Watchmen ( la película )

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
El_GoN

Watchmen ( la película )

Mensajepor El_GoN » Vie Ago 29, 2008 10:42 am

Esto pinta muy pero que muy bien, y por lo que van dejando ver estan siendo muy fidedignos en cuanto a la recreación de vestuarios, personajes y escenarios... Crucemos los dedos para que no hayan jodido demasiado la historia.

Imagen

Imagen

Imagen
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Ago 29, 2008 11:00 am

Uf, promete.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 29, 2008 11:23 am

Promete y mucho por las imagenes. Las fotos que he visto del Doctor Manhattan son impresionantes. He leido por ahi que serán más de 3 horas en el cine. ¿Alguien sabe si es cierto?.

¿Quien vigila a los vigilantes?

Trailer

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R3orQKBxiEg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R3orQKBxiEg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Ago 29, 2008 1:46 pm

Al final creo que serán dos horas y 25 minutos aunque rodadas si que hay 3 horas, habrá que esperar a que salga en DVD para ver todo eso.
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Vie Ago 29, 2008 2:21 pm

8===D escribió:Al final creo que serán dos horas y 25 minutos aunque rodadas si que hay 3 horas, habrá que esperar a que salga en DVD para ver todo eso.
Creo que en el dvd incluiran la historia del pirata, o algo asi... en el comic era infumable ¬¬
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Ago 29, 2008 2:21 pm

joder a ver si está al nivel
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Ago 30, 2008 12:13 pm

Alice-PICK escribió:
8===D escribió:Al final creo que serán dos horas y 25 minutos aunque rodadas si que hay 3 horas, habrá que esperar a que salga en DVD para ver todo eso.
Creo que en el dvd incluiran la historia del pirata, o algo asi... en el comic era infumable ¬¬
Sí, eso he leído yo también, que seguramente se incluirá en el DVD, y que puede que sea una animación en plan comiquero, cosa que no estaría mal, no?

Yo también estoy ansioso por que salga la peli, que no tiene pinta de que vaya a decepcionar. En cuanto al aspecto de los personajes, han hecho como como con Batman no?les han dado un aire más actual, no les han puesto en mallas y calzoncillos como en el comic (antes era la moda, ahora ya como que no). Y no creo que jodan mucho la historia, en 300 por ejemplo (que no tiene tanta miga como Watchmen, pero weno) no la jodieron, le sacaron algo más de jugo, y el directot es el mismo.

edito:acabo de leer que el director, por si la historia no tenía bastante miga de por sí, ha ido más allá y ha abarcado más todabía. no se sabe qué más ha metido,pero al parecer la ha "completado" más aún
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 30, 2008 12:44 pm

Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Ago 30, 2008 3:25 pm

Alice-PICK escribió:
Buena pinta tienen las imágenes y el trailer, hay ganas de verla, jeje.

Y lo del cómic del pirata, a mí me gustaba mucho, me encantaba el paralelismo que formaban entre el cómic Watchmen y el cómic dentro del cómic, el del pirata.
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Sab Ago 30, 2008 4:33 pm

Sumiciu escribió:A ver si se solucionan los problemillas legales ¿sabéis algo de esto?
La fox argumenta que tiene parte de los derechos y que intentaron reunirse con la warner incluso antes del rodaje... un rodaje al que no le han puesto trabas ya que no tienen ninguna intención de retrasar la fecha de lanzamiento de la pelicula ni nada por el estilo.

En resumen la fox quiere pasta, xD
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ago 31, 2008 6:29 pm

Sí, eso dicen los blogs que he leido...lo que me acojona es el desenlace...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Mar 07, 2009 7:44 pm

resucito este post!!!

ke ayer fuimos a verla, no hay más frikis x aki? :lol:

ké os ha parecido??

posible spoiler más abajo, NO LE�IS si no la habñeis visto o si no keréis leer spoilers, vamos
la primera parte de la peli quizás algo extraña y monótona, y algo complicado el que tengan que explicar la histora de cada personaje por separado, de ahí ke dure tanto, pero a mi me gustó, sobretodo el "tema".

un tema que he discutido mil veces con la gente, el tema: si pudieras destruir la humanidad para salvar la tierra...ké harías (el rollo pulsar el botón rojo ke eleminaría a la humanidad, es decir humanos y todo lo que hemos creado).

ya sé ke en la peli no es exactamente así, ya ke sólo se cargan "parte" de los núcleos más bestias del mundo, pero consiguen así que entre eso y que se creen que el semidios 'doctor manhatan' les vigila, cesar en su idea de guerra nuclear y llegar a la paz mundial.......pero bueno, ke hizo replantearme el tema.

