Los 20 mejores finales del cine (Sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 02, 2008 10:05 pm

XiMeT escribió:
o el de El hombre elefante o Alguien voló sobre el nido del cuco o o Hacia rutas salvajes...

.
jiji menos mal que es facil designorar......tuve un pqueño error al querer citarte...

anyway...pelis que tengo pendientes y tengo ganas de ver....por si algún día no sabemos que ver y se mi memoria no da más de sí :)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 02, 2008 10:09 pm

Me tengo que poner con a dos metros bajo tierra,la emece a ver,pero no......

Un final que me gusta mucho es el del padrino 3,aunque me gusten mas las dos primeras entregas,ese final en el teatro....argffffmm
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Dic 02, 2008 10:52 pm

Probablemente para mí el mejor final del cine pueda ser fácil fácil el de Con faldas y a lo loco, ese me parece cojonudo, y claro tampoco podría faltar el bueno, el feo y el malo, algo único. También se me viene a la cabeza el final de el último mohicano
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Dic 02, 2008 10:56 pm

El final de Alguien voló sobre el nido del cuco
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Dic 03, 2008 11:31 am

Utop¡a escribió:
NoKeN escribió:Alguien sabria decirme ke le dice al oido Bill Murray a Scarlett Johansson en Lost In Translation??

En la versión española "Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo? No pierdas nunca esa sonrisa."

En la versión original, supuestamente, después de enredar con el audio, algunos llegaron a la conclusión de que decía...:

"I have to be leaving, but i won't let that come between us, ok?"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5MV7Sym8bIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5MV7Sym8bIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

!!
Muchas gracias, porke por mas ke he intentado eskucharlo nunka entendia lo ke decian. Una duda menos para el día ke me muera :D
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Dic 03, 2008 11:52 am

NoKeN escribió:
Utop¡a escribió:
NoKeN escribió:Alguien sabria decirme ke le dice al oido Bill Murray a Scarlett Johansson en Lost In Translation??

En la versión española "Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo? No pierdas nunca esa sonrisa."

En la versión original, supuestamente, después de enredar con el audio, algunos llegaron a la conclusión de que decía...:

"I have to be leaving, but i won't let that come between us, ok?"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5MV7Sym8bIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5MV7Sym8bIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

!!
Muchas gracias, porke por mas ke he intentado eskucharlo nunka entendia lo ke decian. Una duda menos para el día ke me muera :D
Muchas de'nadas.

=)
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Dic 03, 2008 12:47 pm

cHOu escribió:
javimb escribió:por no hablar del más mítico final de la historia del cine (supongo que este sí estará), que no es otro que el de "Casablanca". Como siempre decía el Pumares en su programa de radio, la magia de esta peli está en que cada vez que la vuelves a ver deseas que al final Rick cambie de idea en el último momento y se vaya con la chica, a pesar de que la has visto 100 veces y sabes que no es así...
Ésto me ha recordado al final de Los Puentes de Madison... cada vez que la veo me pasa lo mismo: abre la puta puerta y vete con él! te lo perdonamooos jeje
Qué doloroso! qué puchero!
No esq tuviera a los puentes de madison como la siguiente peli a ver....pero GRACIAS por DESTRIPARME el final. :evil:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 03, 2008 3:54 pm

luiccin escribió:
cHOu escribió:
javimb escribió:por no hablar del más mítico final de la historia del cine (supongo que este sí estará), que no es otro que el de "Casablanca". Como siempre decía el Pumares en su programa de radio, la magia de esta peli está en que cada vez que la vuelves a ver deseas que al final Rick cambie de idea en el último momento y se vaya con la chica, a pesar de que la has visto 100 veces y sabes que no es así...
Ésto me ha recordado al final de Los Puentes de Madison... cada vez que la veo me pasa lo mismo: abre la puta puerta y vete con él! te lo perdonamooos jeje
No esq tuviera a los puentes de madison como la siguiente peli a ver....pero GRACIAS por DESTRIPARME el final. :evil:
SIN SPOILERS se titula el post, deberías saber lo que te esperaba.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 03, 2008 4:00 pm

Saliendo "virgen a los 40" la primera, lo dice todo sobre esta lista.

Bazofia.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 4:18 pm

cHOu escribió:
luiccin escribió:
cHOu escribió: Ésto me ha recordado al final de Los Puentes de Madison... cada vez que la veo me pasa lo mismo: abre la puta puerta y vete con él! te lo perdonamooos jeje
Contar como es el final de la peli es un spoiler. Si es SIN SPOILERS es para que nadie destripe el final a nadie...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 03, 2008 4:19 pm

juan sin texo escribió:
cHOu escribió:
luiccin escribió: No esq tuviera a los puentes de madison como la siguiente peli a ver....pero GRACIAS por DESTRIPARME el final. :evil:
Contar como es el final de la peli es un spoiler. Si es SIN SPOILERS es para que nadie destripe el final a nadie...
Coño pos aki se estan contando muchos finales y yo no he dicho na.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 4:23 pm

Si te digo la verdad no he ido leyendo cada post para ver quien ha contado el final y quien no, y de hecho tampoco he leido el tuyo en el que supuestamente cuentas (o no) el final de una peli, tan solo respondía esta frase tuya:

"SIN SPOILERS se titula el post, deberías saber lo que te esperaba."

