ey...
He mirao en el buscador, pero no he encontrado nada sobre esta peli, quizás no sé usarlo bien...
La habeis visto?? Yo la vi el otro día y me encantó. En una peli super intimista, basada en música, sexo, sentimientos y sensaciones...
La manera de tratar la pelicula me parecio brutal, muy Jazzistica. Es una peli sin guiones, los actores improvisan las escenas, "fluyen", y eso ayuda a transmitir todas esas emociones... Hacia tiempo que no veia una peli que me transmitiese de esta manera....
Además es de las pocas peliculas donde la musica ocupa un papel importante, el título viene de 9 canciones de 9 conciertos diferentes, las cuales dejan íntegras, de principio a fín, y sin dialogos que las corten.
No es una pelicula pa ver con los colegas en la lonja fumando unos petas, está claro. Pero sí es una peli para verla con tu chica/chico, o solo. Me gusta mucho la forma de tratar el sexo, la naturalidad, la soltura de los actores. No es Hollywood, no hay medias tintas...
No sé... a los que la habeis visto ¿Que os pareció? ¿Os gustó?
Un saludo!
"9 songs"
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
HabrÃa que volver a verla, pero vamos, no me pareció gran cosa en su momento. Más el morbo y la excitación de lo explÃcito que otra cosa. Sexo hilvanado con un par de grupazos y poquito más. Y el sexo bien, explÃcito, sÃ, pero mostrado de una manera... que hasta gusta. Recuerdo una escena bastante bien... jeje, era muy sugerente.
-
- Contactar:
Si, a mi me suena que la hubo, no se si de rozio o de dore. Y lo que es peor, no se porque dudo entre estos dos seres xDXiMeT escribió:Sí hubo un post sobre la peli. A mí no me gustó demasiado, aunque la verdad es que, contra lo que pensaba, tampoco me aburrió. Igual la vuelvo a ver un día de éstos sabiendo lo que hay.
apostaria por rozio...
-
- Contactar:
Ah, pues mira, fue rozio y dore opino en ese post, algo era ello. Me sorprendo de mi memoria xD
viewtopic.php?t=40026
viewtopic.php?t=40026
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
SabÃa yo que no me habÃa gustado, jeje. Aunque no recordaba eso de "TRUÑO de dimensiones estratosféricas". Se ve que con el tiempo uno mira las cosas con algo más de perspectiva. Esto de hacerse viejo... pero sÃ. Y justo en la época de Elephant. Otra que tal baila.
Chin, tu deseo de verme con tetas nunca se cumplirá!
Chin, tu deseo de verme con tetas nunca se cumplirá!
Es esa tipo documental de una pareja que lo hace de verdad, con escenas musicales intercaladas?
Recuerdo que me vi casi de seguido esa y otra que es también peli normal pero en la que los actores follan de verdad, Fóllame. Y no me gustó ninguna. Esperaba más de ambas pelis, pero bueno, es cuestión de gustos.
Recuerdo que me vi casi de seguido esa y otra que es también peli normal pero en la que los actores follan de verdad, Fóllame. Y no me gustó ninguna. Esperaba más de ambas pelis, pero bueno, es cuestión de gustos.