Un buen libro.
Un buen libro.
Alguna recomendación? Hace mucho que no leo un buen libro, si alguien puede aconsejarme algun titulo... Es que ahora mismo no encuentro ninguno que llame especialmente mi atención...Gracias por adeltantado!!! 

-
Pues libros...ami me encantan los libros que tratan sobre el fascismo/nazismo, también las novelas de misterio o policiacas, en especial, me encantan los libros de ciencia ficción. Pero da igual que no pertenezca a estos generos, si me "garantizais" que es bueno, es por que merecerá la pena leerloLoco Y Por Eso Contento escribió:Que tipo de libro?

-
-
-
¿Pero te refieres a novela o a ensayo? De ambos hay a patadasrakel_bra escribió:Pues libros...ami me encantan los libros que tratan sobre el fascismo/nazismo, también las novelas de misterio o policiacas, en especial, me encantan los libros de ciencia ficción. Pero da igual que no pertenezca a estos generos, si me "garantizais" que es bueno, es por que merecerá la pena leerloLoco Y Por Eso Contento escribió:Que tipo de libro?
De ciencia ficción, dentro de la Saga de La Fundación te recomiendo El Ciclo de La Fundación, vamos, desde Preludio a La Fundación hasta Fundación y Tierra.
Edito: Te recomiendo estos libros porque es lo único de Asimov que he leÃdo. Puedes probar con otros libros de él, que seguramente serán muy buenos también.
Edito: Te recomiendo estos libros porque es lo único de Asimov que he leÃdo. Puedes probar con otros libros de él, que seguramente serán muy buenos también.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ademas de los tipicos "los pilares de la tierra" o alatriste; que aun tipicos siguen siendo buenisimos; uno de los que mas me ha llamado la atencion de los ultimos que he leido es "el mundo" de juan jose millas, cojonudo, con algunas partes sobre todo geniales
por cierto vaya articulo que se casca el bueno de juan jose en la ultima pagina de la interviu de esta semana, (si tambien la leo
) hablando de los accidentes laborales, parecia que el millas se acababa de escuchar el basta ya! de los habeas
por cierto vaya articulo que se casca el bueno de juan jose en la ultima pagina de la interviu de esta semana, (si tambien la leo

-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar: