
pedazo capitulo asi lo digo... con un final aplastante. de los mejores...
NO LEAS SI NO LO HAS VISTO.
NO LEAS SI NO LO HAS VISTO.
puntazos de hurley como estamos el 1977 .... what? jajaja
me ha encantado lo de ben de joven y lo perra que va llegar a ser juliet por amor.
La charla jack vs sawyer simplemente genial.
y quien ostias es christian shepard...
y lo que mas intriga a dejado lo de faraday sabra lo que hacer, pero esta aqui? ya no....
lost
no leer si no se ha visto el capitulo
Me ha gustado muchisimo el capitulo.
Desde mi punto de vista la serie va cada vez a mejor, y esta temporada esta siendo buenisima.
Desde mi punto de vista la serie va cada vez a mejor, y esta temporada esta siendo buenisima.
Por cierto menudo casting habran tenido que hacer para young benjamin. Tiene la misma mirada de joputa que su versión adulta, je.
La pregunta mas obvia: Por que Sun esta en 2007 y el resto no?Momentazo el de Razinski con la maqueta del el cisne. Y lo de Ethan, muy bueno tambien.
Todo en blanco por si acaso...
Janusii escribió:Por cierto menudo casting habran tenido que hacer para young benjamin. Tiene la misma mirada de joputa que su versión adulta, je.
.
+1000!!! Es que el jodido niño es clavado, eh? Ya salió en un flashback pero en este lo he visto más claro todavia...
Y al final el bebe es Ethan, tenia la esperanza de q hubiese sido Desmond, hubiese sido un puntazo.
Otra cosa, como le jode a Jack no ser el lider, eh? Y que cara de Sawyer de satisfacción tiene durante "la charlita" que tienen.
Que van a hacer con Sayid???
Ays.. que ganitas de que llegue el próximo, como dicen por ahi arriba, ahora si q empieza la acción
-
-
en ningun momento se dice que el unico superviviente sea Ben.jimy escribió:Hay una cosa que no entiendo, se supone que con La Purga el único de Dharma que se salva es Ben, no? Si es asÃ, como pudo ser que Ethan naciera antes de La Purga dentro del campamento de Dharma y que luego formara parte de los otros. ¿No deberÃa de haber muerto entonces?
-
Eso me pregunto yo también. Lo único que se me ocurre es que se lo lleven los "hostiles" en breve, pero a saber....jimy escribió:Hay una cosa que no entiendo, se supone que con La Purga el único de Dharma que se salva es Ben, no? Si es así, como pudo ser que Ethan naciera antes de La Purga dentro del campamento de Dharma y que luego formara parte de los otros. ¿No debería de haber muerto entonces?
-
Pero tampoco dicen en ningún momento que se salve alguien, yo supuse que Ben es el unico que se salva porque habla con Alpert, y es como el "espia", que se salva porque tiene la mascarilla de gas. Todos los demás imagino que palman porque no tienen la mascarilla.sukun escribió:en ningun momento se dice que el unico superviviente sea Ben.jimy escribió:Hay una cosa que no entiendo, se supone que con La Purga el único de Dharma que se salva es Ben, no? Si es así, como pudo ser que Ethan naciera antes de La Purga dentro del campamento de Dharma y que luego formara parte de los otros. ¿No debería de haber muerto entonces?
La opción de que le rapten los Hostiles es bastante factible.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si no te acuerdas de nada, pues si, pero si tienes las cosas claras, es totalmente prescindible.TATIS escribió:No voy a leer nada del hilo por si hay spoilers...
Voy a empezar con la quinta temporada. Es super indispensable ver el capítulo "El destino llama"? Ss anterior al primer capítulo oficila de la quinta temporada.
Es que voy justita de tiempo pero me apetece ver un capi y no sé qué hacer la la
-
- Contactar: