mucho mejor de lo que esperaba, tiene de todoJakoso escribió:¿Y que tal La Catedral del Mar?GRANOTA escribió:ayer termine la catedral del mar y hoy empece las memorias de rommel
Que estais leyendo actualmente?
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Me lo acabé ayer por la noche y bueno, el principio aburrido y la trama mejoró pero fue desvelando poco a poco el final, que estaba bastante cantado. No es tanto como lo pintan, ni de lejos.Iván_NR escribió:libro totalmente sobrevaloradoRoJa escribió:He empezado El niño con el pijama de rayas y de momento me está aburriendo.. veremos a ver.
Y luego me empezaré La tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte.
-
Este lo empezare en pocos dias, que me lo han prestado y todo el mundo lo exalta como si fuera... ya veremos.RoJa escribió:He empezado El niño con el pijama de rayas y de momento me está aburriendo.. veremos a ver.
Estoy con Tokyo Blues, de Haruki Murakami y me esta gustando bastante, no tiene nada del otro mundo, pero se pasa muy rapido y la trama es agradable.
Es lo que tiene pillar un libro con tantas expectativas, es mas fácil que te decepcione. Yo me lo leí absolutamente "vírgen" y a mi si que me sorprendió el final. Aunque reconozco que no es una obra maestra, tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que es literatura juvenil.Pipo escribió:Este lo empezare en pocos dias, que me lo han prestado y todo el mundo lo exalta como si fuera... ya veremos.RoJa escribió:He empezado El niño con el pijama de rayas y de momento me está aburriendo.. veremos a ver.
Estoy con Tokyo Blues, de Haruki Murakami y me esta gustando bastante, no tiene nada del otro mundo, pero se pasa muy rapido y la trama es agradable.
-
cisnes salvajes de no sé qué Jung, y me está encantando, relata la historia de China desde la perspectiva de mujer desde antes de la guerra mundial, pasando por la entrada de rusos, americanos, comunistas... y por ahí voy!
La Catedral del Mar es cojonudo, creo que hubo algunas críticas, pero no sé de que palo van...
La Catedral del Mar es cojonudo, creo que hubo algunas críticas, pero no sé de que palo van...
Lo mismo digo, está bien.torres escribió:Voy a terminar ahora mismo de leer el niño con el pijama de rayas. A falta del final puedo decir que está bien, ni más ni menos.
Todo el mundo dice... "yo no me esperaba que el final fuera así"... venga ya! si a mitad de libro se sabe!
Yo estoy leyendo Un mundo sin fin, y en la página 30, estaba enganchada.
Uffff, a mí me obligaron a leermelo en clase de ética hace como 11 o 12 años. No lo recuerdo con cariño, precisamente. Ni al personaje que lo escribió tampoco, ahora no se si sigue siendo profesor, metido como está en política.bernardo escribió:Bueno, estoy leyendo "etica para amador" de un tal fernando savatar de la universidad complutense (no se si aun hace clases pero en el 92 si las hacia)
Es verdad, salió por el telediarioJakoso escribió:Uffff, a mí me obligaron a leermelo en clase de ética hace como 11 o 12 años. No lo recuerdo con cariño, precisamente. Ni al personaje que lo escribió tampoco, ahora no se si sigue siendo profesor, metido como está en política.bernardo escribió:Bueno, estoy leyendo "etica para amador" de un tal fernando savatar de la universidad complutense (no se si aun hace clases pero en el 92 si las hacia)
Yo tb me lo leí, Ética para Amador. A mí me lo mandaron en Ética (raro eh?) y me lo leí bien. Lo mismo ahora después de 10 años lo leo de nuevo y... uff. jeje
-
Fernando Savater cumple como filósofo el mismo papel que el resto de "escritores" que hoy día son populares en nuestro país: la mierda que nos ha tocado vivir.
Malo, muy malo. Pero hoy día es lo que hay.
Yo estoy leyendo "El banquero anarquista" de Fernando Pessoa, uno de los pocos relatos firmados por él y publicado en vida.
Malo, muy malo. Pero hoy día es lo que hay.
Yo estoy leyendo "El banquero anarquista" de Fernando Pessoa, uno de los pocos relatos firmados por él y publicado en vida.
-
-
-
pues a mí me encantóIván_NR escribió:libro totalmente sobrevaloradoRoJa escribió:He empezado El niño con el pijama de rayas y de momento me está aburriendo.. veremos a ver.
sobrevalorada me parece laura gallego garcía, o julia navarro
el libro es interesante porque se supone que en un principio no sabes de qué va
yo me lo lei hara cosa de un año y algo cuando aun no era tan famoso y me gustó muchísimo
A mi también me parece que esta muy sobre valorado, por lo menos en lo que viene a ser lectura ?para adultos?(Lenguaje simplón, poco argumento y tema más que visto).Katapun escribió:pues a mí me encantóIván_NR escribió:libro totalmente sobrevaloradoRoJa escribió:He empezado El niño con el pijama de rayas y de momento me está aburriendo.. veremos a ver.
sobrevalorada me parece laura gallego garcía, o julia navarro
el libro es interesante porque se supone que en un principio no sabes de qué va
yo me lo lei hara cosa de un año y algo cuando aun no era tan famoso y me gustó muchísimo
Como libro para niños esta bastante bien ( Aunque a años luz de el principito).
Yo me estoy leyendo Pulp (C.Bukowski) y dublineses (J.Joyce).
-