futurama: el juego de bender
-
Gran peli, aunque bueno, yo para hablar de Futurama no soy nada objetivo, me gusta todo.
Pero bueno, que esta peli me gustó bastante más que la segunda. Ese nivel de frikismo juntando El Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras y hasta Star Wars mola un puñao.
La cuarta va a ser muy grande me parece a mÃ.
Eso sÃ, me parece que lo estáis comentando por aquÃ:
Pero bueno, que esta peli me gustó bastante más que la segunda. Ese nivel de frikismo juntando El Señor de los Anillos, Dragones y Mazmorras y hasta Star Wars mola un puñao.
La cuarta va a ser muy grande me parece a mÃ.
Eso sÃ, me parece que lo estáis comentando por aquÃ:
¿Cómo se come ese final sin combustible? Es decir, cómo van a viajar ahora si jodieron la matiera oscura con la que viajaban?
Kriss_ escribió:Me la acabo de bajar....es posible q me la haya descargao sin sonido?o q pasa aqui?Porque le doy al Media Player este y no se oye....(y no lo tengo en silencio)
tntwr escribió:¿has encendido los altavoces?
Aquà no querÃa parecer borde, esque más de una vez me han pasado cosas similares y por eso lo dije
jejejejejetntwr escribió:Kriss_ escribió:Me la acabo de bajar....es posible q me la haya descargao sin sonido?o q pasa aqui?Porque le doy al Media Player este y no se oye....(y no lo tengo en silencio)
Aquà no querÃa parecer borde, esque más de una vez me han pasado cosas similares y por eso lo dije
Antes de escribir me aseguré de eso para no hacer la risa xD
Visualizalo con otro reproductor, es muy posible que no tengas los codecs de audio para el windows media player. Yo te recomiendo el VLC.Kriss_ escribió:jejejejejetntwr escribió:Kriss_ escribió:Me la acabo de bajar....es posible q me la haya descargao sin sonido?o q pasa aqui?Porque le doy al Media Player este y no se oye....(y no lo tengo en silencio)
Aquí no quería parecer borde, esque más de una vez me han pasado cosas similares y por eso lo dije
Antes de escribir me aseguré de eso para no hacer la risa xD
Sino, esque te lo has bajado mal...