Elenita, lo de los truquis cuando me compre mi super camara no se me va a olvidar, eh!!! ...que fotazos, ains!
me están entrando unas ganas de comerme un gofre!!!

ya ves que cambios de perspectiva, unas viendo tan poco y otras tanto....nuneka escribió:Jo como cambia la tia ésta vista tan de cerca xD, yo me tenía que poner de puntillas pa verle un poco la melena y eso que la sala era pequeña xD
Elenita, lo de los truquis cuando me compre mi super camara no se me va a olvidar, eh!!! ...que fotazos, ains!
me están entrando unas ganas de comerme un gofre!!!
pos una señora chapuzaDimitri escribió:A ver para cuando las fotos de ese frustrado intento de wall of death...
eLeNuSka escribió:es k taba el escenario muy alto y el foso de fotos...joder parecia el salto del nervion.
sisi por ahi andaba yo Grond, bueno si se puede decir "andar" k aun me duelen los pies de las putas piedrassss XD
Es en lieja, no? yo tb estuve alli, pero ni comi gofres ni hice unas fotos asi... me gasté 4 carretes entre amsterdam, belgica y alemania y mirándolas ahora creo que voy a necesitar muchas claseseLeNuSka escribió:naaaaaaa reporteros de guerra!!!! jaosjoajojo
nune gracias ;* ya sabes k yo lo k kieras cuando tengas a tu nena nuevay si, entran ganas de zamparte un señor gofre, cosa k alli no hice, y mira k son famosos, la foto me pilló cuando no tenia hambre jajajaj
ajjajaja pues de estas k has puesto es k tuvimos k estar al laito vamosIndividuo escribió: Pues tia, ni puta idea, nosotros ibamos 2 y sin duda, eramos de los que mas chupemos foso, yo excepto los 2 primeros y los 2 ultimos de cada dia, me los curre todos... estaba hasta la polla ya de ruido!!!... por cierto, yo llevaba gorrita verde estilo cubanitoo, palestinico pal frio y chaquetita militarl... ^^
Todavia no me he puesto a seleccionar y a hacer limpieza de las fotos del lumbreiras, poco a poco voy mirandolas... aqui tres que creo que han salido bien majas!![]()
![]()
es en Bruselasnuneka escribió:Es en lieja, no? yo tb estuve alli, pero ni comi gofres ni hice unas fotos asi... me gasté 4 carretes entre amsterdam, belgica y alemania y mirándolas ahora creo que voy a necesitar muchas claseseLeNuSka escribió:naaaaaaa reporteros de guerra!!!! jaosjoajojo
nune gracias ;* ya sabes k yo lo k kieras cuando tengas a tu nena nuevay si, entran ganas de zamparte un señor gofre, cosa k alli no hice, y mira k son famosos, la foto me pilló cuando no tenia hambre jajajaj
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados