El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [spoilers in]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Sep 08, 2008 9:19 pm

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 08, 2008 9:28 pm

cómo estamos...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Yo no pretendo meterme en la polémica ni nada por el estilo, pero tenéis que reconocer que este vídeo es cojonudo... :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 09, 2008 1:27 am

Frank Miller ha declarado que el actor Sylvester Stallone sería su opción NÚMERO 1 para interpretar a Batman en la adatación del cómic: "The Dark Knight Returns" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas después de ver como Gotham cae en manos de una pandilla llamada "Los Mutantes".

Mas -> http://eldiariodebrucewayne.wordpress.c ... mo-batman/

:shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 09, 2008 11:51 am

Chin escribió:Frank Miller ha declarado que el actor Sylvester Stallone sería su opción NÚMERO 1 para interpretar a Batman en la adatación del cómic: "The Dark Knight Returns" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas después de ver como Gotham cae en manos de una pandilla llamada "Los Mutantes".

Mas -> http://eldiariodebrucewayne.wordpress.c ... mo-batman/

:shock:
Almenos ahí el bueno de Sly haria un papel de su edad :)
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Sep 09, 2008 2:14 pm

joe... sería... ¿curioso? ver a Sly haciendo de ese Batman viejete xD
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Sep 09, 2008 2:37 pm

Caulfield escribió:

Yo no pretendo meterme en la polémica ni nada por el estilo, pero tenéis que reconocer que este vídeo es cojonudo... :lol:
jeje sí que lo es, y el que hace de Joker no lo hace nada mal
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 09, 2008 2:51 pm

Mael escribió:
Caulfield escribió:

jeje sí que lo es, y el que hace de Joker no lo hace nada mal
Es el mismo que hace de Batman, jejeje.
Está guapo si. La verdad es que la voz que le han puesto si que es un poco rara, pero creo que en la primera parte explicaron el porqué de la "distorsion", no? No se, no me acuerdo muy bien, pero creo que era para que no le reconocieran, puede ser?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Sep 09, 2008 3:26 pm

No sé si lo explicaban, creo que no, pero está claro que era para que no le reconocieran, para acojonar (aunque "acojonaba" más cuando él ponía la voz) y para que el hombre no se quedase afónico XD
Pero yo creo que lo de la voz del principio, el mordisco del perro y lo acartonado que se le ve en la primera parte de la peli es para resatar que ya iba siendo hora de mejorar el traje. Y aunque una de las mejoras que se supone que se le hacen al traje es que pueda mover el cuello...no se yo, en la primera también lo movía no? n las viejas sé que no porque me hacía gracia que girara todo el cuerpo par mirar pa los lados
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Sab Sep 20, 2008 12:01 am

Bueeeeno por fin la he visto!!
Todos a los que he preguntado me decían que era buenísima pero a mí personalmente Batman nunca me había gustado.
Al final me decidí a verla en el cine haciendo caso a las recomendaciones y no encontré con quien ir y una vez vista en Screener (asco de ellos...)sólo puedo arrepentirme de no haberla visto en el cine. Ha entrado de lleno en mis películas preferidas!

Y ahora comento directamente la peli así como un par de dudas que tengo yo.
La escena de los barcos estaba convencidísimo de que cada uno tenía el control remoto del otro y que serían los civiles los que se explotarían a ellos mismos,más después de ver que el negro tira su detonador...y que no pase me ha hecho valorar aún más la peli porque cuando había pensado lo otro he dicho bah lo típico y me ha sorprendido.

Luego lo del Fiscal me ha encantado como se convierte en 2 caras que era el malo que más miedo me dio de pequeñito cuándo iba al cine con mi padre. Cuándo le he visto lo de la moneda he dicho anda si eso el 2 caras lo hacía también, pero estaba tan absorvido por la atmósfera de la peli que no me he asumido que fuera a ser él.
Vale, ahora mis dudas
¿La peli exactamente entre que peli y que peli está situada?Osea antes que la del Joker de Jack Nicholson no? Pero entonces por qué en esa no sale el 2 caras?

Y una cosa que no he pillado muy bien, cuándo están la chica y Hartvey (¿se escribe así?) ¿por qué muere solo uno, Es que al salir Batman y el tío explota todo o como? De eso no me he enterado muy bien, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 20, 2008 2:16 am

suaveyosi escribió:Bueeeeno por fin la he visto!!
Todos a los que he preguntado me decían que era buenísima pero a mí personalmente Batman nunca me había gustado.
Al final me decidí a verla en el cine haciendo caso a las recomendaciones y no encontré con quien ir y una vez vista en Screener (asco de ellos...)sólo puedo arrepentirme de no haberla visto en el cine. Ha entrado de lleno en mis películas preferidas!

La escena de los barcos estaba convencidísimo de que cada uno tenía el control remoto del otro y que serían los civiles los que se explotarían a ellos mismos,más después de ver que el negro tira su detonador...y que no pase me ha hecho valorar aún más la peli porque cuando había pensado lo otro he dicho bah lo típico y me ha sorprendido.

Luego lo del Fiscal me ha encantado como se convierte en 2 caras que era el malo que más miedo me dio de pequeñito cuándo iba al cine con mi padre. Cuándo le he visto lo de la moneda he dicho anda si eso el 2 caras lo hacía también, pero estaba tan absorvido por la atmósfera de la peli que no me he asumido que fuera a ser él.
Vale, ahora mis dudas
¿La peli exactamente entre que peli y que peli está situada?Osea antes que la del Joker de Jack Nicholson no? Pero entonces por qué en esa no sale el 2 caras?

Y una cosa que no he pillado muy bien, cuándo están la chica y Hartvey (¿se escribe así?) ¿por qué muere solo uno, Es que al salir Batman y el tío explota todo o como? De eso no me he enterado muy bien, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco!

a ver
el caballero oscuro es la secuela de BAtman Begins, osea esta peli no tiene que ver con las anteriores peliculas de batman, solo con la de Batman Begins, que salio hace poco tiempo con los mismos actores y director.
la otra pregunta no entiendo muy bien a ke te refieres
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Sep 20, 2008 2:58 am

suaveyosi escribió:Bueeeeno por fin la he visto!!

Vale, ahora mis dudas

segunda pregunta:
Pq no estan juntos, cada uno está en un lugar distinto. El joker engaña a batman dandole las direcciones al reves, y el cree que va a salvar a la chica y manda a la policia a por el otro... al final el llega a tiempo y la poli no, asi de simple xD
Por cierto, peliculon. No me suelen apasionar las peliculas de superheroes, pero esta es mucho mas que eso.
Tengo unas ganas locas de volver a verla para recrearme en los pequeños detalles que seguro me perdi en el cine, y en esos estupendisimos dialogos.

y por dios, quiero volver a ver al joker vestido de enfermera ya...que grande!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 20, 2008 4:22 am

nuneka escribió:
y por dios, quiero volver a ver al joker vestido de enfermera ya...que grande!
aki esta :banano5:
Imagen
10182

Mensajepor 10182 » Sab Sep 20, 2008 1:00 pm

Es bastante buena, pero sobretodo, me fue dura de ver, me costó asimilarla.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Sab Sep 20, 2008 1:43 pm

Gracias Nuneka, yo es que pensaba que sería algo en plan
como el Joker le dice tan seguro que solo puede salvar a uno que no fuera cuestión de tiempo si no que al salir por la puerta Batman con el otro explotara la otra habitación, no se, algo así. Lo digo porque como está tan seguro de que solo se va a salvar uno, podría ser perfectamente posible que la policía también llegara al otro lado no?
Y una cosa que me se me olvidó comentar ayer. Me gusta el Joker como malo pero no me gustó demasiado que lo tuviera todo taaan controlado
lo de cuando dice hago explotar un hospital y tan tranquilamente lo hace me pareció muy poco creible pero vamos que es una tontería, la peli me encantó
Ya sabía que esta película es la continuación de Batman Begins pero como sale el Joker pensaba que lo mismo tenía algo que ver con las anteriores.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun Sep 22, 2008 10:17 am

