La mejor película para niños y adultos....HIGH SCHOOL MUSICAL 3 !!!!!!...jajajja, no veas como se ponian ha cantar los peques
Peliculas recomendadas
Peliculas recomendadas
La mejor película para niños y adultos....HIGH SCHOOL MUSICAL 3 !!!!!!...jajajja, no veas como se ponian ha cantar los peques
-
Pinche_pendejo
Re: Peliculas recomendadas
Léete tu comentario varias veces, ponte los Deidice de fondo y es lo más terrorífico que verás en algún tiempo...mabel escribió:porfavor, recomendarme una de terror, las que veo ultimamenter son...bueno sin comentarios.
Bueno, sin comentarios!!!!
-
Semental Querido Watson
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Re: Peliculas recomendadas
Zoevich escribió:Léete tu comentario varias veces, ponte los Deidice de fondo y es lo más terrorífico que verás en algún tiempo...mabel escribió:porfavor, recomendarme una de terror, las que veo ultimamenter son...bueno sin comentarios.
Bueno, sin comentarios!!!!
jajajajaja!!
y dices que sin comentarios?? si es el mejor comentario que se podia hacer.. xDDD
-
Julius Hibbert
respuesta
Veo que no hay opinion o que, solo puse un tema, abrir preguntas sin mas...os aburiis?no busco malmeter,ante todo educacion.
Para mi esa pelicula es divertida para los peques,mis sobrinos alucinavan y yo de verlos a ellos, eso no vale?. Personalmente me gustan las de terror, pero hay momentos para ver peliculas de todo tipo, no soy tan cerrada de mente.
El niño con el pijama de rallas...no la vi,que podeis decirme?
besos
Para mi esa pelicula es divertida para los peques,mis sobrinos alucinavan y yo de verlos a ellos, eso no vale?. Personalmente me gustan las de terror, pero hay momentos para ver peliculas de todo tipo, no soy tan cerrada de mente.
besos
veo que aqui la gente se aburre (o eso o que es un poco...) (y no lo digo por Mabel...)jajajaa!!
bueno, ahora responderé a la pregunta y el motivo por el qual se ha abierto el tema de esta sección de este foro (que sería lo mas "inteligente").
A mi las peliculas que más me han gustado han sido casi todas de Tim Burton y otras como: Wilbur se quiere suicidar, Olvidate de mi, pequeña Miss Sunshine y otras que ahra mismo no recuerdo...
De terror recomiendo: La morada del miedo, el proyecto de la bruja de Blair, los otros, Rec (aunque mucho miedo no es que de...) y una última que he visto: reflejos.
saludos!
bueno, ahora responderé a la pregunta y el motivo por el qual se ha abierto el tema de esta sección de este foro (que sería lo mas "inteligente").
A mi las peliculas que más me han gustado han sido casi todas de Tim Burton y otras como: Wilbur se quiere suicidar, Olvidate de mi, pequeña Miss Sunshine y otras que ahra mismo no recuerdo...
De terror recomiendo: La morada del miedo, el proyecto de la bruja de Blair, los otros, Rec (aunque mucho miedo no es que de...) y una última que he visto: reflejos.
saludos!
-
Liseth V.G.
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
Re: respuesta
mabel escribió:Veo que no hay opinion o que, solo puse un tema, abrir preguntas sin mas...os aburiis?no busco malmeter,ante todo educacion.
besos