LoS MeJoReS "MaLoS" De LoS LiBRoS Y DeL CiNe...
En el top 100 no aparece uno de los más chungos del cine, el malo de Harry el Sucio, prototipo perfecto de psicópata despiadado y calculador.
No de una película, sino de una serie, Prison Break, malos irrepetibles:
El oficial de prisiones (Brad Belick) sucio y traidor, mucho peor que los reclusos. Y bueno, el pederasta y asesino sureño t-bag ya es la creme de la creme. Son mucho más carismáticos que el resto de los personajes sin lugar a dudas.
No de una película, sino de una serie, Prison Break, malos irrepetibles:
El oficial de prisiones (Brad Belick) sucio y traidor, mucho peor que los reclusos. Y bueno, el pederasta y asesino sureño t-bag ya es la creme de la creme. Son mucho más carismáticos que el resto de los personajes sin lugar a dudas.
-
-
T-Bag es acojonante y sobre Ben:NODstramorus escribió:Y Benjamin Linus? En la 4ª Temporada de un recital en cada uno de los capítulos.
PD: T-Bag mola mucho, mucho.
Pfff estos cabrones de Perdidos me tienen mareao, a día de hoy no sé todavía con certeza si Ben es bueno o malo... estoy al 80% creyendo que es bueno... pero con esta serie nunca te puedes fiar... cuando deja morir a los del barco, es demasiado cruel y despiadado
-
Calist Drake escribió:T-Bag es acojonante y sobre Ben:NODstramorus escribió:Y Benjamin Linus? En la 4ª Temporada de un recital en cada uno de los capítulos.
PD: T-Bag mola mucho, mucho.
Pfff estos cabrones de Perdidos me tienen mareao, a día de hoy no sé todavía con certeza si Ben es bueno o malo... estoy al 80% creyendo que es bueno... pero con esta serie nunca te puedes fiar... cuando deja morir a los del barco, es demasiado cruel y despiadado
-
-
- Contactar:
Funny games es un tormento de principio a fin.
Como pelicula me parece muy buena (la primera, que es la que he visto) pero como historia se me revolvieron tanto las tripas que no se si podría volver a verla, acabé hecha una mierda.
Malos malísimos son esos dos, si!
Y en cuanto a llegue a casa me pongo la noche del cazador que ya me la recomendaron y pa mi que la vi de pequeña pero no me acuerdo, a ver que tal xD
Como pelicula me parece muy buena (la primera, que es la que he visto) pero como historia se me revolvieron tanto las tripas que no se si podría volver a verla, acabé hecha una mierda.
Malos malísimos son esos dos, si!
Y en cuanto a llegue a casa me pongo la noche del cazador que ya me la recomendaron y pa mi que la vi de pequeña pero no me acuerdo, a ver que tal xD