Nuevo Poesía & Punkrock ZINE en la calle

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ISI Strummer

Nuevo Poesía & Punkrock ZINE en la calle

Mensajepor ISI Strummer » Mié Feb 11, 2009 10:24 pm

El número 14 del Crisis de Fe ya está campando a sus anchas, en la medida en que le dejan claro, pues internet ha aniquilado los fanzines, ojo digo los fanzines que algunos llaman fanzines a publicaciones que son revistas.
Antes llamado Generación Vacía, cumple ya diez años y medio desde su primer número allá por junio de 1998, este número se compone de
contenidos de poesía verso roto, citas de autores collage y reseñas musicales, especial homenaje a la escena punkrock californiana 1977: Avengers, Germs, Crime, Weirdos, Screamers, X , Dils, etc , se anuncia una compilación, y dos separatas tamaño folio, una con cosas del ´nº 0
y otra con un texto del Rastros de Carmín de Greil Marcus, uno de los mejores libros acerca del punk jamás escrito, antes de que se pusiera de moda esto de sacar libros de punk, porque buenos hay cuatro
Punk, la muerte joven de J: C: Kreimer
Rastros de Carmín de Greil Marcus
Englands Deaming de John Savage
Last Gang in town de Marcus Gray
luego revistas o fanzines, pero la mayoria de libros que por ahí pululan los saca cualquier imbécil cogiendo cuatro fotos y cuatro árticulos de internet.
Bueno que el fanzine está ahí con dos fotoposters del Tio Modes, guitarra de La Banda Trapera del Rio y una en contraportada de Johnny thunders
y como ya sé que a los fanzines ni dios les hace caso pues no me molesto ni en poner mi email, si alguien contestara ya hablamos para conseguirlo ale Salud
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 11, 2009 11:12 pm

Uno que contesta para pillarlo.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Feb 12, 2009 2:34 pm

yo tambien kiero tenerlo me apunkto!!!
ISI Strummer

vaya sorpresa

Mensajepor ISI Strummer » Dom Feb 15, 2009 4:17 pm

Vaya sorpresa , porque lo anuncie en el ipunkrock y en el foropunk y como si nada, pues na sencillamente me decis una dirección postal dónde enviarlo a mi email: isipunki@hotmail.com y os lo envio
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Feb 15, 2009 8:44 pm

Ok! Te mando un correo entonces
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Vie Mar 06, 2009 6:57 am

Oye pues estoy esperando el mensaje todavía
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 06, 2009 9:28 am

Pues te mande un mail a esa direccion