Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Está muerta desde nuestro punto de vista, pero realmente la Rosseau que se encuentra por primera vez con los losties está viva y debería reconocer a Jin, originando una línea temporal nueva. La cual cosa no cuadra con las explicaciones sobre los viajes en el tiempo que ha hecho Faraday.LeeVanCleef escribió:Yo creo que no lo recuerda porque Rosseau está muerta, si estuviese viva lo empezaría a recordar ahora, como Desmond cuando recuerda que Faraday le dice que tiene que visitar a su madre, antes no lo recordaba porque todavía no había pasado.Jakoso escribió:Joer, pues yo lo de que se encontrarían con la Rosseau me lo veía venir desde que empezaron con esto de los saltitos temporales, pero no me esperaba que con quien se encontrarían sería con Jin.
A mi la verdad que este me ha parecido el mas flojo de la temporada. La historia de fuera de la isla no me engancha nada y tanto salto en el tiempo de los de dentro, me empieza a marear un poco. Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Jakoso escribió:Está muerta desde nuestro punto de vista, pero realmente la Rosseau que se encuentra por primera vez con los losties está viva y debería reconocer a Jin, originando una línea temporal nueva. La cual cosa no cuadra con las explicaciones sobre los viajes en el tiempo que ha hecho Faraday.LeeVanCleef escribió:Yo creo que no lo recuerda porque Rosseau está muerta, si estuviese viva lo empezaría a recordar ahora, como Desmond cuando recuerda que Faraday le dice que tiene que visitar a su madre, antes no lo recordaba porque todavía no había pasado.Jakoso escribió:Joer, pues yo lo de que se encontrarían con la Rosseau me lo veía venir desde que empezaron con esto de los saltitos temporales, pero no me esperaba que con quien se encontrarían sería con Jin.
A mi la verdad que este me ha parecido el mas flojo de la temporada. La historia de fuera de la isla no me engancha nada y tanto salto en el tiempo de los de dentro, me empieza a marear un poco. Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Ya, pero es lo que dicen por ahí arriba sobre Desmond. No lo conoce cuando llega a la isla porque el momento del encuentro en el "pasado" no había tenido lugar. Si Rousseau estuviese viva lo recordaría ahora que ya ha pasado en forma de sueño, recuerdo o yo qué se qué.
Por cierto, creeis que tiene algo de misterioso que haya varios personas en Lost con nombres de filósofos, ideólogos...?
- John Locke (el Locke que todos conocemos)
- Mihail Bakunin (el que llevaba un parche y vivía en la estación que mantenía relaciones con el exterior, que se la intenta liar a Locke, Sayid y Kate)
- Rousseau
¿?¿?
-
Sí, con los del helicoptero me refiero a los que lograron escapar del carguero. Pero cuando se dirigen hacia la isla, esta desaparece delante de sus narices antes de que puedan aterrizar. Entonces suponemos que la isla viaja y con ella pues una "fracción" de agua que la rodea, supongo. Entonces, porqué Jin viaja en el tiempo con la isla si está más alejado de ella en el momento que Ben la mueve de sitio que los Oceanic 6, que se dirigían en Helicoptero hacia ella.Anjana escribió:Con lo de "los del helicóptero" te refieres a Kate y compañía? Si es así yo supongo que no viajen en el tiempo porque ya no están en la isla, ni cerca, vaya. De hecho el resto viajan en el tiempo porque los 6 de Oceanic se fueron, no? Además Sawyer iba en el helicóptero y sí viaja. Creo.jimy escribió:Ya, pero yo creo que la pregunta de Ronaldo es porqué Jin sí que viaja en el tiempo y los que van en el helicóptero no, cuando se supone que estos están más cerca de la isla que Jin, que en el momento en el que Ben mueve la isla esataría en los alrededores del carguero, y los del helicópetero ya llegando a la isla.Anjana escribió:Pues yo supongo que Jin ha estado viajando en el tiempo como el resto, con la diferencia de que él estaba a la deriva en el mar. En uno de los viajes Danielle y compañía le han recogido. No ha llegado por propia voluntad, ha llegado porque le han llevado, además 16 años atrás la isla estaba en el mismo sitio, Ben no la había movido. Hasta ahí sabemos. Creo, (que no falte cuando se habla de esta serie)
Sí me estoy haciendo la picha un lío diganmelo. Gracias. xD
No se... yo creo que ya está un poco visto lo de Penélope. Serrat ya le cantaba hace 30 años, jejeje...Murdock escribió:Sobre lo de los nombres famosos, a mi el que más ingenioso y bonito me ha parecido es el de Penelope ^^
Pero si que es verdad, Faraday, Abbadon, Jacob... Esto está lleno de nombres bíblicos, o de científicos, filósofos. Y todos tienen relación con el personaje.
