No me ha gustado,intento de suspense mal, mal, mal pero que mal hecho
Mierdaca pura y dura. No perdais el tiempo como yo
Hostias tio, pues a mi no sólo me gusto, sino que me atormento en sueños una temporadilla. La verdad que me impacto muchisimo, y no se a que te refieres con mal hecho, a mi me pareció todo lo contrario. Planos fijos larguísimos, no hay música, unos dialogos de la hostia, y la manera en la que trata las escenas de violencia en la que no se ve nada, pero te lo dicen todo. De hecho el director precisamente quería critiar las películas típicas de terror predecibles.hikei escribió:
No me ha gustado,intento de suspense mal, mal, mal pero que mal hecho
Mierdaca pura y dura. No perdais el tiempo como yo
peliculón!Señor Lobo escribió:Idiocracia
El hombre cada vez es más tonto, la gente tonta tiene muchos hijos mientras que la gente lista pocos. Un hombre de la actualidad con coeficiente intelectual del montón se encuentra 500 años en el futuro, siendo el hombre más listo del mundo. La película puede servir como teoría catastrofista de hacia donde nos dirigimos, aunque en plan completamente cómico. No decepciona, te echas unas risas y lo pasas bien, y además llega a hacerte reflexionar. Pero obviametne no es ningún peliculón (en filmaffinity un 5.1, pero yo le daría un 6 con bastante). Dejo una crítica: "Pocas comedias americanas recientes hurgan con tanta pertinencia en el estado (y el porvenir) de nuestra cultura globalizada." (Jordi Costa: Diario El País)
La vi ayer y sin más. Me pasó volando y me dejó frío y eso que me suelen gustar las de este hombre, pero esta nada...lo que dices, la idea me gusta, pero no me parece bien llevada.Dimitri escribió:El Incidente
Sin pies, ni cabeza. Buen planteamiento pero incapacidad de desarrollo. Llega a entretener.
Recomiendame alguna del tio.King Mob escribió:La vi ayer y sin más. Me pasó volando y me dejó frío y eso que me suelen gustar las de este hombre, pero esta nada...lo que dices, la idea me gusta, pero no me parece bien llevada.Dimitri escribió:El Incidente
Sin pies, ni cabeza. Buen planteamiento pero incapacidad de desarrollo. Llega a entretener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados