El Maquinista

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Aitara..

El Maquinista

Mensajepor Aitara.. » Sab Dic 25, 2004 2:24 am

No se si alguin la ha visto. Pelicula muy rallante y extraña, pero con un actor como la copadunpino. Opiniones. Gracias.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 25, 2004 6:11 am

A mi me han dicho que es una peli para pasarlo mal mientras la ves. No me decido a ir a verla... :?
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Dom Dic 26, 2004 2:36 pm

BIEN INTENCIONADA PELICULA, PERO SE QUEDA EN UN INTENTO DE ALGO PARECIDO A MEMENTO O EL CLUB DE LA LUCHA.

ESTA HISTORIA JUEGA CON EL TIEMPO , CON LA REALIDAD Y LA LOCURA, PREVISIBLE EN MUCHAS COSAS, AL FINAL CUENTA EL PORQUE DE TODO LO QUE ANTES PREVEES, PERO TE LO CUENTA DE UNA MANERA MUY POCO SUTIL, NO ES UN PUZZLE QUE TIENES QUE MONTAR PARA ENCONTRAR EL SIGNIFICADO, TE DAN EL PORQUE DE TODO AL MODO "LADRILLAZO"

EL CASO ES QUE ESTA BIEN QUE SE HAGAN PELICULAS DISTINTAS, PERO CON ESO SOLO NO VALE... , AUN ASI ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VER EN EL CINE
Aitara,,

Mensajepor Aitara,, » Dom Dic 26, 2004 10:59 pm

hombre., pasarlo mal....no lo pasas.....es un miedo psicologico extraño.

Seré un poco lenta, pero no le cogí el significado hasta después de haberme ido a la cama ese dia :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 13, 2008 1:52 am

acabo de terminar de verla, y joder ke puta lokura de pelicula jejeje es de esas que te rallan bastante mientras las ves.
quizas si que tiene momentos muy lentos, pero esta bastante bien, se diferente a la mayoria de peliculas

hay que ver el christian bale como cambia de haberlo visto en las de batman "to cachas" a verla aqui :s
meku

Mensajepor meku » Jue Nov 13, 2008 9:30 am

Yo fui al cine a verla y me arrepentí. A mi no me gustó nada (y a todos los que convencí para ir a verla menos). Para mi gusto es un intento de hacer algo distinto y se queda en eso, en un intento. Ahora mismo si me preguntais no me acuerdo del argumento, sólo tengo la imagen de una nevera, lo que si recuerdo es que no se la recomendaría a nadie XD
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Nov 13, 2008 10:33 am

A mi me parece buenísima.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 13, 2008 11:00 am

yo no he entendido todo: sobretodo lo de el accidente ke le pasa a el en la fabrica y lo del calvo ese de los guevos

aver si alguno me aclara :)
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Nov 13, 2008 11:08 am

PUTOJUANDA escribió:yo no he entendido todo: sobretodo lo de el accidente ke le pasa a el en la fabrica y lo del calvo ese de los guevos

aver si alguno me aclara :)
Ehm... ese calvo, es él mismo, su doble personalidad vaya, provocado por las alucinaciones de su problema de insomnio, es en lo que gira la película, y ese accidente tiene lugar por él mismo, pero lo entiende como que se la quieren liar.

Si no me equivoco...
meku

Mensajepor meku » Jue Nov 13, 2008 11:47 am

ajam
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 13, 2008 1:48 pm

me imaginaba algo asi jeje muchas gracias
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 13, 2008 6:26 pm

PUTOJUANDA escribió: hay que ver el christian bale como cambia de haberlo visto en las de batman "to cachas" a verla aqui :s
Es de lo único que me acuerdo...pero creo recordar que no me disgustó, pero no la recuerdo ni rayante, ni de ningún tipo de terror (no, ni psicológico tampoco)
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Vie Nov 14, 2008 5:09 pm

Tampoco es para tirar cohetes pero el personaje principal es tremendo
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Sab Nov 15, 2008 7:57 pm

Predecible desde el minuto 5. Pero es entretenida...