"9 songs"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Iñigo_

"9 songs"

Mensajepor Iñigo_ » Vie Oct 03, 2008 12:36 pm

ey...

He mirao en el buscador, pero no he encontrado nada sobre esta peli, quizás no sé usarlo bien...

La habeis visto?? Yo la vi el otro día y me encantó. En una peli super intimista, basada en música, sexo, sentimientos y sensaciones...

La manera de tratar la pelicula me parecio brutal, muy Jazzistica. Es una peli sin guiones, los actores improvisan las escenas, "fluyen", y eso ayuda a transmitir todas esas emociones... Hacia tiempo que no veia una peli que me transmitiese de esta manera....

Además es de las pocas peliculas donde la musica ocupa un papel importante, el título viene de 9 canciones de 9 conciertos diferentes, las cuales dejan íntegras, de principio a fín, y sin dialogos que las corten.

No es una pelicula pa ver con los colegas en la lonja fumando unos petas, está claro. Pero sí es una peli para verla con tu chica/chico, o solo. Me gusta mucho la forma de tratar el sexo, la naturalidad, la soltura de los actores. No es Hollywood, no hay medias tintas...

No sé... a los que la habeis visto ¿Que os pareció? ¿Os gustó?

Un saludo!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 03, 2008 2:26 pm

Sí hubo un post sobre la peli. A mí no me gustó demasiado, aunque la verdad es que, contra lo que pensaba, tampoco me aburrió. Igual la vuelvo a ver un día de éstos sabiendo lo que hay.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 03, 2008 3:10 pm

Habría que volver a verla, pero vamos, no me pareció gran cosa en su momento. Más el morbo y la excitación de lo explícito que otra cosa. Sexo hilvanado con un par de grupazos y poquito más. Y el sexo bien, explícito, sí, pero mostrado de una manera... que hasta gusta. Recuerdo una escena bastante bien... jeje, era muy sugerente.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 03, 2008 4:25 pm

XiMeT escribió:Sí hubo un post sobre la peli. A mí no me gustó demasiado, aunque la verdad es que, contra lo que pensaba, tampoco me aburrió. Igual la vuelvo a ver un día de éstos sabiendo lo que hay.
Si, a mi me suena que la hubo, no se si de rozio o de dore. Y lo que es peor, no se porque dudo entre estos dos seres xD

apostaria por rozio...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 03, 2008 4:27 pm

Ah, pues mira, fue rozio y dore opino en ese post, algo era ello. Me sorprendo de mi memoria xD
viewtopic.php?t=40026
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 03, 2008 7:09 pm

Sabía yo que no me había gustado, jeje. Aunque no recordaba eso de "TRUÑO de dimensiones estratosféricas". Se ve que con el tiempo uno mira las cosas con algo más de perspectiva. Esto de hacerse viejo... pero sí. Y justo en la época de Elephant. Otra que tal baila.

Chin, tu deseo de verme con tetas nunca se cumplirá!
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Dom Oct 05, 2008 10:35 pm

Elephant en cambio no consiguió llegarme tanto.

9 songs me gusto sobre todo, más quie por lo explicito de las escenas, por la naturalidad de éstas. Me arrancó varias sonrisas, y eso no lo consigue cualquier peli...
A mi fue al primero al que me sorprendió de que me gustase...

Un saludo!
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Oct 06, 2008 11:40 am

Es esa tipo documental de una pareja que lo hace de verdad, con escenas musicales intercaladas?
Recuerdo que me vi casi de seguido esa y otra que es también peli normal pero en la que los actores follan de verdad, Fóllame. Y no me gustó ninguna. Esperaba más de ambas pelis, pero bueno, es cuestión de gustos.
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Lun Oct 06, 2008 11:44 am

supongo que la circustancia en la que veas la peli influirá bastante en la crítica final... lo de siempre...

Yo no me esperaba nada de la peli, de echo me la puse para dormirme, y consiguió que no lo hiciera...

Sexo y rock´n´Roll en la misma peli, cojonudo!!!

eché de menos verla mejor acompañado...