¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues nada sesión hostel y zumo de tomate y gazpacho para acompañar¬¬ernest¬¬ escribió:Yo quiero verla solamente porque vi la primera, no por ganas pero no sé.....Dimitri escribió:Hostel II
Vomitiva. Sin sentido, sin apenas argumento. Sin tiempo para desarrollar algo la historia.
No la veais ni borrachos.
La primera también podría describirse de la misma forma.
Es mala a rabiar.

PD: el gazpacho con tropezones, of course
Anamorph

TITULO ORIGINAL: Anamorph
AÑO
2007
DURACIÓN
103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Henry Miller
GUIÓN Henry Miller, Tom Phelan
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA Fred Murphy
REPARTO Willem Dafoe, Scott Speedman, Peter Stormare, Clea DuVall, James Rebhorn, Amy Carlson, Yul Vazquez
PRODUCTORA Kamala Films
Thriller / SINOPSIS: Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte. El criminal basa el aspecto de sus crímenes en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. En una de ellas lo creado toma una forma proporcionada y clara.
Ni fu ni fa, olvidare fácilmente esta película. No sé como puede aburrir tanto el papel de henry miller.
Lo único que me ha gustado de la película es el concepto de anamorphismo y las obras de dicha especialidad.

TITULO ORIGINAL: Anamorph
AÑO
2007
DURACIÓN
103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Henry Miller
GUIÓN Henry Miller, Tom Phelan
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA Fred Murphy
REPARTO Willem Dafoe, Scott Speedman, Peter Stormare, Clea DuVall, James Rebhorn, Amy Carlson, Yul Vazquez
PRODUCTORA Kamala Films
Thriller / SINOPSIS: Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte. El criminal basa el aspecto de sus crímenes en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. En una de ellas lo creado toma una forma proporcionada y clara.
Ni fu ni fa, olvidare fácilmente esta película. No sé como puede aburrir tanto el papel de henry miller.
Lo único que me ha gustado de la película es el concepto de anamorphismo y las obras de dicha especialidad.
ME CAO EN MI MARE!! xDDLastDanz escribió:me cago en la puta... he visto la 1ª hora de la Hostel I.....¬¬ernest¬¬ escribió:Yo quiero verla solamente porque vi la primera, no por ganas pero no sé.....Dimitri escribió:Hostel II
Vomitiva. Sin sentido, sin apenas argumento. Sin tiempo para desarrollar algo la historia.
No la veais ni borrachos.
La primera también podría describirse de la misma forma.
Es mala a rabiar.
sí, haha, mu guay todas esas tetas y culitos a lo American pie.... pero joder... esque ni Saw da tanto asco me cago en la putaaaaaaaaaaaaa
xD
q la que había visto es la q me he bajao.. la 1... pero no me acordaba yo de las tetas.. qué traumatizao me tuve que quedar... xD
pos ahora nosé si atreverme con la 2 eh? xD
joéee... esq Saw se queda en pañales contra estoooo
El incidente.

TITULO ORIGINAL The Happening
AÑO
2008
DURACIÓN
90 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR M. Night Shyamalan
GUIÓN M. Night Shyamalan
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Jeremy Strong, M. Night Shyamalan
PRODUCTORA 20th Century-Fox / UTV Motion Pictures / Spyglass Entertainment / Blinding Edge Pictures
WEB OFICIAL http://www.elincidente.es/
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Ciencia-Ficción. Intriga / SINOPSIS: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M
Menudo coñazo de pelicula, no la recomiendo a nadie, ademas que huele a discurso panfletero de ecologista esceptico que creo que es la unica razon para la que han hecho la pelicula. Me esperaba bastante de esta pelicula, sobretodo de ver el trailer, que decepcion.
Ultimamente tengo una puntería con las peliculas...

AÑO
2008
DURACIÓN
90 min.
PAÍS [Estados Unidos]
GUIÓN M. Night Shyamalan
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Jeremy Strong, M. Night Shyamalan
PRODUCTORA 20th Century-Fox / UTV Motion Pictures / Spyglass Entertainment / Blinding Edge Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Ciencia-Ficción. Intriga / SINOPSIS: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
Menudo coñazo de pelicula, no la recomiendo a nadie, ademas que huele a discurso panfletero de ecologista esceptico que creo que es la unica razon para la que han hecho la pelicula. Me esperaba bastante de esta pelicula, sobretodo de ver el trailer, que decepcion.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
quitando el sexto sentido, q a excepcion de unos cuantos no suele disgustar, es un director dificil de gustar a mayorías.Y es que a sus peliculas siempre le dan un enfoque en los trailers que poco o nada tienen q ver con lo q realmente se trata....
Aun así, quiero verla, y más iendo con esa idea ya preconcibida.
Aun así, quiero verla, y más iendo con esa idea ya preconcibida.
No es en absoluto memorable. La película es floja en general, hay escenas que dan verguenza ajena y mil errores que se podrían sacar de esta película, pero aun a pesar de todo ésto y pese a su simpleza argumental, en mi opinión logra crear momentos de tensión bastante dignos.
Pero no, está claro que no es nada del otro Jueves.
Pero no, está claro que no es nada del otro Jueves.
Vengo de verla ahora, joer desde Isi/Disi (la primera) ke no iba al cine y he ido a ver el incidente.Zorrit0 escribió:El incidente.
AÑO
2008
DURACIÓN
90 min.
PAÍS [Estados Unidos]
GUIÓN M. Night Shyamalan
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Bueno ... en la linia de las pelis ke hay en el cine ultimamente para mi gusto. Creo ke no hay ninguna pelicula ke se merezca 6 euros de entrada
Spoiler:
La última parte de la película, cuando aparece un noticiario en el que el presentador pregunta a un científico sobre las razones por las que las plantas soltaron esas sustancias quimicas en esa epoca del año, y en esa zona y cómo y el cientifico no se sabía explicar, ¿soy el unico al que le ha parecido el tipico discurso estadounidense en el que dicen que no hace falta buscarle tres pies al gato en el tema de medio ambiente, para asi llevar a cabo sus contaminantes empresas?, no sé igual me rayo mucho pero es como decir, aquí no preocuparos es el ciclo natural de la tierra, siempre pasara ( no tan exagerado, claro) que suelen argumentar los escepticos
-
Yo vi ayer el Incidente también y me parecio una autentica mierda.
SPOILER
Lo unico que me parecio interesante fue una de las teorias que comentan, la de que estan experimentando con drogas para que cuando ataque el enemigo drogarlos y que se vuelvan locos, o algo asi.
Y se sabia desde el principio que esos dos y la niña serian los unicos que sobreviven. APESTOSO me parecio que salieran a abrazarse en plan bonito justo cuando el aire ya no te volvia gilipollas.
Demasiado exagerado, sobretodo cuando empiezan a tirarse a saco los obreros de la obra, joder.
SPOILER
Lo unico que me parecio interesante fue una de las teorias que comentan, la de que estan experimentando con drogas para que cuando ataque el enemigo drogarlos y que se vuelvan locos, o algo asi.
Y se sabia desde el principio que esos dos y la niña serian los unicos que sobreviven. APESTOSO me parecio que salieran a abrazarse en plan bonito justo cuando el aire ya no te volvia gilipollas.
Demasiado exagerado, sobretodo cuando empiezan a tirarse a saco los obreros de la obra, joder.
-
- Contactar:
Ayer me tragué Bubba Ho-Tep, este es el argumento (sin desperdicio):
Terror. Comedia / SINOPSIS: Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy (nota: es negro), y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia. (FILMAFFINITY)
El trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=89rK7eCrIR0
Terror. Comedia / SINOPSIS: Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy (nota: es negro), y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia. (FILMAFFINITY)
El trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=89rK7eCrIR0
-
- Contactar:
Bueno,pa gustos estaran los colores,pero a mi hulk no me convenze nada.
Acabo de venir del cine de ver la nueva y primera peli de Nacho Vigalondo.

"Los Cronocrímenes? está protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernandez y el propio Vigalondo. En cuanto al argumento: un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja al pasado poco más de una hora; encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles."
Me ha gustado,la peli esta hecha con poco dinero y pocos actores y nada de promocion. Los americanos ya han comprado los derechos para hacer un remake,mientras en españa ha tenido problemas para que se viese en cines, Aqui por ejemplo,de unos 6-8 cines que hay solo la hechan en una.
Lo mas destacable para mi es el guion,que encaja todo y es mucho pa esta peli,ademas las cosas de vajes en el tiempo me gustan bastante.
Acabo de venir del cine de ver la nueva y primera peli de Nacho Vigalondo.

"Los Cronocrímenes? está protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernandez y el propio Vigalondo. En cuanto al argumento: un hombre entra accidentalmente en una máquina del tiempo y viaja al pasado poco más de una hora; encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles."
Me ha gustado,la peli esta hecha con poco dinero y pocos actores y nada de promocion. Los americanos ya han comprado los derechos para hacer un remake,mientras en españa ha tenido problemas para que se viese en cines, Aqui por ejemplo,de unos 6-8 cines que hay solo la hechan en una.
Lo mas destacable para mi es el guion,que encaja todo y es mucho pa esta peli,ademas las cosas de vajes en el tiempo me gustan bastante.
Four Eyed Monsters
En realidad la ví hace meses, pero cada vez que puedo la repito. Esta semana la volví a ver. Me resulta muy inspiradora en varios sentidos. Desafortunadamente aún no está subtitulada, espero que dentro de algunos meses se solucione esto.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mSDpt8AP1Dg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mSDpt8AP1Dg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>La historia de Four Eyed Monster es peculiar. El filme cuenta, con una narrativa no convencional en la que se mezclan múltiples formatos y toda clases de recursos visuales (desde la animación hasta la foto fija), la relación también poco convencional de dos jóvenes que que se conocen y establecen una relación vía internet.
Son dos seres solitarios y retraídos, sin suerte para las relaciones personales sin que haya un ordenador de por medio. Él, es un joven geek, aspirante a cineasta, que desperdicia sus días en grabaciones de bodas y fiestas infantiles. Ella sueña con una carrera artística, pero deja todas sus fuerzas e inspiración en las mesas del restaurante snob donde trabaja como mesera.
http://www.blogdecine.com/2007/06/13-fo ... el-youtube
En realidad la ví hace meses, pero cada vez que puedo la repito. Esta semana la volví a ver. Me resulta muy inspiradora en varios sentidos. Desafortunadamente aún no está subtitulada, espero que dentro de algunos meses se solucione esto.
-
- Contactar:
Dimitri escribió:Ayer vi Billy Bathgate.
Bastante mediocre, no esta muy currada y es una pelicula de mafiosos mas. Bastante previsible en toda su duracion quitando algun momento en el que intentan meter emocion.
Bien,despues de ver tu comentario,me dije,da igual lo ke diga este,de mafiosos,de los 90 y actores buenos?como se me ha podido escapar!!!tan mediocre no sera...Pues si,lo es,uno se aburre viendola.Y el prota parece tonto,no se si sera por el doblaje o ke..
Tendre que hacer un poco de caso y todo a Dimitri