BUENO PUES FINALMENTE NO EMPECE EL DE LA GLOBALIZACION
si no este...que es bastante interesante y dice verdades revaladoras!
imagen:

un resumen aqui
http://www.madrimasd.org/cienciaysocied ... asp?id=336
muy, muy interesante
xDDDDDDSuTa escribió:buaaah yo le he intentado leer casi tantas veces como páginas tiene OJAJOAOJAJOAOJAJOSDR escribió:Los Pilares De La Tierra. Que me voy a empezar ahora mismo. Espeor que esté tan bien como dicen...
y al final le he dejado en mallorka para kuandotenga más paciencia
un colega le ha empezado por enésima vez hace poko y le lleva consigo siempre pero desde ke lo ha vuelto a intentar yo ya me he leido 5 libros y él no ha llegado a lamitad todavÃa AJSJUAUSUS
El género humano, a grandes rasgos, se siente muy identificado cuando lee "El lobo estepario". Eso dice algo obvio de ese libro: es literatura. Leerlo es una experiencia maravillosa en lo literario, pero algo tenebroso en lo personal.Arashy escribió: con el lobo estepario, que lo empecé el otro día, y de momento... me siento jodidamente identificada.
Estuve buscando el libro ese en la casa del libro, en la fnac, y en el corte ingles y esta descatalogado... dicen que es muy antiguo, que ni siquiera les sale en la base de datosHidal escribió:ya me han hablado del lobo estepario, me lo a recomendado todo el q lo ha leido pero todavia no lo he pillado, ahora estoi con el de IT de Stephen King, pero el q voy a recomendar son otro par de libros q cuando los lei me encantaron
1) Ya habia hablado de el, incluso creo q hice un post; el libro es ME LLAMO EZEQUIEL Y ASI SERA SIEMPRE de MARTXEL MARISKAL
2) TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE LAS DROGAS Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR de ORIOL MARTÍ. Este va sobre todo pal que consuma alguna, da igual cual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados