¿Qué pelÃcula has visto?
Los puentes de Madison... dolorosamente bonita, de esas películas que te vienen a la mente pasados unos días. Meryl Streep, fantástica. Y cómo no, terminé llorando a moco tendido, cuando él está bajo la lluvia... me cuesta mucho volver a ver este tipo de películas (como Braveheart o Million Dolar Baby)
Cada día me gusta más Eastwood, como actor y director.
Cada día me gusta más Eastwood, como actor y director.
-
King Mob escribió:XiMeT, no lo esperaba de tÃ. No sólo difundes las falacias acerca de la participación de Eastwood en Los Puentes De Madison, si no que encima dices que es de las mejores -cuando nisiquiera ha participado en ella-

Yo también fui de ésos:
¡Vamos, Clint, vuela algún puente o algo ahÃ, coño!
¿Pero qué es esto? Clint, no me hagas esto, joder, Clint... (llorando) uh, qué bonito...
-
Yo vi ayer saw4 que la había visto en el cine y no me enteré muy bien de todo al final y una vez comprendido todo me parece bastante mejor que la tercera y a ver como desarrollan la trama de la 5 porque promete jeje.
Sí, ya se que deberían haber terminado en la primera o segundam pero una vez que van sacando más aunque haya bajado el nivel a mi me siguen gustando mucho.
Sí, ya se que deberían haber terminado en la primera o segundam pero una vez que van sacando más aunque haya bajado el nivel a mi me siguen gustando mucho.
-
suaveyosi escribió:Yo vi ayer saw4 que la había visto en el cine y no me enteré muy bien de todo al final y una vez comprendido todo me parece bastante mejor que la tercera y a ver como desarrollan la trama de la 5 porque promete jeje.
de acuerdo en todo.
la primera insuperable, la segunda buena, la tercera flojilla (pero la sangre mola) y la cuarta al nivel de la segunda (para mí gusto)
-
Una camiseta de Los Puentes de Madison...? No sé, no sé, jejejejee...Chou-Chou escribió:Seguro que más de uno me acompaña, no?![]()
Hace unos meses busqué a ver si habÃa alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama asà y sólo me salÃan dibujos de garrulos musculosos

Siguiendo con Clint, una recientita que en su dÃa vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volvà a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
a mi tampoco me parecio un peliculon, sera porque todo el mundo me decia que se salia, me parecio una buena peli y punto al igual que las de banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima, estan bien pero no para tirar cohetesXiMeT escribió:Una camiseta de Los Puentes de Madison...? No sé, no sé, jejejejee...Chou-Chou escribió:Seguro que más de uno me acompaña, no?![]()
Hace unos meses busqué a ver si había alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama así y sólo me salían dibujos de garrulos musculososPues me la haré yo, ala.
Siguiendo con Clint, una recientita que en su día vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volví a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
Bueno, he dicho que estaba buscando una camiseta... pero me has pillao! No, es que creo que en esta película me he enamorado más de él XDXiMeT escribió:Una camiseta de Los Puentes de Madison...? No sé, no sé, jejejejee...Chou-Chou escribió:Seguro que más de uno me acompaña, no?![]()

Yo las he visto pero del Bueno, el Feo y el Malo... y tb he pensado en hacerme yo camisetas... maremía a lo que llegamos XiMeTXiMeT escribió:Hace unos meses busqué a ver si había alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama así y sólo me salían dibujos de garrulos musculososPues me la haré yo, ala
Yo hasta ahora me quedo con Mystic River pero Million Dollar Baby me impresionó mucho en su momento y está Morgan Freeman tb, que mencanta...XiMeT escribió:Siguiendo con Clint, una recientita que en su día vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volví a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
-
Yo tenía una chapa de Clint Eastwoodd, que por desgracia perdí.Chou-Chou escribió:Ya desde pequeñita me gustaba cuando veía las pelis con mi padre, pero ahora es demasiado... hasta he estado buscando camisetas, pronto me dicen friki![]()
Seguro que más de uno me acompaña, no?![]()
XDDDDDDD
Ahora al menos, me he hechado una de Bud Spencer y Terence Hill. Está de la ostia. Lo que voy a fardar este verano!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Pues te recomiendo si puedes que la vuelvas a ver que bajandotela y viendola a tu gusto si te enteras jaja y enterandote de todo gana bastante la peli al final. Yo es que me quede con un sabor tan amargo en el cine que dije no la pueden haber cagado tanto (que se salia mucho de los cauces de como eran las otras) y volviendola a ver me quedo mucho mejor sabor de bocaOihana escribió:yo tampoco me entere muy bien, menos mal no soy la unica...suaveyosi escribió:Yo vi saw4 y no me enteré muy bien de todo al final.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
tu callate que la ultima peli que viste fue el estreno de bailando con lobos!Hijos del Agobio escribió:Ahi está, que las secuelas son ya bastante soporiferasyonki&abertzale escribió:The cube 1 está del copón. En la 2 ya se sobran y no te enteras por donde van los tiros. Se piensan que lo sofisticado es lo mejor, cuando NO.
-