Eso eso, por que Jin puede volver estando mas lejos..jimy escribió:Sí, con los del helicoptero me refiero a los que lograron escapar del carguero. Pero cuando se dirigen hacia la isla, esta desaparece delante de sus narices antes de que puedan aterrizar. Entonces suponemos que la isla viaja y con ella pues una "fracción" de agua que la rodea, supongo. Entonces, porqué Jin viaja en el tiempo con la isla si está más alejado de ella en el momento que Ben la mueve de sitio que los Oceanic 6, que se dirigían en Helicoptero hacia ella.Anjana escribió:Con lo de "los del helicóptero" te refieres a Kate y compañía? Si es así yo supongo que no viajen en el tiempo porque ya no están en la isla, ni cerca, vaya. De hecho el resto viajan en el tiempo porque los 6 de Oceanic se fueron, no? Además Sawyer iba en el helicóptero y sí viaja. Creo.jimy escribió: Ya, pero yo creo que la pregunta de Ronaldo es porqué Jin sí que viaja en el tiempo y los que van en el helicóptero no, cuando se supone que estos están más cerca de la isla que Jin, que en el momento en el que Ben mueve la isla esataría en los alrededores del carguero, y los del helicópetero ya llegando a la isla.
Todavía nadie ha sabido responderme.
No lo sé seguro. Pero a lo mejor tiene que ver que Jin sigue en el diámetro marcado por la isla y los oceanic six están en Los Ángeles, aunque en el momento en que Ben la movió los unos estaban más cerca que el otro. Creo.RONALDO escribió:Eso eso, por que Jin puede volver estando mas lejos..jimy escribió:Sí, con los del helicoptero me refiero a los que lograron escapar del carguero. Pero cuando se dirigen hacia la isla, esta desaparece delante de sus narices antes de que puedan aterrizar. Entonces suponemos que la isla viaja y con ella pues una "fracción" de agua que la rodea, supongo. Entonces, porqué Jin viaja en el tiempo con la isla si está más alejado de ella en el momento que Ben la mueve de sitio que los Oceanic 6, que se dirigían en Helicoptero hacia ella.Anjana escribió: Con lo de "los del helicóptero" te refieres a Kate y compañía? Si es así yo supongo que no viajen en el tiempo porque ya no están en la isla, ni cerca, vaya. De hecho el resto viajan en el tiempo porque los 6 de Oceanic se fueron, no? Además Sawyer iba en el helicóptero y sí viaja. Creo.
-
- Contactar:
A ver....
- Respecto a lo de Jin y el helicoptero. Si el helicoptero esta mas cerca de la isla, es evidente que el helicoptero tendrá más posibilidades de estar dentro del diametro de la misma... y por tanto de viajar en el espacio-tiempo con la misma, al menos más posibilidades que Jin.
- Respecto a Jin y Danielle. Desmond no recuerda la conversación con Faraday cuando ésta tiene lugar. El hecho de que nos muestren ambos sucesos seguidos en pantalla no quita a que haya 3 años de separación entre ambos. Desmond lo recuerda en ese momento porque sí y por medio de flashes a través de los sueños, porque es especial. Danielle no es especial, al menos hasta que digan lo contrario, asi q aunq estuviera viva, no deberia recordarlo.
Pero más importante es, que si no es especial, al conocer Jin, no se esta efectuando ningun cambio en la linea temporal. Y por tanto cuando Danielle interactua con los losties en las 4 primeras temporadas, lo hace, habiendo conocido a Jin, pero sin embargo en su comportamiento, no apreciamos que lo conozca.
- Respecto a lo de Jin y el helicoptero. Si el helicoptero esta mas cerca de la isla, es evidente que el helicoptero tendrá más posibilidades de estar dentro del diametro de la misma... y por tanto de viajar en el espacio-tiempo con la misma, al menos más posibilidades que Jin.
- Respecto a Jin y Danielle. Desmond no recuerda la conversación con Faraday cuando ésta tiene lugar. El hecho de que nos muestren ambos sucesos seguidos en pantalla no quita a que haya 3 años de separación entre ambos. Desmond lo recuerda en ese momento porque sí y por medio de flashes a través de los sueños, porque es especial. Danielle no es especial, al menos hasta que digan lo contrario, asi q aunq estuviera viva, no deberia recordarlo.
Pero más importante es, que si no es especial, al conocer Jin, no se esta efectuando ningun cambio en la linea temporal. Y por tanto cuando Danielle interactua con los losties en las 4 primeras temporadas, lo hace, habiendo conocido a Jin, pero sin embargo en su comportamiento, no apreciamos que lo conozca.
-
No. En el momento que Ben mueve la isla está el helicoptero más cerca de la isla que Jin. Echale un ojo al último capítulo de la cuarta temporada.Anjana escribió:No lo sé seguro. Pero a lo mejor tiene que ver que Jin sigue en el diámetro marcado por la isla y los oceanic six están en Los Ángeles, aunque en el momento en que Ben la movió los unos estaban más cerca que el otro. Creo.RONALDO escribió:Eso eso, por que Jin puede volver estando mas lejos..jimy escribió: Sí, con los del helicoptero me refiero a los que lograron escapar del carguero. Pero cuando se dirigen hacia la isla, esta desaparece delante de sus narices antes de que puedan aterrizar. Entonces suponemos que la isla viaja y con ella pues una "fracción" de agua que la rodea, supongo. Entonces, porqué Jin viaja en el tiempo con la isla si está más alejado de ella en el momento que Ben la mueve de sitio que los Oceanic 6, que se dirigían en Helicoptero hacia ella.
-
- Contactar:
-
Pero es que ahora los del helicóptero están fuera de cualquier alcance de la isla, por eso no viajan en el tiempo. Jin siguió a la deriva en el mar.jimy escribió:No. En el momento que Ben mueve la isla está el helicoptero más cerca de la isla que Jin. Echale un ojo al último capítulo de la cuarta temporada.Anjana escribió:No lo sé seguro. Pero a lo mejor tiene que ver que Jin sigue en el diámetro marcado por la isla y los oceanic six están en Los Ángeles, aunque en el momento en que Ben la movió los unos (los del helicóptero) estaban más cerca que el otro (Jin). Creo.RONALDO escribió: Eso eso, por que Jin puede volver estando mas lejos..
-
Eso me molaria un huevo. Lo que esta claro que rousseau esconde algo...King Mob escribió:Eso pensé yo y me cuadra más que el rollo de las personas especiales como Desmond y toda la pesca.Murdock escribió:Puede que Jin y Rousseau hagan como que no se conocen por algo que va a pasar ahora y quieran mantener en secreto o algo asÃ.
-
- Contactar:
Segun los acontecimientos que hemos visto hasta ahora...Murdock escribió:Puede que Jin y Rousseau hagan como que no se conocen por algo que va a pasar ahora y quieran mantener en secreto o algo así.
En 2004, cuando el oceanic se estrella, Rousseau conocería ya a Jin, pero Jin a Danielle no.
En 1988, el año en el que esta la isla tras el 5x04, es cuando llega la expedicion cientifica de Danielle. Ahora es Jin quien conoce a Rousseau, la conoció en el 2004. Pero Danielle no conoce a Jin aun...
Los dos no se conocen simultaneamente en ningun momento.
-
- Contactar:
Si es por lo que he puesto yo, no es segun ninguna teoría. Es algo de facto:King Mob escribió:Eso es según la teoría de la gente especial? Yo preferiría la opción de Murdock, que estén ocultando que se conocen por alguna razón y los guionistas hayan revisado los capítulos anteriores para no cagarla con nada o incluso tener preparado el encuentro desde el principio.
- Hasta que se estrella el avion, en 2004, Jin no puede conocer a Rousseau, pues aun no ha viajado atras en el tiempo con la isla, ni la ha conocido de joven. Es solo Rousseau quien conocería a Jin. ¿Por que actua como actua? No lo sé. Inserte su teoría favorita jeje
- En 1988, Rousseau no puede conocer a Jin de nada. Aun no se ha estrellado el vuelo de oceanic. Es Jin quien conoce a Rousseau. ¿Por que Rousseau no actua como si conociera a Jin 16 años despues? Lo mismo. Inserte aqui su teoria favorita...
El como quieran resolver la situación en concreto los guionistas ya puede responder a unas u otras teorías.
Por cierto, lo de la gente especial, no se de que va en concreto.
Cuando yo lo menciono, lo hago solo para Desmond, y porque lo hizo textualmente Daniel Faraday. Y entiendo por lo que ha salido, que a Desmond si que le afectan los cambios en la linea temporal, por medio de flashes en su memoria. Pero en ningun caso, se incluye a Rousseau en esa cuestión.
-
- Contactar:
No tienen pinta de llevar demasiado. ¿un día? ¿dos? ¿tres a lo sumo?Guinness escribió:A mi lo que me tiene intrigao es cuanto tiempo ha pasado desde que Ben "movio" la isla para los que siguen en ella.
Sabemos que los Oceanic 6 llevan tres años fuera de la isla, pero ¿cuanto tiempo llevan Lock y compañia saltando por el tiempo?