¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Jul 10, 2008 1:27 pm

Los puentes de Madison... dolorosamente bonita, de esas películas que te vienen a la mente pasados unos días. Meryl Streep, fantástica. Y cómo no, terminé llorando a moco tendido, cuando él está bajo la lluvia... me cuesta mucho volver a ver este tipo de películas (como Braveheart o Million Dolar Baby)
Cada día me gusta más Eastwood, como actor y director.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 10, 2008 6:18 pm

Para mí la mejor del Clint es Unforgiven, de largo (Sin Perdón no, Sin Palabras más bien :) ), y, seguida de ésta, Mystic River... simplemente acojonante.
Los Puentes de Madison estaría en el Top Five, peleando el tercer puesto según mi estado de ánimo :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Jul 10, 2008 6:25 pm

XiMeT, no lo esperaba de tí. No sólo difundes las falacias acerca de la participación de Eastwood en Los Puentes De Madison, si no que encima dices que es de las mejores -cuando nisiquiera ha participado en ella- :D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 10, 2008 6:33 pm

XiMeT escribió:Para mí la mejor del Clint es Unforgiven, de largo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 10, 2008 6:40 pm

King Mob escribió:XiMeT, no lo esperaba de tí. No sólo difundes las falacias acerca de la participación de Eastwood en Los Puentes De Madison, si no que encima dices que es de las mejores -cuando nisiquiera ha participado en ella- :D
:lol:

Yo también fui de ésos:

¡Vamos, Clint, vuela algún puente o algo ahí, coño!

¿Pero qué es esto? Clint, no me hagas esto, joder, Clint... (llorando) uh, qué bonito...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Jul 10, 2008 6:43 pm

Jajajaja, si te digo la verdad, aún a riesgo de colleja, no la he visto entera nunca. Cuando la han echado por la tele he visto algún cacho, pero nunca me he puesto a verla. Asignatura pendiente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 10, 2008 10:12 pm

Si es que hasta sus películas menores son mejores que la mayoría de pelis que se ven por ahí. Como Deuda de Sangre, por ejemplo. Es que me gustan todas las que le he visto.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Jul 10, 2008 11:56 pm

Ya desde pequeñita me gustaba cuando veía las pelis con mi padre, pero ahora es demasiado... hasta he estado buscando camisetas, pronto me dicen friki :oops:

Seguro que más de uno me acompaña, no? :?

[smilie=pdt_piratz_17.gif] XDDDDDDD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jul 11, 2008 9:52 am

Camisetas de Clint? Pues en Bilbao en una tienda venden la de Harry el Sucio jajaja que grande Clint!
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Vie Jul 11, 2008 1:35 pm

Yo vi ayer saw4 que la había visto en el cine y no me enteré muy bien de todo al final y una vez comprendido todo me parece bastante mejor que la tercera y a ver como desarrollan la trama de la 5 porque promete jeje.
Sí, ya se que deberían haber terminado en la primera o segundam pero una vez que van sacando más aunque haya bajado el nivel a mi me siguen gustando mucho.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 11, 2008 4:04 pm

suaveyosi escribió:Yo vi ayer saw4 que la había visto en el cine y no me enteré muy bien de todo al final y una vez comprendido todo me parece bastante mejor que la tercera y a ver como desarrollan la trama de la 5 porque promete jeje.
Sí, ya se que deberían haber terminado en la primera o segundam pero una vez que van sacando más aunque haya bajado el nivel a mi me siguen gustando mucho.

de acuerdo en todo.

la primera insuperable, la segunda buena, la tercera flojilla (pero la sangre mola) y la cuarta al nivel de la segunda (para mí gusto)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 11, 2008 5:33 pm

Chou-Chou escribió:Seguro que más de uno me acompaña, no? :?
Una camiseta de Los Puentes de Madison...? No sé, no sé, jejejejee...

Hace unos meses busqué a ver si había alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama así y sólo me salían dibujos de garrulos musculosos :( Pues me la haré yo, ala.

Siguiendo con Clint, una recientita que en su día vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volví a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
GRANOTA

Mensajepor GRANOTA » Vie Jul 11, 2008 6:02 pm

XiMeT escribió:

Hace unos meses busqué a ver si había alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama así y sólo me salían dibujos de garrulos musculosos :( Pues me la haré yo, ala.

Siguiendo con Clint, una recientita que en su día vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volví a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
a mi tampoco me parecio un peliculon, sera porque todo el mundo me decia que se salia, me parecio una buena peli y punto al igual que las de banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima, estan bien pero no para tirar cohetes
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Jul 11, 2008 7:14 pm

XiMeT escribió:
Bueno, he dicho que estaba buscando una camiseta... pero me has pillao! No, es que creo que en esta película me he enamorado más de él XD :oops: (se me pasará)
XiMeT escribió:Hace unos meses busqué a ver si había alguna cami molona de Sin Perdón, pero por lo visto algo de lucha libre se llama así y sólo me salían dibujos de garrulos musculosos :( Pues me la haré yo, ala
Yo las he visto pero del Bueno, el Feo y el Malo... y tb he pensado en hacerme yo camisetas... maremía a lo que llegamos XiMeT
XiMeT escribió:Siguiendo con Clint, una recientita que en su día vi un par de veces y me gustó mucho fue Million Dollar Baby... pero el caso es que la volví a ver hace poco y no me pareció, ni mucho menos, tan grande como la recordaba ni tan buena como la ponen. Me mola mucho, pero no me parece para tanto comparada con otras del rubio.
Yo hasta ahora me quedo con Mystic River pero Million Dollar Baby me impresionó mucho en su momento y está Morgan Freeman tb, que mencanta...
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Jul 11, 2008 8:50 pm

Chou-Chou escribió:Ya desde pequeñita me gustaba cuando veía las pelis con mi padre, pero ahora es demasiado... hasta he estado buscando camisetas, pronto me dicen friki :oops:

Seguro que más de uno me acompaña, no? :?

[smilie=pdt_piratz_17.gif] XDDDDDDD
Yo tenía una chapa de Clint Eastwoodd, que por desgracia perdí.
Ahora al menos, me he hechado una de Bud Spencer y Terence Hill. Está de la ostia. Lo que voy a fardar este verano!!
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Vie Jul 11, 2008 11:55 pm

suaveyosi escribió:Yo vi saw4 y no me enteré muy bien de todo al final.
yo tampoco me entere muy bien, menos mal no soy la unica... :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Jul 12, 2008 4:33 am

Pues mira casualmente esta noche hemos hablado de esas pelis...

Unas pelis que tampoco me han cuadrado mucho (valga la redundancia cuadratil) es THE CUBE y las sagas... es como que no se, le faltan marcianitos o algo!
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Jul 12, 2008 5:27 am

The cube 1 está del copón. En la 2 ya se sobran y no te enteras por donde van los tiros. Se piensan que lo sofisticado es lo mejor, cuando NO.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Sab Jul 12, 2008 11:30 am

Oihana escribió:
suaveyosi escribió:Yo vi saw4 y no me enteré muy bien de todo al final.
yo tampoco me entere muy bien, menos mal no soy la unica... :wink:
Pues te recomiendo si puedes que la vuelvas a ver que bajandotela y viendola a tu gusto si te enteras jaja y enterandote de todo gana bastante la peli al final. Yo es que me quede con un sabor tan amargo en el cine que dije no la pueden haber cagado tanto (que se salia mucho de los cauces de como eran las otras) y volviendola a ver me quedo mucho mejor sabor de boca
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Jul 12, 2008 1:35 pm

yonki&abertzale escribió:The cube 1 está del copón. En la 2 ya se sobran y no te enteras por donde van los tiros. Se piensan que lo sofisticado es lo mejor, cuando NO.
Ahi está, que las secuelas son ya bastante soporiferas
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Sab Jul 12, 2008 2:58 pm

Hijos del Agobio escribió:
yonki&abertzale escribió:The cube 1 está del copón. En la 2 ya se sobran y no te enteras por donde van los tiros. Se piensan que lo sofisticado es lo mejor, cuando NO.
Ahi está, que las secuelas son ya bastante soporiferas
tu callate que la ultima peli que viste fue el estreno de bailando con lobos!
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Jul 12, 2008 3:46 pm

Ayer, tras meses sin verla,... volvi a ver:

ALI G !