A mà tampoco me dijo nada Goodbye Lenin!
Durante esta semana vi
Scoop y
Vete de mÃ... bastante entretenidas, sobretodo la primera, que me hizo reÃrme lo suyo. Especialmente...
cuando el Allen se hostia con el coche, que me cogió una risa tonta muy curiosa, y cuando comentan que la hostia lo mató, ya casi lloré... el dÃa siguiente lo recordé en el curro y me estuve riendo yo solo media mañana. Sólo con recordar la cara que ponÃa justo antes de ahostiarse me volvÃa a venir la tonterÃa. EstarÃa contento...
El viernes vi
En busca de la felicidad, y es muy emocionante. Y luego de un par de capÃtulos de Firefly, pusimos la mÃtica
Tron xDDD Pero para entonces ya estábamos demasiado borrachos y nos era difÃcil enfocar la vista en la pantalla y entender qué decÃan, nos perdimos un poco entre frikadas.
A todo esto, están preparando una segunda parte,
TR2N, para el 2010/2011, con Jeff Bridges (El Gran Lebowski) otra vez como prota

Eso será para ver.
Y ayer
Terciopelo Azul...
cojonuda, inquietante, pasional, embaucadora... el gérmen de Twin Peaks. Lynch, I love you.
También
Cowboy de medianoche
La verdad es que no sabÃa ni de qué iba la peli, y me ha encantado. Muy atrevida y original en su dÃa, sin duda. La pareja protagonista está genial, aunque Hoffman se hace poco creÃble en un principio. Me dejó un poco tocado, todo sea dicho... es un poco durilla, o yo la vi asÃ.
Por cierto, ¿soy el único que cada vez que sale Hoffman en esta peli no puede evitar recordar el transexual violento de Gran Hermano?