Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 24, 2008 1:56 pm

SuTa escribió:jajaja si yo tb le pregunto a google, o en vagos, k hay muchisimas cosas en rapidshare :P

toy hinchándome a probar juegos :lol: le he bajado tb el mercenaries 2 a mi xikito, ke no rula en su pc y tengo k dejarle jugar en el mio , joasojajos pobre, xDD
Vaya pareja de frikis.... :P
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Dom Oct 26, 2008 3:03 pm

Joer, estos dias estoy jugando al Bioshock, vaya pedazo de obra maestra, hacia años que un juego no me gustaba tanto.
Spif

Mensajepor Spif » Dom Oct 26, 2008 7:01 pm

Me Against the World escribió:Joer, estos dias estoy jugando al Bioshock, vaya pedazo de obra maestra, hacia años que un juego no me gustaba tanto.
El Bioshock son palabras mayores, me lo pase cuando salio y hace poco me lo he vuelto a pasar y te das cuenta de la cantidad de posibilidades que hay para matar a los bichos. Es increible 8)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 26, 2008 7:20 pm

luiccin escribió:
grass MAREMOTO escribió:
King Mob escribió:Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadas :D Pero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
el mejor era el pcfutbol 2001, ademas en la web pcfutbolmania se curraban las actualizaciones año tras año, actualizando todos las jugadores y categorias de europa y sudamerica, e incluso algun equipo suelto del resto del mundo
como se oye! actualizacion total, que tenia que llevar un curro de la ostia
Te invito a que pruebes el FM2009....la base de datos de futbolistas y clubs es tan impresionante que te pierdes por momentos. Les ayuda gente voluntaria de TODO el planeta pero tiene su gran merito conjuntar todo ese trabajo y por eso sale un juego tan sublime.
voy a intentar "comprarlo" en la burra, que es rollo pcfutbol o pes y fifa?

el 2009 esta ya por ahí??
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 26, 2008 9:54 pm

por cierto es online o es como el pcfutbol?

ademas he andado por la pagina en castellano y hay un monton de parches y actus, como en el pro
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Oct 26, 2008 10:17 pm

Tipo pcftubol.

El 2009 sale el 14 de noviembre, aunque seguramente esté antes de ese día para descargarlo.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Oct 26, 2008 11:52 pm

Spif escribió:
Me Against the World escribió:Joer, estos dias estoy jugando al Bioshock, vaya pedazo de obra maestra, hacia años que un juego no me gustaba tanto.
El Bioshock son palabras mayores, me lo pase cuando salio y hace poco me lo he vuelto a pasar y te das cuenta de la cantidad de posibilidades que hay para matar a los bichos. Es increible 8)
El Bioshock es un juego que tengo pendiente pillarlo/descargarlo cuando actualice el ordenador.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Oct 28, 2008 4:09 pm

Conoceis algún juego de Pc que no requiera mucho equipo y que se pueda jugar online, vaya que haya gente que todavía lo juegue
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Oct 28, 2008 4:23 pm

me imgagino que bioshock y cod4 estaran rebajados ya no ?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Oct 28, 2008 4:56 pm

bakea, de qué género te interesan?

euthanasio, he estado mirando un poco y el bioshock está por 20 euros. al call of duty 4 me parece que vas a tener que esperar un tiempo. sigue en 60 euros
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Oct 28, 2008 5:10 pm

No sé un poco me da igual, si hay algún shooter algo pasado ya, y que todavía tenga actividad online, pos eso, pero sino el género me da igual, prefiero que no sea de estrategia, pero amos es por jugar online, jeje. Tengo un Pentium 4 a dos gigas, y 512 de ram, con una tarjeta gráfica Ati, creo que bastante mala
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Oct 28, 2008 5:32 pm

Pues shooters online tienes el Counter Strike, que funciona hasta en una cafetera.

Aunque si quieres más de todo, mejor el Counter Strike: Source. Que así de paso tienes el Half-life 2, que es un juegazo como la copa de un pino.

Mira a ver algún Call of Duty, pero si dices que no pidan mucho, el 1 y el 2. No sé como estará ahora, pero cuando he jugado sí que había bastante gente.

Los Unreal Tournament y similares...

Y luego, de rol, el Guild Wars. Es puramente online, y está bastante petado de gente. Aunque, ahora mismo,para mí, hay mejores(el Warhammer Online tiene una pinta tremenda :definitivo:), en este no tienes que pagar cuotas mensuales.

Y yo creo que ya está, que no me dejo nada. Espero que te sea de ayuda!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Oct 28, 2008 11:14 pm

muchas gracias tío!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Nov 01, 2008 12:52 pm

Según he leído en FMSite, hoy a medianoche sale una demo del FM2009. Habrá dos tipos de demos: la demo "vainilla" y la demo "fresa".

La primera sólo estará en inglés, pudiendo elegir la liga inglesa o la escocesa para jugar. Se podrá bajar desde www.sigames.com

La segunda estará en múltiples idiomas y 10 ligas para elegir. Ésta se puede conseguir de dos maneras distintas:

1- Descargándola vía Steam. Os podéis bajar el cliente de Steam gratis desde esta página. Esta forma es la recomendada, porque utilizaran esta plataforma para actualizar y lanzar parches del juego ya que con ella se actualizan automáticamente.

2- Mediante Torrent, aunque esta forma aparecerá después que la del Steam porque tienen preferencia por la plataforma de Valve.

La duración de ambas demos será de media temporada del juego, y el juego guardado en la demo valdrá para el juego completo.

:D :D
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Nov 02, 2008 1:25 pm

Lo he puesto a descargar ahora mismo, luego probaré a ver qué tal está.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 02, 2008 3:32 pm

no se necesita un pepinazo pa este juego no???
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Nov 02, 2008 3:46 pm

Piro´s escribió:no se necesita un pepinazo pa este juego no???
Que va, pero tampoco una cafetera como con los anteriores, ya que ahora los partidos se ven en 3d en vez de con chapitas.

Aqui te dejo los requisitos:

PC
Processor: XP: 1.4GHz or Faster / Vista: 2.0GHz or Faster
Supported Processors: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
Memory: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM
Hard Drive Space: 2GB
DVD-Drive: 4x Speed
Video Card: 128MB *Supported Chipsets (see below)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Directx: Version 9.0c (included)
LAN: TCP/IP compliant
Input: Keyboard, Mouse
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 02, 2008 3:48 pm

bueno,igual puedo tirar
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Nov 02, 2008 9:42 pm

Yo ya he jugado a la demo. Por partes:

Sólo he jugado la pretemporada, y de momento, puedo decir que lo del 3D mola. Son gráficos malos, pero más que suficientes para cumplir su función.

También he asistido como manager a ver un partido, España Prueba 1 - España Prueba 2. Jugadores libres de 2ªb (supongo que es así porque es la categoría en la que entreno) jugando entre ellos.

El juego va mucho más fluido al cargar, lo cual está muy bien. Y de momento no he visto nada más, así que recuerde.

Ah sí, en el historial de cualquier jugador de Euskal Herria:
Puede ser internacional con: España, Euskadi-Navarra :mrgreen:
¿Habrá partidos de selecciones autonómicas en Navidad?
luiccin

Mensajepor luiccin » Lun Nov 03, 2008 10:57 pm

He jugado ya a la demo. No me acaba de convencer el 3D y lo de los filiales....pero hay cosas muy chulas como las ruedas de prensa, la ostensible mejora en fichajes y que sigue siendo el mejor manager del mundo......
Piros

Mensajepor Piros » Lun Nov 03, 2008 11:44 pm

molaba el total club manager,ke podías hasta kotizar en bolsa
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Nov 06, 2008 8:40 am

Bueno, bueno, bueno...

Pues ayer me pillé por fin el Gears Of War 2, con camiseta chula de regalo, jeje.

Estuve jugando un ratillo por la noche (que sueño tengo hoy, por cierto) y flipé en colores. El juego de momento parece más de los mismo, pero los gráficos son la hostia. Esta tarde le daré un ratillo más.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 08, 2008 2:08 pm

ayer "consegui" el futbol manager 2008 y madre mia, menudo lio de interface, hay muchisimas posibilidades, hay algun manual, tutorial o guia basica para aprender a manejarlo un poco?

ahora me voy a poner un rato a ver si le cojo el tranquillo

otra cosa, las actus oficiales hay que descargar todas? o con poner la ultima es suficiente?
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Nov 08, 2008 3:38 pm

No te sale un asistente que te va explicando las pantallas y eso? Mira en las opciones a ver si puedes activarlo.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Nov 08, 2008 5:31 pm

de donde te lo bajaste?