Nada, que quería recomendaros una novela que para mí fué una de las mejores que he leído nunca. El recorrido es ameno, y el final increible.
Trata sobre un asesinato en la Grecia de los filósofos.
Si podeis leerlo. No os arrepentireis.
'LA CAVERNA DE LAS IDEAS'
-
-
-
- Contactar:
-
Sí, el autor se apellida Somoza. No me acordaba, pero ahora que lo has citado lo he recordado.izokin-izozkia escribió:estamos hablando de la novela de somoza, ¿verdad? muy recomendable, un gran final
las novelas de este autor me encantan, unas son mejores que otras, pero en general merecen la pena
No he leído nada más de él.
-
en la página del autor tenéis su obra:
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... a/obra.htm
yo le conocà con "la dama número trece" y me enganchó; si os gusta, probad con "el silencio de blanca" o "dafne desvanecida", y luego me contáis a ver qué tal
http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... a/obra.htm
yo le conocà con "la dama número trece" y me enganchó; si os gusta, probad con "el silencio de blanca" o "dafne desvanecida", y luego me contáis a ver qué tal
-
-
sÃ, te puede pasar que después de "la cavena" los demás te parezcan flojos (o quizás no), pero es que has ido a empezar con una novela de flipar...
desde que conocà este autor he pensado que está infravalorado; es de mis escritores preferidos, pero cada vez que lo comento con alguien me dice "¿quién es ese?"
desde que conocà este autor he pensado que está infravalorado; es de mis escritores preferidos, pero cada vez que lo comento con alguien me dice "¿quién es ese?"

Re: 'LA CAVERNA DE LAS IDEAS'
yonki&abertzale escribió:Nada, que quería recomendaros una novela que para mí fué una de las mejores que he leído nunca. El recorrido es ameno, y el final increible.
Trata sobre un asesinato en la Grecia de los filósofos.
Si podeis leerlo. No os arrepentireis.
Ezkerrik asko.
La leeré, sin falta