Das a entender que como pone SIN SPOILERS, se puede destripar el final. Y precisamente significa lo contrario. Solo queria aclarar ese hecho.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 03, 2008 4:28 pm

juan sin texo escribió:Si te digo la verdad no he ido leyendo cada post para ver quien ha contado el final y quien no, y de hecho tampoco he leido el tuyo en el que supuestamente cuentas (o no) el final de una peli, tan solo respondía esta frase tuya:

"SIN SPOILERS se titula el post, deberías saber lo que te esperaba."

Das a entender que como pone SIN SPOILERS, se puede destripar el final. Y precisamente significa lo contrario. Solo queria aclarar ese hecho.
Vale, pero aquí se han destripado muchos finales, con videos y demás.
Yo entendí que SIN SPOILERS era que no se ocultara, que se podía hablar de los finales abiertamente
:cry:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 4:34 pm

Pues es justo al contrario, ya te digo que no he ido leyendo el hilo, ni era ningun ataque personal. Tan solo me parecio ver que tu habias malinterpretado lo de los spoilers.

Spoiler es eso: Revelar parte de la trama o argumento.

Si otros tambien han revelado tramas de otros finales, mal hecho también.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 03, 2008 4:39 pm

juan sin texo escribió:Pues es justo al contrario, ya te digo que no he ido leyendo el hilo, ni era ningun ataque personal. Tan solo me parecio ver que tu habias malinterpretado lo de los spoilers.

Spoiler es eso: Revelar parte de la trama o argumento.

Si otros tambien han revelado tramas de otros finales, mal hecho también.
Pos entonces lo siento (sobre todo por luiccin), a mí me ha dado igual saber algún final de ciertas películas pero sé que a mucha gente le molesta (como es normal).
Yo entendí sin spoilers otra cosa y como vi que la gente hablaba de finales pensé que estaba en lo cierto.
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Dic 03, 2008 5:07 pm

Realmente no me ha molestado. Lo he dicho por chinchar....pero no veo ningún final realmente destripado en este post e....

Para mi de los mejores finales deberían estar pelis como la lengua de las mariposas o memento.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 03, 2008 6:38 pm

yo en un mensaje sí que destripé el final de Casablanca, pero al rato me dí cuenta y lo edité poniéndolo con los tags de spoiler. Lo que pasa es que chou-chou me quoteó antes y por eso se veía en su mensaje...
De todas formas es un poquillo chungo hablar de finales sin poderlos contar, pero bueno. Y cuanto a la confusión con lo de los spoilers, eso pasa por usar palabrejas de frikis jeje...no todo el mundo tiene por qué saber qué leches es un spoiler. Si no queremos confusiones, bastaría con emplear un término más castizo, como "destripar" por ejemplo...
Última edición por javimb el Mié Dic 03, 2008 6:45 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Dic 03, 2008 6:44 pm

Por otro lado, me he fijado en la lista original y en ningún sitio pone que sean para ellos los 20 mejores finales, sino "20 finales que les gustan". Es decir, la lista no tiene aspiraciones de "sentar cátedra", y menos mal....

Aunque sea un tema muy subjetivo, como todo, aquí teneis otra lista un poco más seria con los 50 mejores finales de la historia del cine, elaborada en su día por varios críticos del portal filmcritic.com:

http://www.filmcritic.com/misc/emporium ... f-All-Time

Para los que tengan curiosidad, si no os suena la #1 ("Dr. Strangelove") en España se llamó "¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú"
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 03, 2008 7:47 pm

vaya caca de lista se han marcado...

coño, como q son yankis...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 03, 2008 8:12 pm

javimb escribió:Por otro lado, me he fijado en la lista original y en ningún sitio pone que sean para ellos los 20 mejores finales, sino "20 finales que les gustan". Es decir, la lista no tiene aspiraciones de "sentar cátedra", y menos mal....

Aunque sea un tema muy subjetivo, como todo, aquí teneis otra lista un poco más seria con los 50 mejores finales de la historia del cine, elaborada en su día por varios críticos del portal filmcritic.com:

http://www.filmcritic.com/misc/emporium ... f-All-Time

Para los que tengan curiosidad, si no os suena la #1 ("Dr. Strangelove") en España se llamó "¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú"
hay muchos spoilers en la lista aviso :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 03, 2008 9:16 pm

Tampoco se ha descubierto nada de "Los Puentes de Madison" que no se sepa a los diez minutos, la verdad.
FOskitos escribió:
dore escribió:Para final acojonante el de Twin Peaks. El de la serie, que la precuela de la serie... sin más.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

aagaghgrhrghgrhgrhgrhgrhgrhgrhgrhrghgrhrghrg

ya me he desahogado......

un cabrón me contó el final tras decir varias veces que nadie
lo dijera
Joder, que te estaban tomando el pelo, xe! :lol: Cómo te lo van a decir así después de insistir tanto xDDDD
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 03, 2008 9:38 pm

XiMeT escribió:Tampoco se ha descubierto nada de "Los Puentes de Madison" que no se sepa a los diez minutos, la verdad.
FOskitos escribió:
dore escribió:Para final acojonante el de Twin Peaks. El de la serie, que la precuela de la serie... sin más.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

aagaghgrhrghgrhgrhgrhgrhgrhgrhgrhrghgrhrghrg

ya me he desahogado......

un cabrón me contó el final tras decir varias veces que nadie
lo dijera
Joder, que te estaban tomando el pelo, xe! :lol: Cómo te lo van a decir así después de insistir tanto xDDDD
Que no!!!!!que yo me lo creo, al igual que lo de Clare en a 2m bajo tierra que te conté :) (toda la quinta temporada sufriendo por eso.....)
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Dic 04, 2008 3:03 pm

Sawwwwww!!!!