Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Muy interesante lo de la wikipedia.Salen de alli 108 dias despues de llegar, pero no dicen despues de 103 dias? Si sumas los numeros dan 108 . Y lo que el piloto frota una pata de conejo y luego hurley aparece con un llavero de una pata de conejo. Joder... yo creo tambien que despues de que jack sepa lo de claire va ser la clave para decidirse. Otra cosa yo creo que claire y cristian sheppard estan muertos
el CUIDADO 2 es muy importante, como engancha lostpedia!!!KsHoNdO escribió:http://es.lostpedia.com/wiki/There%27s_ ... e_-_Part_1sukun escribió:como sabes que son esos dias?KsHoNdO escribió:Este capitulo ultimo son los dias 99-100... asi que puede que si sea cierto lo del 103, sorry
En la ficha tecnica a la derecha salen los dias
CUIDADO
SI no llevas la serie al dia te puede destripar cosas
CUIDADO 2
Si la llevas al dia puedes tirarte horas husmeando ^^
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
buen capitulo...mne está gustando esta temporada y eso que la cogí con muchos prejuicios y mania....
Lo que deciais que van a morir casi todos de las isla o que no pq si no no volverían, no sé. Realmente mientras no mueran los 4 o 5 conocidos que quedan si que volverían...al resto creo q se la sudaría q mueran o no (de echo se la sudaron la gente q murió en el tiroteo ese, pq murió gente ,no?.
Lo que me ha dado a pensar, la gente q se fue con locke luego volvieron a la playa? entonces deberían saber ya lo de la playa que sí que querían matarlos...pero no lo recuerdo muy bien que pasó con esa gente
Lo que deciais que van a morir casi todos de las isla o que no pq si no no volverían, no sé. Realmente mientras no mueran los 4 o 5 conocidos que quedan si que volverían...al resto creo q se la sudaría q mueran o no (de echo se la sudaron la gente q murió en el tiroteo ese, pq murió gente ,no?.
Lo que me ha dado a pensar, la gente q se fue con locke luego volvieron a la playa? entonces deberían saber ya lo de la playa que sí que querían matarlos...pero no lo recuerdo muy bien que pasó con esa gente
Yo creo que del grupo de Locke solo han sobrevivido los conocidos, o sea, Locke, Ben, Sawyer, Hugo, Claire y Miles. La masacre en el campamento fué muy gorda.
A mi, que se carguen a los secundarios esos me da igual. Incluso mejor si mueren todos. Mientras no toquen a ninguno de los que tienen nombre y apellidos, yo feliz.
A mi, que se carguen a los secundarios esos me da igual. Incluso mejor si mueren todos. Mientras no toquen a ninguno de los que tienen nombre y apellidos, yo feliz.
-
sí murieron todos...he estado leyendo en lostpedia
no sé pq me sonaba q había gente que se habia vuelto a la playa despues del tiroteo....
A mi que mueran secundarios tmb me dan igual, pero a veces me da la impresión que para ellos es como si no estuvieran (excepto las tipicas frases de jack de les he dicho q les salvare y lo haré). Pero bueno, al menos en la balsa han iso conocidos y no conocidos (por lo que supongo que el barco explotará)

A mi que mueran secundarios tmb me dan igual, pero a veces me da la impresión que para ellos es como si no estuvieran (excepto las tipicas frases de jack de les he dicho q les salvare y lo haré). Pero bueno, al menos en la balsa han iso conocidos y no conocidos (por lo que supongo que el barco explotará)
-
yo creo, y esta es mi teoria no un spoiler, que se juntan todos en la orquidea, los que han capturado a kate y sayd se lian a tiros con los militares esos que dan miedo mientras john se mete a la orquidea y justo cuando va a mover la isla, dios sabe como y seguramente con una aparicion estelar del cielo purpura! el piloto, hurley, kate, sayd y jack se van en el helicopero al barco, sowyer con la nueva rama sentimental que le ha salido decide quedarse porque en el helicoptero solo caben seis, y antes de irse le da un beso en to los morros a kate., (a to esto fijo que ben la esta liando muchisimo ) cuando llegan al barco se montan los cuatro que iban en el helicoptero en una zodiac junto con sun y aron y mientras se alejan del barco este explota y se lleva por delante a to dios, (michael ojala te mueras, jin descansa en paz) y fijo que desmon se libra.
si pasa esto que sera de la siguiente temporada, puede que lost haya alcanzado su punto maximo con esta temporada, espero que no caiga en la siguiente
si pasa esto que sera de la siguiente temporada, puede que lost haya alcanzado su punto maximo con esta temporada, espero que no caiga en la siguiente
¿Os habeis fijado en el tipo que sale sentado solo al fondo del avión?
http://www.seriesblog.es/wp-content/upl ... -00099.jpg
-
- Contactar:
pos no... k fuete... que ganas de ver el capitulo final de 2 horas... va a ser la rehostia... yo ya no se que pensar... aunque me da que Claire esta muerta por la explosión de la casa y por eso esta con su padre en la cabaña... es que sino... porque?.
Yo me fije con lo k Kate estaba sola en la llegada de los 6... daba una pena y unas ganas de que se consolase en mi hombro... jejeje. Mu buen capitulo...
Yo me fije con lo k Kate estaba sola en la llegada de los 6... daba una pena y unas ganas de que se consolase en mi hombro... jejeje. Mu buen capitulo...
-
Por internet se está dando demasiadas vueltas al tema del tío que está sentado al fondo y yo creo que, simplemente, es alguien que pertenece a la tripulación del avión.Jakoso escribió:¿Os habeis fijado en el tipo que sale sentado solo al fondo del avión?
-
Sigo diciendo que le dáis demasiadas vueltas a la imagen. Un avión de tal envergadura no puede ir tripulado únicamente por el piloto, el copiloto y una chica que parece más una RRPP de Oceanic que no alguien versada en materia aeronautica. Y más cuando los O6 (quitando a Sayid) no han viajado nunca en un avión militar / de carga como en el que viajan.
Ahora revisemos estas capturas:

Un tipo calvo con auriculares (mirando hacia la derecha) que parece Locke pero...

... que aquí vemos cuando salen del avión. Los auriculares, un mono de aviación... Sí, es un mindundi más de la tripulación del avión.
Lo dicho, estamos tan pendientes de sacarle punta a todo que se la intentamos sacar a la mayor gilipollez que vemos.
Ahora revisemos estas capturas:

Un tipo calvo con auriculares (mirando hacia la derecha) que parece Locke pero...

... que aquí vemos cuando salen del avión. Los auriculares, un mono de aviación... Sí, es un mindundi más de la tripulación del avión.
Lo dicho, estamos tan pendientes de sacarle punta a todo que se la intentamos sacar a la mayor gilipollez que vemos.
-
No, si no te lo niego jaja. Pero precisamente me fijé en ese tío cuando estaba viendo el capítulo y entendí rápidamente que era alguien de la tripulación. Luego empecé a leer teorías descabelladas de que si era Jacob, Locke, Abbadon, el padre de Jack, Richard Alpert o el mismísimo Humo Negro y me quedaba a cuadros de lo que la gente se puede llegar a rayar por un simple tripulante.
Yo, la verdad, en lo que me fijé es en que, la relaciones públicas saludaba a alguien al salir de la cabina y luego se dirigía a los Losties que estaban al fondo del avión. Y me quedé con la duda, pero no me fijé que hubiese alguien sentado, ni mucho menos en el tío de los cascos que has puesto tu en la foto.
También he visto peña por ahí que creen haber visto al padre de Jack y al Chino de Dharma entre la gente que está en la iglesia, en el funeral de Christian Sheppard.
Estoy seguro que los guionistas hacen estas cosas a posta para despistar y para reirse a nuestra costa. Los muy cabrones, jejejeje...
También he visto peña por ahí que creen haber visto al padre de Jack y al Chino de Dharma entre la gente que está en la iglesia, en el funeral de Christian Sheppard.
Estoy seguro que los guionistas hacen estas cosas a posta para despistar y para reirse a nuestra costa. Los muy cabrones, jejejeje...

-
-
-
A mà la verdad es que me entra la risa cuando la peña empieza con conjeturas de ese calibre, me da pena de verdad... y creo que los de Lost van del mismo palo y muchas veces se rÃen a costa de esos frikis con toda la intención del mundo: ponen al garrulo ése ahà al fondo, firme, suntuoso y enigmático y a ver hasta qué punto llegan los enfermos. Muchas veces me da esa impresión.