+ RAYADAAAAAAA

nastum escribió:Bueno, te contesto yo. Vamos a partir de que soy canonista y sé más menos los precios de esta marca.
Bueno, a ver, digamos que podemos dividir el mundo de las cámaras digitales en tres:
- compactas
- bridge
- reflex
Las compactas son las típicas y míticas, las hay muy buenas y te recomendaría una buena de estas dependiendo del uso que le vayas a dar
Se conoce a las brigde a las que son un poco más pro, suelen tener más funciones y demás. Yo suelo recomendar la Sony DSC-F828, tanto por funciones, como por calidad, como por luminosidad. Así en simple, lo de luminosa es que por donde entra la luz se abre mucho y por ello puedes sacar fotos en menos tiempo, consiguiendo así congelar mejor la imagen.
La cámara que te he puesto no es muy normal encontrarla nueva, pero de segunda mano suele estar bastante bien de precio. Ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/camaras ... -f828.html
Y te viene con bastantes cosillas. Vamos, que esa más menos serían unos 300 de segunda mano [de nueva cuando salió costaba muuuuucho]
Estas la ventaja que tienen es que tienen angular y zoom [para fotos que coja mucho a lo "ancho", no sé cómo definir mucho angular... a ver, que estás cerca de una cosa y lo puedes sacar todo, y el zoom, pues eso, que llegas a ver cosas de lejos]. Cosas negativas... pues la calidad de las fotos. NO estoy diciendo que salgan mal ni nada, solo que una buena cámara y un buen objetivo se nota [también en el bolsillo] Pero ya te digo, yo recomiendo mucho esa cámara.
Luego las reflex, son las de objetivos intercambiables. Yo aquí sí que tiraría a por una de segunda mano, por ejemplo podrías encontrar una 400d rondando los 300 y poco y luego comprarte un objetivo sencillito [menos de 100, por 50 ya hay uno que se le conoce como el pisapapeles] Lo que pasa es que si empiezas con estas es un vicio, en plan y ahora este objetivo, y ahora esta cosilla, y ahora aquello, y terminas gastando un pastizal antes de tenerlo. Vamos, que terminas pensando en cuándo vas a tener dinero porque ya tienes la compra en la cabeza.
Para un equipillo de una reflex para empezar, unos 500 euros, igual con algo menos también.
Todo esto te estoy hablando muy a ojo eh.
Por cierto, infórmate un poco de lo que es el raw, es un tipo de archivo [como el jpg, tiff..] que es como un negativo, como sacar la foto en crudo.
Échale un ojo a esto -> http://www.dzoom.org.es/noticia-1391.html
Algunas de las digitales que sean baraticas o que tengan unos añitos no tienen la posibilidad de guardar las fotos en este formato. Ten en cuenta que luego hay que revelarlas con un programa de ordenador [hay muchos] y ya es tiempo y ganas que igual no tienes. Yo te lo comento porque igual te inclinas por algún modelo y luego igual dices "cachis, esta no tiene raw"
Lo mejor es que nos digas más menos para qué la vas a usar y cuánto estarías dispuesto a gastar. Y después una chapa de cosas que te tendrás que leer...
Muy chulas tito, y no sólo por el paisaje, q la mano del q lo retrata tb tiene q ver.oliverrr escribió:nnnens, vaya fotos !!!
como se nota que es verano y teneis demasiado tiempo libre y demasiado buen ojo fotografico!![]()
da hasta cosa poner algo![]()
Por cierto Chin...acábate esa birra que se esta calentando!!!! jeje
bueno...viendo las fotillos costeras me animo a poner algunas de Corcega, defendiendo con dignidad las playas de mi Mediterraneo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados