El Maquinista
El Maquinista
No se si alguin la ha visto. Pelicula muy rallante y extraña, pero con un actor como la copadunpino. Opiniones. Gracias.
BIEN INTENCIONADA PELICULA, PERO SE QUEDA EN UN INTENTO DE ALGO PARECIDO A MEMENTO O EL CLUB DE LA LUCHA.
ESTA HISTORIA JUEGA CON EL TIEMPO , CON LA REALIDAD Y LA LOCURA, PREVISIBLE EN MUCHAS COSAS, AL FINAL CUENTA EL PORQUE DE TODO LO QUE ANTES PREVEES, PERO TE LO CUENTA DE UNA MANERA MUY POCO SUTIL, NO ES UN PUZZLE QUE TIENES QUE MONTAR PARA ENCONTRAR EL SIGNIFICADO, TE DAN EL PORQUE DE TODO AL MODO "LADRILLAZO"
EL CASO ES QUE ESTA BIEN QUE SE HAGAN PELICULAS DISTINTAS, PERO CON ESO SOLO NO VALE... , AUN ASI ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN EL CINE
ESTA HISTORIA JUEGA CON EL TIEMPO , CON LA REALIDAD Y LA LOCURA, PREVISIBLE EN MUCHAS COSAS, AL FINAL CUENTA EL PORQUE DE TODO LO QUE ANTES PREVEES, PERO TE LO CUENTA DE UNA MANERA MUY POCO SUTIL, NO ES UN PUZZLE QUE TIENES QUE MONTAR PARA ENCONTRAR EL SIGNIFICADO, TE DAN EL PORQUE DE TODO AL MODO "LADRILLAZO"
EL CASO ES QUE ESTA BIEN QUE SE HAGAN PELICULAS DISTINTAS, PERO CON ESO SOLO NO VALE... , AUN ASI ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN EL CINE
-
- Contactar:
acabo de terminar de verla, y joder ke puta lokura de pelicula jejeje es de esas que te rallan bastante mientras las ves.
quizas si que tiene momentos muy lentos, pero esta bastante bien, se diferente a la mayoria de peliculas
hay que ver el christian bale como cambia de haberlo visto en las de batman "to cachas" a verla aqui :s
quizas si que tiene momentos muy lentos, pero esta bastante bien, se diferente a la mayoria de peliculas
hay que ver el christian bale como cambia de haberlo visto en las de batman "to cachas" a verla aqui :s
Yo fui al cine a verla y me arrepentí. A mi no me gustó nada (y a todos los que convencí para ir a verla menos). Para mi gusto es un intento de hacer algo distinto y se queda en eso, en un intento. Ahora mismo si me preguntais no me acuerdo del argumento, sólo tengo la imagen de una nevera, lo que si recuerdo es que no se la recomendaría a nadie XD
-
- Contactar:
Ehm... ese calvo, es él mismo, su doble personalidad vaya, provocado por las alucinaciones de su problema de insomnio, es en lo que gira la película, y ese accidente tiene lugar por él mismo, pero lo entiende como que se la quieren liar.PUTOJUANDA escribió:yo no he entendido todo: sobretodo lo de el accidente ke le pasa a el en la fabrica y lo del calvo ese de los guevos
aver si alguno me aclara
Si no me equivoco...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-