Trent Reznor lleva Year Zero a la TV en forma de serie

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cyberpunk
Contactar:

Trent Reznor lleva Year Zero a la TV en forma de serie

Mensajepor cyberpunk » Vie Jul 04, 2008 1:35 am

Hace tiempo salió esta noticia por palabras del propio Reznor:
Se dice, se comenta, que el bueno de Reznor está trabajando ya en una serie para la televisión por cable (EE.UU.) que partiría del concepto creado para Year Zero. En él nos sitúa 15 años en el futuro con los Estados Unidos convertidos en dictadores religiosos y el mundo a punto de sufrir un colapso medioambiental y social.

Nota completa
Y ahora di por casualidad con un proyecto llamado "2009 A True Story" y me llamó mucho la atención.

En el siguiente link escribí algo al respecto:

http://kr3st0.blogspot.com/2008/07/2009-true-story.html

Alguien sabe algo sobre esta movida?
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 04, 2008 2:38 am

No sé nada, soy fan de NIN (aunque sean rallanteeeeeees cuando tienes el mal día)y estoy expectante a ver que sale. Nadie se acuerda del video de la máquina de tortura? Dios que shock verlo cuando era chiquitín a las 1 de la madrugada x'D. Gracias por rular la informacion compa!
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Vie Jul 04, 2008 11:19 am

De nada.

Y si, tengo el video que dices, "Broken Movie". Nunca me llegó a gustar demasiado, pero es de coleccionista.

Ahora andamos pendientes del tour europeo, de momento han confirmado su visita a suramerica (Colombia y Venezuela incluídos).

Cheers!