Juego de las pelÃculas.
En busca de la felicidad, sí.
Yo he visto la "trilogía londinense" de Woody Allen que comenzó con Scoop sigue con Match point y termina con Cassandra´s dream.
Ewan Mcgregor siempre me ha gustado mucho pero en esta película Colin Farrell me sorprendió gratamente. Yo te recomiendo que veas las tres... jeje
Yo he visto la "trilogía londinense" de Woody Allen que comenzó con Scoop sigue con Match point y termina con Cassandra´s dream.
Ewan Mcgregor siempre me ha gustado mucho pero en esta película Colin Farrell me sorprendió gratamente. Yo te recomiendo que veas las tres... jeje
-
Camino a la Perdición, grandÃsima!
Scoop es posterior a Match Point, no? Uf, para mà Match Pint está entre las más grandes de lo que llevamos de siglo.Chou-Chou escribió:Yo he visto la "trilogÃa londinense" de Woody Allen que comenzó con Scoop sigue con Match point y termina con Cassandra´s dream.
Ewan Mcgregor siempre me ha gustado mucho pero en esta pelÃcula Colin Farrell me sorprendió gratamente. Yo te recomiendo que veas las tres... jeje
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Qué culto y qué pollas... 
Es una peli basada en el que se dice fue el último escritor maldito norteamericano y su libro "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones". A quien le guste ese autor (muy conocido), a poco que busque, dará con el tÃtulo si es que no lo sabe ya. El caso es que hay otras dos adaptaciones más conocidas de su obra, pero vi ésta el otro dÃa y para mà es la más mejor.
Y si no la digo dentro de un rato.

Es una peli basada en el que se dice fue el último escritor maldito norteamericano y su libro "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones". A quien le guste ese autor (muy conocido), a poco que busque, dará con el tÃtulo si es que no lo sabe ya. El caso es que hay otras dos adaptaciones más conocidas de su obra, pero vi ésta el otro dÃa y para mà es la más mejor.
Y si no la digo dentro de un rato.