a parte de ese tema, "cómo" está hecha es acojonante, técnikamente un 10.

bueno, ké os ha parecido?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Mar 08, 2009 1:23 pm

yo también la he visto ya!
como ya me había leido dos veces el comic sabía lo que iba a pasar así que la trama no la disfruté tanto. bueno no sabía en cada momento lo que iba a pasar porque el final está algo cambiado.lo han atado bien y se que lo han hecho para que quedase mas peliculable y todo eso, pero el final del comic es mucho más potente. la peli no abarca tanto como el comic, y aunque los monólogos estan bien resumidos y tal, y con voz (sobre todo los de Rorschach) se salen, en el comic atrapan más.

Y a mí me ha pasado lo contrario Suta, me ha parecido más interesante la primera mitad (todo lo que rodea al Comediante).

Visualmente un puta gozada la peli, y en la poca acción que tiene se ve la firma del director de 300 XD
yo lo que he dicho antes, como ya sabía lo que iba a pasar estaba gozando con la adaptación (personajes, escenarios...), me tenía que aguantar pa no darle la chapa a los colegas diciendo todo el rato "joder, si esto esta igual que en el comic!!y esto! y esto!" jaj
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 08, 2009 8:03 pm

weno, gracias a Dios ayer al final no acompañé a mis colegas al cine a verla...

6.50 pavos por persona, y todos ellos salieron defraudados :lol
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

Aún no la he visto pero no he leido buenas criticas precisamente...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Mar 08, 2009 10:07 pm

pa gustos los colores, ya se sabe.
y bueno, si vas esperando una peli de superheroes, directamente no vayas
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Dom Mar 08, 2009 10:20 pm

No soy afín a ningún género en particular, pero no me gusta el hecho de que la película desvirtue la idiosincrasia de la historia original.

En fin, mañana la veremos. :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

Yo he visto criticas pa todos los gustos: que si obra maestra, que si decepcionante, que si lo que se esperaba...
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Mar 09, 2009 3:55 pm

Eso os pasa por leer críticas.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Mar 09, 2009 4:26 pm

jaja pues si, aunque parezca que no suelen influir bastante. yo esta vez no he me he leido ninguna antes de ver la peli.
me lei algunas de filmaffinity después de verla para asegurarme de que no fui el único al que le pareció que...bueno
que la introducción a los personajes y la primera mitad de la peli era más interesante que la segunda mitad, que es cuando se va alejando un poco de la trama del comic y el ritmo se acelera demasiado convirtiendose en una peli de aventuras algo más típica. es una pena que hayan cambiado el final. bueno, no es que lo hayan cambiado, pero lo han desinflado un poco
si habéis leido el comic lo entenderéis, y si aunque lo hayáis leido no os a gustado por lo menos tendréis que admitir que no es una historia de superheroes más
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mar Mar 10, 2009 1:22 am

Watched it!

Me ha gustado. Muy buenos personajes y muy bizarra, lo que la hace aún más atractiva. La BSO es genial también, aunque hay alguna que otra escena en la que desentona bastante.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Mar 10, 2009 2:11 am

Yo fui a verla con mi amigo fan de van Dam y compañia.

El salio decepcionado,yo no,pero despues de algun truño que me ha hecho tragar,que se joda.

A mi la peli me ha gustado mucho,no es ninguna obra maestra pero esta muy bien,lo que pasa que con las adaptaciones de un libro o en este caso un comic...Es muy dificil que salga ganando la pelicula.

Primero porque no cabe (generalmente),y segundo por que el libro o el comic nos lo hemos leido antes.
vereto

Mensajepor vereto » Mar Mar 10, 2009 9:36 am

yo kreo ke pokas pelikulas superan a los libros (en este kaso komik) y a lo mejor tu kolega se decepciono, porke fue al cine de una manera brutal en plan de vaya pelikulon y al final se imagino mas de lo ke era
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 10, 2009 10:08 am

Shevek escribió:Watched it!

Me ha gustado. Muy buenos personajes y muy bizarra, lo que la hace aún más atractiva. La BSO es genial también, aunque hay alguna que otra escena en la que desentona bastante.
¿Cierta escena sexual? :D
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Mar 10, 2009 1:12 pm

Pues yo todavia,estoy pensando si me ha gustado o no, una sensaciòn rara.Por una parte tengo que reconocer que en algunos momentos, se me hizo algo pesada, pero por otra parte la historia, me llamo mucho,unos superheroes que son a la vez antiheroes y eso me gusto bastante. Asi estoy entre el Ying y el Yang filmico.