Sí, eso he leído yo también, que seguramente se incluirá en el DVD, y que puede que sea una animación en plan comiquero, cosa que no estaría mal, no?Alice-PICK escribió:Creo que en el dvd incluiran la historia del pirata, o algo asi... en el comic era infumable ¬¬8===D escribió:Al final creo que serán dos horas y 25 minutos aunque rodadas si que hay 3 horas, habrá que esperar a que salga en DVD para ver todo eso.
Buena pinta tienen las imágenes y el trailer, hay ganas de verla, jeje.Alice-PICK escribió:Creo que en el dvd incluiran la historia del pirata, o algo asi... en el comic era infumable ¬¬8===D escribió:Al final creo que serán dos horas y 25 minutos aunque rodadas si que hay 3 horas, habrá que esperar a que salga en DVD para ver todo eso.
La fox argumenta que tiene parte de los derechos y que intentaron reunirse con la warner incluso antes del rodaje... un rodaje al que no le han puesto trabas ya que no tienen ninguna intención de retrasar la fecha de lanzamiento de la pelicula ni nada por el estilo.Sumiciu escribió:A ver si se solucionan los problemillas legales ¿sabéis algo de esto?
la primera parte de la peli quizás algo extraña y monótona, y algo complicado el que tengan que explicar la histora de cada personaje por separado, de ahà ke dure tanto, pero a mi me gustó, sobretodo el "tema".
un tema que he discutido mil veces con la gente, el tema: si pudieras destruir la humanidad para salvar la tierra...ké harÃas (el rollo pulsar el botón rojo ke eleminarÃa a la humanidad, es decir humanos y todo lo que hemos creado).
ya sé ke en la peli no es exactamente asÃ, ya ke sólo se cargan "parte" de los núcleos más bestias del mundo, pero consiguen asà que entre eso y que se creen que el semidios 'doctor manhatan' les vigila, cesar en su idea de guerra nuclear y llegar a la paz mundial.......pero bueno, ke hizo replantearme el tema.
si habéis leido el comic lo entenderéis, y si aunque lo hayáis leido no os a gustado por lo menos tendréis que admitir que no es una historia de superheroes másque la introducción a los personajes y la primera mitad de la peli era más interesante que la segunda mitad, que es cuando se va alejando un poco de la trama del comic y el ritmo se acelera demasiado convirtiendose en una peli de aventuras algo más típica. es una pena que hayan cambiado el final. bueno, no es que lo hayan cambiado, pero lo han desinflado un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados