Mas info en (autobombo) http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... n-winston/
Kurrobilly- escribió:Trabajó en Alien a partir de la 2º parte creo, en la creación de diversos tipos de Aliens, pero su creador es H.R Giger (tanto del bicho como del entorno).
Ni yo he dicho que se diga...TATIS escribió:no se dice lo contrario: "Ganador de 4 oscars por su trabajo (Terminator 2, Parque Jurásico y Aliens)"Kurrobilly- escribió:Trabajó en Alien a partir de la 2º parte creo, en la creación de diversos tipos de Aliens, pero su creador es H.R Giger (tanto del bicho como del entorno).
Yo tengo el pack de 9 DVDsKurrobilly- escribió:Ni yo he dicho que se diga...TATIS escribió:no se dice lo contrario: "Ganador de 4 oscars por su trabajo (Terminator 2, Parque Jurásico y Aliens)"Kurrobilly- escribió:Trabajó en Alien a partir de la 2º parte creo, en la creación de diversos tipos de Aliens, pero su creador es H.R Giger (tanto del bicho como del entorno).
Hace unos años sacaron un paquete con 5 Dvds de Alien, las 4 películas más 1 Dvd extra. En el extra vienen un montón de escenas con aquí el susodicho, preparando secuencias y demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado