" EN MI PIEL"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
laleti

" EN MI PIEL"

Mensajepor laleti » Mar Nov 29, 2005 9:37 pm

alguien ha visto " EN MI PIEL"?

En mi piel / Dans Ma Peau (Marina de Van, Francia)

Estoy haciendo 1 curso paralelo al festival de cine de gijon ,"los nervios culturales del dolor : el sufrimiento en el cine, la filosofia ,la literatura y las artes", y hoy nos ha venido Sergi Sanchez ,de la Escuela de Artes cinematográficas de cataluña, y nos ha puesto 1 trozo de esta peli, y x 1ª vez en mis 26 años, casi me pongo mala viendo 1 escena......(tb nos puso trozos de "La isla" , "Crash" ,"El club de la lucha" , "Audition" y alguna mas....pero moco de pavo al lao de "En mi piel...)

Alguien la ha visto? a alguien le ha pasao lo mismo?
Y si alguien la ha visto, q me diga si toa la peli es tan gore como la escena en q la tia se está comiendo a si misma...(es q ahora tengo la intriga de verla entera...pero si es así too el rato, va a ser q paso.... :oops: )
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Feb 20, 2009 2:54 am

aqui hay informacion de la peli http://www.filmaffinity.com/es/film385634.html

alguien la ha visto o sabe como conseguirla?
me pica la curiosidad
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Feb 20, 2009 3:48 am

PUTOJUANDA escribió:alguien la ha visto o sabe como conseguirla?
eMule. Tú derecho a la copia privada te ampara ;)
Y aparte, ya que has pagado canon digital por tu ordenador, aprovecha (uséase, si pagas la multa por la posibilidad de cometer un suspuesto delito que no existe, comete ese no-delito, total...)

saludix