Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 29, 2008 9:56 pm

No hombre, aun no. Que allí ahora son las 3 o las 4 de la tarde. Aún faltan unas horitas. Paciencia, jejeje!!! :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 29, 2008 10:02 pm

Jakoso escribió:No hombre, aun no. Que allí ahora son las 3 o las 4 de la tarde. Aún faltan unas horitas. Paciencia, jejeje!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: que ida de olla es verdad!! no se ni donde vivo!!!! :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 29, 2008 10:07 pm

Eso son las ganas que hay ya de verlo. :wink:
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 30, 2008 6:03 am

Bajando :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 30, 2008 6:17 am

Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 30, 2008 6:35 am

Grande ezTV! :D
sukun

Mensajepor sukun » Vie May 30, 2008 10:41 am

Yo me lo estoy bajando tambien para verlo mañana ! asi que no me pasare por aqui hasta mañana!!
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Vie May 30, 2008 11:25 am

Me han destripado el final en 4chan.

Me cago en sus muertos un rato largo, oigan.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 30, 2008 11:34 am

Pues si, va a ser mejor aislarse de todas las webs donde puedan decir algo de Perdidos hasta después de ver el capítulo, porque no quiero tener que matar a nadie...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 30, 2008 2:50 pm

ATENCIÓN!!! SI NO HABÉIS VISTO EL CAPÍTULO NO SIGÁIS LEYENDO!!!

Dios mío!! Me he quedado con el culo torcido. No se si hacerme una paja o acostarme directamente. Porqué coño sale Locke de la isla con otro nombre y encima me lo matan?? Walt tiene que volver también?? Jin no habrá muerto de verdad, verdad??? Y Charlotte? Quién decía que no pintaba nada??? Ay Dios, lo acabo de terminar y todavía no lo he digerido. Voy a dejarlo reposar un rato y que se me macere en la cabeza...
Vale sí, que tiene cosas (bastantes) predecibles. Vale, es como un capítulo más pero más largo. Vale, las otras finales seguramente fueron mejores. Joder, pero me ha encantado. Enlazan la finale de la 3ª y la 4ª para empezar la 5ª y dejan una sensación de marcar y un antes y un después...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie May 30, 2008 4:12 pm

BRUTAL

No hay más palabras. No sé ni por donde cogerlo... Lo he visto sin subtitular y puede que haya perdido algo, pero pff.

En el reencuentro de Desmond y Penny casi lloro.

Cuando salta Sawyer del helicóptero...

La pesadilla de Kate. "Tráelo de vuelta".

Michael, su muerte y Jacob.

Hugo jugando al ajedrez con Jacob.

La muerte de Locke! :shock:

La isla!! Dios... flipante.

Flipo. No quepo en mi.

Son cosas mías o Sun le dice a Wildmore que le puede ayudar a encontrar la isla? Ahí me quedé pescando un poco. Tengo que volver a ver el capítulo con subtítulos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 30, 2008 4:30 pm

Hugo juega al ajedrez con el señor Eko.

Una puta obra maestra.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie May 30, 2008 4:49 pm

Con Eko? Joder, es que no me quedó claro. Entre la resaca y el inglés... me perdí bastantes cosas yo creo :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 30, 2008 8:17 pm

Muy grande. Luego lo comento con tiempo, pero muy grande.
lucio

Mensajepor lucio » Vie May 30, 2008 11:26 pm

NODstramorus escribió:ATENCIÓN!!! SI NO HABÉIS VISTO EL CAPÍTULO NO SIGÁIS LEYENDO!!!

Dios mío!! Me he quedado con el culo torcido. No se si hacerme una paja o acostarme directamente. Porqué coño sale Locke de la isla con otro nombre y encima me lo matan?? Walt tiene que volver también?? Jin no habrá muerto de verdad, verdad??? Y Charlotte? Quién decía que no pintaba nada??? Ay Dios, lo acabo de terminar y todavía no lo he digerido. Voy a dejarlo reposar un rato y que se me macere en la cabeza...
Vale sí, que tiene cosas (bastantes) predecibles. Vale, es como un capítulo más pero más largo. Vale, las otras finales seguramente fueron mejores. Joder, pero me ha encantado. Enlazan la finale de la 3ª y la 4ª para empezar la 5ª y dejan una sensación de marcar y un antes y un después...
lo de charlotte no lo pillo , se me ha escapado....
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab May 31, 2008 12:33 am

Parece ser que charlotte nacio en la isla no?

Los de la zodiak se supone ke palman?

Vaya ostias ke pega el said,ejje

Ben como sale de la isla?porke dice ke el ke mueve la isla no podra salir jamas.

Luego kuando baja pa mover la isla,al final parece ke kon la luz komo ke le pasa algo,y aze mucho frio,es ahi kuando aparece en el desierto?

una pregunta,de donde koño sakaban la elektricidad en la isla?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Sab May 31, 2008 3:54 am

no esk no pudiera salir jamas...no podria regresar jamas.

y si en el desierto aparece con ese abrigo...lo cual me rayo la ostia...k cojones hacia tan abrigado en el desierto?puto ben...

es posible k lock vuelva a la vida en la isla?viendo lo k pasa puede pasar d todo

cuando locke se pone a ver el video del conejo k viaja en el tiempo...la cinta se rebobina sola...es posible k viajaran en el tiempo los k grababan la cinta o algo parecido?

en fin k me kedao flipao con ste capitulo...

los simbolos de la sala congelada...habria una civilizacion antigua en la isla?

el tio ese moreno k ayuda a ben a tumbar al militar loco...es inmortal o k pasa...nunca envejece...

me parece k puede k tengamos una wena paradoja temporaaal entre manoos...y no fantasmaas...los muertooos kizas no hayan muerto en otra linia paralela..

no se estoy divagando pero si alguien vio hipercube(una peli)lo entendera
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab May 31, 2008 4:38 am

buff es demaisado. Said como dicen por ahi...¡reparte como el que más! la muerte de locke me ha matado...desmond supongo que dice adioós a la serie para siempre y los demàs sorpresa...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 31, 2008 9:11 am

Yo me he alegrado un montón de que Desmond no muera. Creo que mucha gente pensaba que sería él el sacrificado y los guionistas han estado jugando con ello todo el capítulo. Al final con el reencuentro casi lloro.

Sobre Jin, yo pienso que debe de estar vivo y en la isla, por eso Sun quiere volver (ayudando a Widmore), porque presiente que no ha muerto en la explosión. Se supone que todos los extras y la tripulación del barco saltan por la borda con los salvavidas y tampoco estaban tan lejos de la isla como para no poder llegar.

Lo que no me queda claro es que pasa con Faraday y los de la zodiac. ¿Se han ido con la isla o se han quedado enmedio de la nada?

Los únicos que han quedado claro que la palman son Keamy y Michael.

El Walt, no veas el estirón que ha pegado el muy cabrón, jejeje...

Y ahora falta saber de que irá la próxima temporada, porque parece que la isla la veremos bien poco.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab May 31, 2008 9:22 am

Bueno, por partes.

Lo del abrigo de Ben, supongo que es porque la sala dónde está el mecanismo para mover la isla está congelada, y hará un frío de la hostia, no porque esperase aparecer en un lugar frío.

Jakoso, los del carguero estaban cerca de la isla, sí, pero antes de moverla. ¿Se habrán movido ellos también?

Y lo de Desmond ha sido precioso, de lo mejor de la serie, para mi. Tenía ganas de que esto acabase bien. También me ha gustado que Lapidus viva.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab May 31, 2008 12:21 pm

Los del carguero, por mucho que saltasen por la borda, no estaban lo suficientemente cerca de la isla para llegar nadando a la zona que se mueve con la Isla.

Charlotte parece ser que nació en la Isla. Podría ser Annie, la niña que era amiga de Ben?
ponchok

Mensajepor ponchok » Sab May 31, 2008 1:14 pm

A mí Desmond me gustaba, era de mis preferidos y le podian haber dado mas vida en la serie pero bueno, todo tiene un final.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab May 31, 2008 1:16 pm

Queda mucho Desmond... insensatos! No lancen campanas al vuelo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 31, 2008 1:44 pm

Yo doy por hecho que volveremos a ver tanto a Desmond como a Penny. De hecho parece que el objetivo vital de Ben ahora mismo es matar a Penny par vengarse de Widmore. Incluso parece que ha antepuesto su venganza a la isla.
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Sab May 31, 2008 5:03 pm

impresiones:

-Momentazos lacrimógenos: reencuentro de Desmond y Penny, y cuando Sun grita desde el helicóptero porque ha explotado el carguero.
-Sun responsabiliza de la muerte de Jin a su padre y a otra persona más, que ahora sabemos que es Kate o Jack, habrá venganza?
-Desde que los Ocanic 6 salen de la isla hasta la muerte de Locke pasan tres años! Sabemos bastante sobre lo que han hecho los seis primeros, así que es posible que la siguiente temporada se centre en lo que pasa en la isla durante ese tiempo, no creéis que puede ser algo coñazo? sin kate, jack, said, ben...
-Por aquí se dice que es probable que Jin no muriera en la explosión, pero aunque fuera así, al mover la isla de sitio adiós a toda esperanza.
-¿Qué le dijo Sawyer al oído a Kate antes de saltar? Me imagino que "vuelve a buscarme" o algo así, que es lo que intentaba hacer Kate.
-Es evidente que van a volver a la isla, da miedito pensar lo que se pueden encontrar.