Peli sobre skins
-
Peli sobre skins
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vUG-NHnUNjI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vUG-NHnUNjI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
alguien sabe algo sobre esta peli??
pinta muy bien; pero mirando por google no saco nada en claro
alguien sabe algo sobre esta peli??
pinta muy bien; pero mirando por google no saco nada en claro
-
-
- Contactar:
Joder tio, la Naranja metálica me la pusieron en clase de audiovisuales, junto con Jonhy cogió su fusil, y el telefono rojo (o algo asi)... tuve pesadillas sangrientas durante varias semanas...CeltaProscrito escribió:A mi me pasa igual.Arashy escribió:buf, solo el trailer y ya se me ponen los pelos de punta.
Coño, mira que lo paso mal con estás pelis, en American History x, me hervía la sangre.
Son muy reinvidicativas pero demasiado grotescas. Ejemplo claro es la naranja mecánica.
Y también nos pusieron otra, que no me acuerdo del título, que iba de un soldado que habian mutilado en la guerra, y solo se veía una sábana, pero el tio no podia hablar, ni tenía piernas, ni brazos.. pero pensaba, y es toda la película, escuchando lo que el piensa.
En esa si que lo pasé mal..
Creo que son pelis que no podré volver a ver
De todas formas, soy demasiado sensible.
-
- Contactar:
En mi opinión, más que sangrientas, desagradables. Pero eso no quita de que sean peliculones: la puesta en escena, los actores, ...Arashy escribió: Joder tio, la Naranja metálica me la pusieron en clase de audiovisuales, junto con Jonhy cogió su fusil, y el telefono rojo (o algo asi)... tuve pesadillas sangrientas durante varias semanas...
Y también nos pusieron otra, que no me acuerdo del título, que iba de un soldado que habian mutilado en la guerra, y solo se veía una sábana, pero el tio no podia hablar, ni tenía piernas, ni brazos.. pero pensaba, y es toda la película, escuchando lo que el piensa.
Pero es lo que tu dices, la ves una vez y te quitan las ganas de verlas más.
-
Ésa es "Johnny Cogió su Fusil", no?Arashy escribió:Joder tio, la Naranja metálica me la pusieron en clase de audiovisuales, junto con Jonhy cogió su fusil, y el telefono rojo (o algo asi)... tuve pesadillas sangrientas durante varias semanas...
Y también nos pusieron otra, que no me acuerdo del tÃtulo, que iba de un soldado que habian mutilado en la guerra, y solo se veÃa una sábana, pero el tio no podia hablar, ni tenÃa piernas, ni brazos.. pero pensaba, y es toda la pelÃcula, escuchando lo que el piensa.
Es que no lo sé, Jonhy cogió su fusil, no es una de un ejército americano, que hay un soldado que es gordo, y lo pasa muy mal en las pruebas, y los compañeros le zurran porque el coronel, les hace hacer mas ejercicio...
La otra, solo recuerdo la imagen del tipo en la camilla...
Puede ser que esté mezclando las dos...ya digo que las vi todas seguidas.
Recluta patoso manda!Arashy escribió:Es que no lo sé, Jonhy cogió su fusil, no es una de un ejército americano, que hay un soldado que es gordo, y lo pasa muy mal en las pruebas, y los compañeros le zurran porque el coronel, les hace hacer mas ejercicio...
que pena me dio esa peli..arrete escribió:Recluta patoso manda!Arashy escribió:Es que no lo sé, Jonhy cogió su fusil, no es una de un ejército americano, que hay un soldado que es gordo, y lo pasa muy mal en las pruebas, y los compañeros le zurran porque el coronel, les hace hacer mas ejercicio...
-