Diesel escribió:Joer, soy el único al que no le ha gustado esta película??
Un comienzo que prometía demasiado... las escenas iniciales del banco se pintaban buenas, pero rápidamente la producción pierde gas.
Batman es un personaje secundario, el rollo del abogado bueno-buenísimo me aburrió hasta dar cabezadas de puro sueño (no es coña)
Lo único que salvo es la interpretación del Joker y los primeros minutos de la película.
Suscribo, salvo que creo que me a mi ha gustado un poco más que a ti XD. Añado, que por más que digáis continua pecando de los fatídicos guiones de toda película de acción, además de que es una americanada en toda regla.

A mi me gustaba la de Burton porque recreaba una atmósfera oscura, muy apropiada para los personajes, y también poco realista, más propia de un cuento que de la vida real. Por lo que uno no sentía la necesidad de comparar y aplicar la ley de la gravedad. Con esta ocurre todo lo contrario, han tratado de crear una atmósfera más realista, lo que la hace ganar puntos con el joker (sobre todo en las primeras secuencias de la película) pero a la larga, se mire por donde se mire, ver a un tío que se disfraza de murciélago para atrapar criminales es cuanto menos irrisorio.

Y repito lo que ya intuía en su momento, es una película super hinchada. Creo que la gente se ha dejado llevar más de lo normal...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Sep 22, 2008 2:38 pm

Normalmente sueles argumentar con buenas razones tio. Pero aqui... no se.

A ver, que peque de escenas de accion una pelicula, es normal, y decir que es una americanada es como decir que kusturica hace yugoslaviadas. Dejando obviedades al margen. Lo peor que se puede hacer con esta pelicula es compararla con la de burton, porque no es la idea. Batman no es un personaje inventado ni por nolan ni por burton. Pero Nolan coge el verdadero batman y es que clava en la pelicula, a la hora de hacer una adaptacion es lo que prima. Un dos caras como simbolo de lo americano. Un tio que se disfraza por un motivo claro (lo explica en Batman Begins, no es que lo haga por exhibicionismo) y diversas razones mas que llevan la pelicula a ser como es y a ser fiel a la historia/personajes del comic.

Si fuera como tu quieres que sea... seria la jungla de cristal.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun Sep 22, 2008 3:01 pm

Bueno, por partes.

No tengo nada en contra de las películas de acción, siempre y cuando pretendan ser eso y no otra cosa. La Jungla de Cristal es un buen ejemplo de ello (y una gran película).

Bajo mi punto de vista el problema viene cuando mezclas una trama más o menos trascendental y seria (con o sin acción) con las pinceladas propias de hoollywood, repito, dejando la acción a un lado. Veo un contraste que no me entra ni con vaselina, y no puedo hacer otra cosa más que reirme del guionista, y dejar de tomarme la película en serio.

Me encanta Batman, aunque nunca he seguido los comics, por lo que no tengo ni idea de la historia original. No sé qué película es más o menos fiel, ahí no voy a entrar... Y por eso comparo ambas películas. La de Burton logra meterme en la película y ésta no, que a pesar de las excelentes actuaciones, para mi chirría.

Por cierto, creo que es una película para ver en VO, puesto que su gran baza es la interpretación de los dos personajes protagonistas. Retocada o no, la voz de Batman mola.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Feb 02, 2009 5:58 pm

Ala de lo que me he enterado!!!

El sábado por la noche fui a un bar que está en la Avenida Alcalde José Aranda 49 posterior, Alcorcón (Metro Parque Lisboa) y mientras trabajaba en ese mismo bar (qué casualidad, oiga) vi este cartel...MOLA!

Imagen
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Feb 02, 2009 6:28 pm

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

8) :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Feb 02, 2009 9:36 pm

Pues yo ire a la peli! :D
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Feb 02, 2009 11:13 pm

ké remedio!

igual el miércoles voy a veros, pero por la mañana creo

crep ke el "qué" del "y de ké manera" iría acentuado :mrgreen: