¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 23, 2008 7:19 pm

concursante

Imagen

película que prometia, que intenta aspirar a mucho haciendose la interesante en temática y rodaje desde el primer minuto, pero que para mi ha sido un coñazo y d elos grandes (ni la acabé de ver). A un hombre le toca el mayor premio económico de la historia de la televisión, pero pronto se convierte en problemas mas que en una alegria .....Aún así tiene bastante buena crítica ¿alguien la ha visto?

Lilya Forever

Imagen

Pelicula sueca con bastante buena crítica sobre la prostitución infantil en europa del este. Sabía que era una peli para llorar, y claro que lloré: como pueden poner a una chica que se sabe q va acabar en la prostitución, intentar suicidar y demás dramas una voz de dibujos animados? (como va a transmitir lo dramatico que vive?)si uno no llora con tal doblaje es q es muy fuerte, y es q parece q estés viendo unos dibujos manga...

Lo de antes NO ES UN SPOILER, es la conclusión q saqué al primer minuto de pelicula, mientras suena el mein herz brent de RAMMSTEIN

Quitando el doblaje pésimo (tipico que parece que esté superenamorado y cieguísimo) la peli no esta nada mal, aunque repleta de topicos.....

INCISO:Una pregunta acerca de los doblajes en muchas peliculas poco comerciales no EEUU ¿el doblaje de niños lo hacen mayores imitando voz infantil?como en los dibujos animados digo.....es q el tipo de doblaje de esta peli es tipico en pelculas así, y esa podría ser una respuesta.....
Última edición por FOsnication el Mié Abr 23, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 23, 2008 7:31 pm

si, lo hacen actores de doblaje, generalmente mujeres
Mr_Potato

Mensajepor Mr_Potato » Sab Abr 26, 2008 7:32 pm

"donnie darko", no es nueva ni nada pero no la he visto hasta hace unos dias y esta wapa. una paranoya, desde entonces he visto mas pero ninguna que merezca la pena....estoy a ver si me bajo ahora "terciopelo azul" de david lynch.

aprovecho y me presento, jeje, hola a todos!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Sab Abr 26, 2008 9:22 pm

Imagen

La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka)

La historia, basada en la novela de Akiyuki Nosaka, narra el sufrimiento de los hermanos Seita y Setsuko, hijos de un oficial de la marina japonesa, durante la 2ª Guerra Mundial entre EEUU y Japón.

Sin palabras ni lágrimas... se me acabaron todas viéndola :( :cry: :( :cry:

En mi lista de favoritas desde anoche....y me acabo de enterar que el director es el de heidi y marco :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 27, 2008 12:06 pm

Mr_Potato escribió:"donnie darko", no es nueva ni nada pero no la he visto hasta hace unos dias y esta wapa. una paranoya, desde entonces he visto mas pero ninguna que merezca la pena....estoy a ver si me bajo ahora "terciopelo azul" de david lynch.

aprovecho y me presento, jeje, hola a todos!
mu wenas potato! ^^
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Abr 27, 2008 2:22 pm

Ayer me ví de David Lynch, Eraserhead (Cabeza Borradora)...como siempre extraña y con mucha simbología...no se si era su primer largometraje...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 27, 2008 2:56 pm

Akbo de terminar de ver Antes que anochezca, de Bardem, he tardado varios días en poder afrontar el final...

En general, es una película agradable. Es la lucha de hombre, y aunque casi siempre se choque contra el sistema, es agradable ver que el hombre sabe luchar y lucha.

El final..
Es que ese tema nunca lo he podido afrontar
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Abr 28, 2008 6:49 pm

Terciopelo Azul....buf!no sé, supongo que dependerá del día gustará más o menos...Suelo decir que megusta el director, pero depende del dia que se vea no puede gustar tanto....

Arizona baby, graciosa, divertida, entretenida....perfecta para ver con aompañia o al menos con birra en mano. Por cierto, ya me lo pareció en su momento, y ahora que la he vuelto a ver despues de mucho tiempo aún más: Mi nombre es Earl tiene una estética super parecida en muchos aspectos, incluyendo protagonista....

Transamerica. Me habian dicho de todo, q es un coñazo y q está muy bien. Personalmente me gusta bastante al principio, pero luego empieza aburrir, y mucho.... Pero para aquellos que vean desperate housewives la recomiendo por ver una felicity huffman travestido

Y aunque no es una peli, cada vez me gusta mas a 2 metros bajo tierra (hoy he ido a la biblioteca a por el proximo dvd y me he dejado el carnet :( )
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 6:55 pm

¿Alguien que haya visto Elegy o Cobardes? No se por cual decidirme de las dos.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Abr 28, 2008 7:19 pm

no, pero siempre puedes ver requiem for a dream
Pit

Mensajepor Pit » Lun Abr 28, 2008 10:03 pm

FOskitos escribió:no, pero siempre puedes ver requiem for a dream
o mejor no lo hagas (por tu bien)
AVM

Mensajepor AVM » Lun Abr 28, 2008 10:10 pm

Las últimas que he visto:

Memories (Katsuhiro Otomo) - Muy guapa, basada en su propio comic, 3 historias de las cuales me quedo con las 2 últimas [Bomba Fétida y Carne de Cañón], la primera [Rosa Magnética] tambien me gustó pero me parece demasiado liosa, perdí un poco el hilo, intentaré verla de nuevo en un futuro.

Padre de Familia. Harvest Blue - Capitulo especial de Padre de Familia basado en la IV parte de Star Wars, entretenida sin más, destacaría lo bien que resumen la pelicula en 50' y los escenarios que a pesar de ser cutres son bastante fieles a los originales, como aspecto negativo, para mi gusto los puntos dejan bastante que desear, me he reído bastante más con los capitulos normales que con esto.

Robocop - La típica pelicula que tenía ganas de ver de nuevo después de haberla visto de pequeño, muy buena, siempre me ha gustado la trama de esta saga y su director (Paul Verhoeven).

Aullidos (The Breed) - Nefasta, no os acerquéis a ella.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 28, 2008 11:02 pm

nuneka escribió:Imagen

La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka)

La historia, basada en la novela de Akiyuki Nosaka, narra el sufrimiento de los hermanos Seita y Setsuko, hijos de un oficial de la marina japonesa, durante la 2ª Guerra Mundial entre EEUU y Japón.

Sin palabras ni lágrimas... se me acabaron todas viéndola :( :cry: :( :cry:

En mi lista de favoritas desde anoche....y me acabo de enterar que el director es el de heidi y marco :shock:
Es brutal esa peli. Me la compré hace unos años con gran desconocimiento y me llevé una joya. La proyectamos hace poco en un ciclo. Grande, sin duda.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 29, 2008 10:10 am

FOskitos escribió:Arizona baby, graciosa, divertida, entretenida....perfecta para ver con aompañia o al menos con birra en mano. Por cierto, ya me lo pareció en su momento, y ahora que la he vuelto a ver despues de mucho tiempo aún más: Mi nombre es Earl tiene una estética super parecida en muchos
Recién bajadita la tengo, a ver si saco un ratejo y la veo
hickey

Mensajepor hickey » Mar Abr 29, 2008 11:01 am

LA TORRE DE SUSO

A ratos gracia, a ratos pena, en definitiva...emocionante. La recomiendo
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 01, 2008 12:08 pm

28 semanas después

He tardado cosa de infinito en bajarla, digooo en ir católicamente a la tienda y comprar el deuvedé.......

Y la verdad es que no me ha valido la pena tanto tiempo...

28 días después es de Notable, 28 semanas después es de Insuficiente...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Jue May 01, 2008 10:53 pm

vi el otro dia una pero no se como se llamaba, era de un chaval que juega al rugby, que se mete en peleas porque, le acusan de la muerte de su padre porque iva borracho y le dejo llevar el coche, su hermano es un crack del tenis y se mudan de ciudad y alli organizan peleas y el campeon quiere que luche contra el a pesar de que este no quiere etc...

En fin Me parecio algo bastante visto, pero aun asi la pelicula me gustó bastante
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 02, 2008 11:40 pm

He visto Elegy, de la Coixet. No se si ha sido por mi culpa, pero no me ha transmitido nada aparte de aburrimiento y ganas de que se acabase. Me ha parecido que duraba como 5 horas. Nada que ver con Mi Vida sin Mi o con La Vida Secreta de las Palabras. Esas pelis si que lograron conectar con mis emociones.
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 04, 2008 12:04 am

Training day

Es un peliculón, sobre todo para verlo entre copichuelas. Pasas un buen rato con una buena peli de acción y de pseudofilosofía policíaca
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2008 8:35 am

Yo ayer ví COBARDES. Buena película que se supone que habla sobre el fenómeno del acoso escolar, pero que en realidad va un paso mas allá y nos habla un poco sobre el miedo en la sociedad actual. Creo que está a la altura de Tapas, con buenos personajes y transmite bien las emociones.

También ví El Coche Fantástico 2008, o sea, el reamke que están haciendo de la serie de los 80. No me acabó de gustar porque ni el coche, ni ninguno de los personajes parecen tener relación con el coche de hace 25 años. Solo hay alguna referencia muy vaga aquí y allá. Además, el coche es demasiado digital en muchos momentos. Un poco pegotillo, la verdad.
AVM

Mensajepor AVM » Dom May 04, 2008 6:32 pm

LastDanz escribió:Training day

Es un peliculón, sobre todo para verlo entre copichuelas. Pasas un buen rato con una buena peli de acción y de pseudofilosofía policíaca
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 04, 2008 7:34 pm

Thug Ronin escribió:
LastDanz escribió:Training day

qué confuso me deja ver un post mío citado, sin ningún tipo de comentario.. xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 04, 2008 8:10 pm

Eso es que le ha gustado tanto tu opinión, que quiere resaltarla. :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 08, 2008 9:39 pm

IRON MAN

Dentro de lo que son las pelis de superhéroes, creo que es una de las mejores junto con Spiderman. Muy acertado Rober Downey Jr. en el papel de millonario cínico, mujeriego y un poco borracho.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 08, 2008 10:34 pm

habrá q bajarla entonces...